If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esta es de antes de que lo cortemos todo y yo haya sacado el diferencial para fabricarle el autoblocante
ON: cortesía de google street view
y parece PARECE que el proximo movil a reemplazar va a ser este...
y de ultima sino se da la compra para este 2015...se viene este, un vw (con lo que tengo y junte para el mio)
Despues de tenerlo 5 años a mi lado , lo vendi hace un mes. Era gasolero para usarlo todos los dias para ir y venir a la facu, tenia Sadar Plata con espirales Car a medida, la bomba con un poco mas de caudal, y escape, se arrastraba bastante , pero yendo a la Copa de las Naciones el año pasado lo puse 150 de GPS con dos personas a bordo, y a pesar de que era babosa, supo triunfar ante varios deafios en pistas privadas urbanizadas jaja
No fue un gran año para el uno ya que lo use poco y nada, pude correr 2 veces de la cuales obtuve un 3er puesto y mi primer trofeo con el auto, pero la 2da mitad del año se la paso guardado esperando a juntar las cosas para volver a las pistas, este 2015 vuelvo si o si a las pistas, no aguanto mas jajaa
Son sacadas con el celu las fotos
y esta en el autodromo ya amaneciendo luciendo su primer trofeo despues de volar la selectora y la bomba de nafta ajjaa
Excelente post, muy buenos fierros, felicitaciones a todos!!
Comment