Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 Berlina 1974. mi primer ////

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 Berlina 1974. mi primer ////

Buenas gente, les dejo algunas fotos del 28 que compre hace un par de dias, el auto era de un amigo que vive a la vuelta de casa, es una berlina 1300 año 1974 , esta bastante derecha y los pisos estan sanos, tiene algunas picaduras en los guardabarros traseros y la trompa y el vano habria que pegarles una buena arreglada , todavia no tengo bien en claro lo que quiero hacer pero seguramente para que no se me vaya a la mierda el proyecto en gita no va a ser una restauracion al 100%. esta totalmente desarmada, tiene el motor 1300 original con carburador y todo y de yapa aparte de todo el motor completo del 28 me vino con algunas pelotudeces de un fiat 1 1.4 asi como pistones y tapa y tambien plastiquerios de interior que van a ir a parar a la basura o a mercadolibre depende como me encuentre de animo.
    Por lo pronto ni bien junte unos mangos la idea es hacer todo lo relacionado a la trompa del auto para poder empezar a meter mano con el asunto del motor, que el casco este feo me chupa un huevo por ahora, total despues hay tiempo para pintarlo. el interior esta muy malo solo safa la butaca de atras.

cuando sepa bien que es lo que voy a hacer y elementos colocar voy a pedir que lo pasen a proyectos mientras tanto lo presento aca.

el torpedo ya lo saque y toda esa mugre que ven ahi ya no existe (todas las fotos son del ex dueño).

aca estaba toda pintada de blanco con pincel, el ex dueño lo pelo casi entero. yo por ahora lo unico que hice fue clasificar bien todos los repuestos que tengo y pegar una limpieza general.

eso es todo por ahora.

Re: 128 Berlina 1974. mi primer ////

mmmm no te va dejarla a chapa pelada con disco flap y laca arriba ? para el exterior , el vano pintarlo bien copado todo reforzado y la prepa mandale lo que gustes ajajaja interior una nick y de acompañante original , todo alfombrado y tablero con lo necesario y listo . por que pintarlo completo bien no creo que baje las 10k y me quedo corto

Comment

+1 al flap y laca, tengo ganas de darle a la bola....

Comment

Originally posted by tormen View Post
        mmmm no te va dejarla a chapa pelada con disco flap y laca arriba ? para el exterior , el vano pintarlo bien copado todo reforzado y la prepa mandale lo que gustes ajajaja interior una nick y de acompañante original , todo alfombrado y tablero con lo necesario y listo . por que pintarlo completo bien no creo que baje las 10k y me quedo corto
        jaja todo lo que dijiste es lo que tengo pensado, lo del flap y la laca es muy probable que lo haga "temporalmente" ya que la pintura tengo un amigo/conocido que pinta por hobby y el laburo que hace es muy bueno y super economico, pero eso seria lo ultimo que haga, primero es reforzar todo y hacerlo andar.
        me gustaria que quede lo mas de calle posible

Originally posted by PaTo_600R View Post
        +1 al flap y laca, tengo ganas de darle a la bola....
        es muy probable que lo haga jaja.

mandele cumbia a esa bola señor¡¡¡¡

Comment

Lindo 28, a meterle amor nomas, lo planeas dejar todo original? Los sigooo

Comment

Felicitaciones. Lo sigo. Tiene lindo futuro ese casco.

Saludos.

Comment

Originally posted by Tomy alfa View Post
              Lindo 28, a meterle amor nomas, lo planeas dejar todo original? Los sigooo
              va a ser para correr pero quiero que quede de calle, pero no es una restauracion a fondo o eso creo, es todo depende del cariño que le agarre.

Originally posted by Lightning View Post
              Felicitaciones. Lo sigo. Tiene lindo futuro ese casco.

Saludos.
              gracias, voy a ir poniendo todo lo que le vaya haciendo igual va a ser MUY lento todo.

Comment

tenes para entretenerte un rato ai! pero viendo como dejaste el g1 creo que este va por el mismo camino a quedar impecable, sigo el proyecto!
                Un abrazo.

Comment

bien ahi loquin! suerte con eso papa, ojala quede como esperas!

Comment

que hermososs son los 128 yo de ultima le tiro blanco satinado y el capot negro no me disgusta bien guerra

Comment

Working...
                    X