Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-presento el gol cordobeee!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re-presento el gol cordobeee!

Buenas gente, les presento a mi gol,es un power 07 con gas, la cosa empezo asi:
    El auto estaba armado con leva pointer escape filtro y chip pwr de cba, el 19/9 venia pisteando como un campeon y empezo a fallar y golpear bastante feo, al dia siguiente lo desarme en casa esperando lo peor resulto ser un pedazito de metal, un resto de remache. La cosa enpezo con el ya q estamos, la idea era dejar lo q tenia y darle compresion nomas, empeze a averiguar para darle compresion y bueno termine enviando la tapa a caRRanza paso a mostrarles la tapa cuando la saque:

La tapa y el multiple para ser enviados

El paquete con las cosas adentro

Bueno mande las coss x via cargo, me demoraron 13 dias en entregar la tapa. Mientra esperaba la tapa la gente del yofre team me hacia la cabeza q ponga un leva de hombre, el tema es q el auto es de diario y tiene gnc, asi q estaba x poner una ag 01 pero averigue bien y no me iba a servir para lo q necesito el auto, asi q me compre en bs as una leva antelo toyoe, foto de la leva

A todo esto entre una cosa y otra iban dos meses y medio sin el auto, usaba todo el dia la moto

Hasta q bueno casi a los tres meses de esperar me llego

Adentro estaba la taan ansiada tapa, fotos de la misma...

Foto del multiple

Le puse una junta cicarelli de 1.2 mm y segun calculos de jorgito quedo con 10.8a1 de compresion.
    El viernes 19 de diciembre empeze con el armado

El mismo viernes le di el primer arranque, pero era tipo 3 de la mñn y en el gge todo cerrado con el tacho al medio era medio complicado tenerlo en marcha hasta q carguen bien los botadores, el sabado posteior al trabajo lo saque, estuvo exactamente 3 meses parado.

Foto de la estadia

Foto del regreso a las calles

Lavada como corresponde

Y de nuevo a pistas,
    QUedaron algunos items pendientes, por ejemplo, el escape iba a poner un 4a1 compensado con caño 38mm y le iba a poner una dac, en medio del mini proyecto mas exactamentr el 1/12 me entero q voy a ser papa, asi q preferi esperar un poquito con eso xq tengo varios gastos nuevos q encarar. Lo proximo a hacer es una remapeada violenta y ver q sale, no soy de correr mucho en las pistas pero me gusta q el auto ande bien!!
    Quiero agradecerle a mucha gente, primero a mi flia q ne aguantaron mucho no solo sentimentalmente sino economicamente cuabdo lo necesite, a mi novia q me hizo el aguante siempre e incluso el dia del armado hasta q lo arme, a mis amigos q siempre estan y a los chicos del yofre team q los conoci casi de casualidad y la verdad vran parte de esto salio gracias a la limada q md pegan, la verdad excelente gente con muy buena onda, tmb a matoiava q lo arte en estos 3 meses preguntandole de mi tapa, capaz me olvide de alguien...
    Para muchos sera solo un simple gol con tapa, pero para mi es mucho xq me costo bastante lograrlo y casi todo es hecho en casa.!
    Espero no haberos aburrido!! Saludos a todos!!!

Me olvide de esta imagen...

Con eso me encontre cuando abri la caja!! Jajaj

Enviado desde mi GOL usando GNC.!!
    Last edited by vwgolfito; 05-01-2015, 19:07.

Re: Re-presento el gol cordobeee!

felicidades loquin muy lindo

hay videitos?

Comment

se lo ve muy lindo al golcito che! se debe haber despertado bastante con lo que le hiciste no? Felicitaciones!
      no te van las llantas esas en gris oscuro/ negro?

Comment

felicitaciones loquin linda unidad!!! lindos chiche

Comment

gracias chicos, videos todavia nada, no esta bien a full la inyeccion asi que hasta q no lo mapee no le estoy dando murra..
          la verdad q si tiene unos lindos chiches el gol...
          el tema de las llantas ya las tube en gris grafito o similar y las pinte asi para cmabiar!!!!

Comment

Culiado recien me entero que vas a ser papá.. Felicitaciones! Hermoso el Gol.. Nos vemos el sábado!

Comment

Jajajajaj,gracias cris, varios recien se enteran! Dale el sabado nos vemos par el sagrado asadoo del yofre!

Comment

Escribo solo porque acelerando se escucha como Fiat

Lindo tu 'ya que estamos', sos de los mios jaja remapea así vamos el 16 a ver que hace! Y de paso te mangueo una vueltita jaja

Conta con este grupo de locos para lo que necesites maraca! Abrazo!

Comment

Jajajajaja, chizo culiado, suena como un fiat dice! Jajaja
                  Vamos a alinear todo asi el 16 estamos en pista, gracias x el apoyo de todomo el yofre

Comment

Linda prepa para un golcito, se pone bastante divertido.

Si no te molesta me podrias decir que le hicieron a la tapa?

Felicitaciones!!!

Comment

que graaaande gaston!!!
                      te felicito por la golera, me gustan estas prepas diarias.
                      va con gnc igual no?

Comment

Gravias chicos, martin, la tapa tiene conductos. Asientos guias y compresion, osea bajada, y el multiple est emprolibado y hermanado con la tapa!
                        Ivo lo sigo usando igual q antes a gnc todo el dia y con el aire a full.!!!
                        Ahora va lindo mejoro. Igual arriba no lo probe xq se queda fino!

Comment

bien papa te felicito yo creo que voy camino a tu prepa tapa y gnc ya que me tengo que achicar pero no quiero largar el auto. prefiero el muerto oriental a el bondi.
                          espero tu video para ver si me termino de convencer. saludos

Comment

Sos la cara de la verga, no me puedo enterar por acá, que vas a ser papa!! HDP!!

On: Tremendo Gol, va fuerte, y ya sabes que estamos puto!

Comment

palanquea como un campeonnn quedo jamonn gaston a segurile metiendo ganas y me podrias llevar a dar una vuelta culea

Comment

Working...
                              X