Buenas gente, les dejo algunas fotos del 28 que compre hace un par de dias, el auto era de un amigo que vive a la vuelta de casa, es una berlina 1300 año 1974 , esta bastante derecha y los pisos estan sanos, tiene algunas picaduras en los guardabarros traseros y la trompa y el vano habria que pegarles una buena arreglada , todavia no tengo bien en claro lo que quiero hacer pero seguramente para que no se me vaya a la mierda el proyecto en gita no va a ser una restauracion al 100%. esta totalmente desarmada, tiene el motor 1300 original con carburador y todo y de yapa aparte de todo el motor completo del 28 me vino con algunas pelotudeces de un fiat 1 1.4 asi como pistones y tapa y tambien plastiquerios de interior que van a ir a parar a la basura o a mercadolibre depende como me encuentre de animo.
Por lo pronto ni bien junte unos mangos la idea es hacer todo lo relacionado a la trompa del auto para poder empezar a meter mano con el asunto del motor, que el casco este feo me chupa un huevo por ahora, total despues hay tiempo para pintarlo. el interior esta muy malo solo safa la butaca de atras.
cuando sepa bien que es lo que voy a hacer y elementos colocar voy a pedir que lo pasen a proyectos mientras tanto lo presento aca.

el torpedo ya lo saque y toda esa mugre que ven ahi ya no existe (todas las fotos son del ex dueño).

aca estaba toda pintada de blanco con pincel, el ex dueño lo pelo casi entero. yo por ahora lo unico que hice fue clasificar bien todos los repuestos que tengo y pegar una limpieza general.

eso es todo por ahora.
Por lo pronto ni bien junte unos mangos la idea es hacer todo lo relacionado a la trompa del auto para poder empezar a meter mano con el asunto del motor, que el casco este feo me chupa un huevo por ahora, total despues hay tiempo para pintarlo. el interior esta muy malo solo safa la butaca de atras.
cuando sepa bien que es lo que voy a hacer y elementos colocar voy a pedir que lo pasen a proyectos mientras tanto lo presento aca.

el torpedo ya lo saque y toda esa mugre que ven ahi ya no existe (todas las fotos son del ex dueño).

aca estaba toda pintada de blanco con pincel, el ex dueño lo pelo casi entero. yo por ahora lo unico que hice fue clasificar bien todos los repuestos que tengo y pegar una limpieza general.

eso es todo por ahora.
Comment