Announcement

Collapse
No announcement yet.

El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

    Algunos conocen a este autito, pero veo que nunca lo presente...

    Primero hago copy-paste del club del 205 para arrancar con la base, despues vemos que onda el resto. Los precios que figuran de las cosas (mega, motor, bomba de nafta, etc) son de hace como un año y medio, por lo que no son nada de referencia...

    ENERO 2013
    Bueno, como conte hace un tiempo, en casa hay un 205 CTI que compramos para mi hermano mas chico, lo compramos en julio y se lo dimos en octubrer, estaba cachiporreado pero lo levantamos bastante con cariño y mucho laburo propio.


    Estos ultimos meses rompí el sapo unas 2 veces, esos dias use el cabrio y me di cuenta de porque mi viejo ama tanto al 205... Yo no recordaba, pero es un autito impresionante...


    La flaca queria empezar a manejar mas seguido, y, convengamos, el sapo no es un auto facil de llevar, no porque sea complicado, sino que tiene sus mañas propias, aparte de que es bruto, y palanca al volante no es algo muy copado. Yo, me calente jodido con el CTI, asi que empecé la busqueda. El auto que mejor se adaptaría a lo que queria, era un 205XSi, pero no vi uno sano. Me cansé de ir a ver autos cachiporreados, o con 70 paginas de deudas, o con dueños muertos, todos pidiendo gansadas, hasta que aparecio este. Un XS93, Techo de vidrio, levantavidrios, AC (sin funcionar pero todo conectado como para hacerlo andar), repintado entero (bastante que desear la pintura, esta opaca y con muchos detalles, pero como la flaca tiene que aprender, si estaba impecable me iba a querer matar si lo tocaba), desarmado el interior, no choques fuertes... El motor esta 6-7 puntos, pero eso no es lo que me preocuparia...


    Hice los papeles el miercoles 20 y pico, y el martes por la tarde me entregaron el auto.





    Con el Cabrio...





    En fin, es un auto que tiene para hacerle, pero esta andable. La idea por el momento es sacarle los vicios y que la flaca le pierda el miedo a la calle. Seguramente, en un futuro seré expropiado del mismo hasta bien tenga algún problema mecánico y tenga que solucionarlo.


    Toco mecanica 205quera... Yo en el picolo y mi hno en el cti



    El electro el dueño anterior me dijo que andaba mal. Revisando, tenia echa esta niggada con un bulbo de algun otro auto, de 2 patas, andando solo la baja velocidad...



    bulbo reemplazo original, azul linea roja, 95-89, 100-98





    A que no saben porque no andaba el limpia parabrisas trasero? Falta algo ahi?



    Y por ultimo, armé el cubre de la columna de direccion e hice andar el forzador de ventilacion



    Del seguro me pidieron unas fotos, y como salio monono, las ponemos aca tambien. Nótese el molermovil de compañero...






    Hay que cambiar ese farito





    Estoy mas que chocho con el chiquitin.
    ------------------------------------------------------------


    Mismo Febrero, Cargando el Aire
    Fotos de la magia del viernes





    Hoy con la flaca le hicimos guachadas. Agarre los portaobjetos laterales como deben ir, le pegamos una repareta a la visera del tablero, acomode el panel trasero del baul, mansa lavada+aspirada+limpiada de tapizados se morfo... Quedo lindo lindo, falto silicona para las ruedas, porque no tenia mas...


    En fin, lindo compartir un rato con la flaca haciendole cosas al chiquitin


    ----------------------------------------------------------------------------------
    20 de Marzo, nadie es perfecto....


    Bueno, aprovechando que el sapo volvio a las calles





    Y visto que la presion de aceite del tacataca, en caliente, no existia a menos de 1300 rpm, luego de haberle hecho casi 6000km asi (noble como pocos el motor este) y el ruido se tornó insoportable, arranqué el swap de motor... si, me compre un motor en cesvi...





    Arrancamos a las 7 aprox...





    Para las 8, ya estaba asi





    Queda sacar compresor de aire y soltarlo. El otro motor esta destripado como para ponerlo (saque aire, alterna, bomba de olio de direccion, etc) pero falta hacerle el embrague y distribucion, cosa que me voy a encargar esta semana.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    26 de Marzo


    Y tal como me dijo rolanga, entra como si fuera de ahi el motor








    El motor entro en dos patadas, la verdad me quemo el coco la facilidad. Pueden verse restos de un soporte de bateria oxidado, evidenciando una explosion de bateria hace rato, cosa que voy a sacar y arenar, neutralizar el acido y pintar.


    Yo, a diferencia de angel, tengo que mantener el AA y poner el alternador del lado de atras por el hecho de tener radiador grande. Gracias a dios, los soportes/tensores fueron sacar-limpiar-poner de un motor al otro. Se aprovechó a poner embrague y crapodina nuevos, distribucion, limpieza de inyectores... y lo unico que cambié de un motor a otro, fue la pipa de agua trasera, ya que el del 207 tiene la salida recta, y el 205 a 90 grados, pero cuando quise sacar la pipa del motor viejo la cague haciendo mierda (y me dolio garpar ese pedazo de plastico 270 mangos, no por la plata sino porque me resulta irrisorio).



  • #2
    Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

    ----------------------------------------------------------------------------------
    [Insert paja de unos cuantos meses]


    ----------------------------------------------------------------------------------
    13 de agosto 2013
    A ver, actualicemos...


    Monté el regulador de nafta y las dos cañerias de cobre en 6mm, que estaban puestas asi nomas, ahora estan en los soportes originales de ruteo de las mangueras, con el regulador montado y demas. Despues tambien me puse a renegar con el multiple que compre ya que ninguno de los originales podian usarse. El escape que compre, es familiar de la cara de la verga, no coincidia un solo agujero, por lo que le meti cumbia y lo hice entrar a meta lima, dremmel y blackanddecker








    Por ultimo, crickeando el motor para montar el escape, reventé la pata de motor derecha...


    Hice los papeles. 300 y algo la verificación en casa, mas 255 pesos el cambio de motor en el registro. Te dan un titulo nuevo, con los nuevos datos de motor. Excelente.


    Me entregaron la mega, por lo que ya no tengo excusa para tardar.


    Por ultimo, termine el montaje completo del motor. Fui a la franco americana y me compre un multiple de partner milcuatro, con mariposa mecanica solex, por lo que quedo jamon el acelerador, soportes todos originales... una manteca





    Ya esta andando el taca, nuevamente. El sabado era el dia programado para ponerlo en marcha, y lo logre, esta en las calles casi al 100% de funcionalidad (falta cambiar el TPS que esta dañado el del cuerpo solex de 106, y hacerle un soporte a la ecu, abajo de la guantera). Un poco porque me lo habia propuesto y otro porque apartir de ayer a las 2.59am, necesito una movilidad ya que choque el sapo de trompa y tiene para un tiempo en boxes. Estoy contento. El choque del sapo va a ser para mejorar, y quienes me conocen saben que soy frio con estos temas, no me hago mala sangre.


    El motor, quedo como de ahi. Particularmente, en vanomotor me queda hacerle un alargador a la filtrera para que quede escuadrada, y no torcida como esta. nada mas.





    El cableado se paso por el grommet original que trae el vehiculo a la derecha atras de la guantera, de ahi por atras del hueco hasta un hueco que sale al lado de la luz de guantera, y la mega arriba, haciendo una leve reforma a la guantera, como puede verse en la foto, con la sierra.





    Y obviamente lo estoy usando. Salvando un pequeño percance con una manguera de nafta que se solto, se puede usar bien, hasta 3000 rpm





    La puesta a punto, sencillisima donde la bomba de nafta me deja. Arriba de 3K se me queda pobre, y la bomba hace ruido. Para mi, o la bomba o el regulador de presion me estan jugando una mala pasada. Fuera de esa zona, anda excelente, no tirones, no pistoneo, no problemas de señales, no nada. Y solo llevo un par de horas de sabado, despues de hacer la adaptacion del escape laburando en la programacion, sin wideband ni nada, con una sonda mas comun que la que trae un corsa...


    En fin, estoy contento con mi tacataca sin hacer tacataca. Esta semana, me dedicare a solucionar boludeces y usarlo felizmente. La semana que viene, me voy de vacaciones y cuando vuelvo, veré de hacerle algo mas.


    Como diria don carlos....



    ----------------------------------------------------------------------------------


    Lavé el motor. Antes de tirarle aire comprimido, le saque una foto







    Despues, todos en casa, como debe ser, por el dia de la madre...





    Como anda? bárbaro. Cambie (bah, lo mande a cambiar) un semieje porque se destrozó, ya venia haciendo ruido y doblando contento hizo un crack y quedo haciendo crack en cada esquina.
    -------------------------------------------------------------------
    El resumen de gastos del swap TU3-TU3JP, como bien prometí poner, en su momento fue:

    Gastos:
    Motor con pelpas para dar de alta, 6000 (hoy esta 7500)
    Megasquirt 1600 (MS1 DIS+iny, ahora estan mas caras)
    Bomba de nafta 300
    Regulador de presion 130
    Admision TU3 106 - 420
    Escape en caño - 600
    Papeles 260


    Total gastos por el swap: $9310


    Ahora, Cañerias, mangueras, Filtro de nafta, Abrazaderas tenia, Chupador de nafta lo hice en casa, correas de accesorios no las cambie por la facilidad de acceso original que tiene, limpieza de inyectores la hice yo. Pongamosle que en boludeces, te quemas una luca mas...


    Ahora, gastos que le hice, pero eventualmente los hubiera hecho por ser mantenimientos (el iaquessstaaaamo) o igualmente, de sacar el motor para tener que hacerlo, se hubieran tenido que hacer seguramente, son


    Pipa de agua, porque la rompi 270
    Embrague reparar el del 207+crapodina y manguito nuevos, 1200
    Kit distribucion skf, maomeno 300
    Aceite, agua, nafta para limpiar, ponele unos 600 mas
    Pata de motor que rompí por gil, 230 la que venia en bolsita de PSA (no se si es original, al menos tenia bolsita y codigo de barras)


    Gastos de mantenimiento: 2600 (dio redondito jaja)


    Gastos que no contemplo:
    Mano de obra del swap
    Mano de obra de la instalacion de la mega
    Mano de obra de la puesta a punto de la mega, y combustible en ello gastado (un tanque ponele)
    Horas de paja del dueño por no ponerse a laburar en el auto


    Ahora, de lo que quedo afuera, yo vendí:
    ECU ME7.5.9 TU3JP, 500
    Mariposa electronica TU3JP, 500
    Arranque TU3JP 500
    Alternador TU3JP 500
    Admision del TU3 207 - 300
    Bomba de hidraulica TU3JP 400
    Compresor Aire Acondicionado TU3JP 1000
    Distribuidor, admision, carburador, el combo carburizador del TU3TACATACA creo 1600 (no anote esto, pero se lo vendi a juank_13 de este foro)
    Aun tengo el block, cigueñal, bielas, tapa, multiple de escape, leva, balancines, volante, embrague del taca, Catalizador y una lambda del TU3JP,


    Recuperé unos 5300 mangos, aprox



    Basicamente, sin contar los gastos de mantenimiento (los separados como mantenimiento, 2600 mangos) la cuenta egresos - ingresos da 4010 pesos. El motor golpeaba abajo jodido, y si desarmaba, tambien cambiaba arriba, hacia service a la tapa y demas, por lo que creo que no hubiera gastado en el motor solamente menos de 7000 mangos, y sumar la misma cantidad de adicionales (o mas, porque el embrague del taca estaba destruido el diafragma y hubiera tenido que ir entero nuevo por ejemplo), y no haber recuperado un mango de lo gastado, por lo que creo no fue mal negocio el swap, aparte que me quedo con un block con menos de 3 años rodados.


    De no haber migrado a inyeccion, los gastos hubieran sido muchos menos (2 lucas menos aprox, porque hay que hacer una brida adaptadora de multiples, y a lo que vale hoy una mega tal vez es mas grande).


    En consumo, esta un tanto picante, pero yo jamas fui de andar "economico" en ningun auto. El domingo cargué 38 litros, y había recorrido 450km, algo asi como 11.5km/L o 8.6L/100km.


    Ojo, esto no quiere decir que se van a librar de mi, solo hago el post para que, si a alguien le interesa, tenga alguna idea de lo que sale hacer un swap TU3-TU3JP


    -----------------------------------------------------------
    Diciembre 2013
    Ayer me enamore nuevamente. Clavado en la entrada del buen ayre, a las 5 de la tarde con todo el put# sol, estaba fresquito como una lechuga adentro del taca...
    ----------------------------------------------------------


    Febrero 2014



    Ruido a TC berreta, desde castelar hasta beccar. Hoy a la tarde lo hago soldar...


    -------------------------------
    Febrero 2014
    A mas de 15000 km del cambio de motor, fueron todas alegrias.


    Me fui de vacaciones, costa ida y vuelta. Con aire a full, saliendo de tigre a la 1 de la tarde con sol que raja la tierra, llegando alrededor de las 6 a san bernardo, gasto 7.9 litros/100 ... La vuelta fue 6.7 litros/100 (477 con 32 litros), la verdad impresionantemente poco gasté.


    Se volvio a romper el silenciador trasero, a lo que corte por lo sano y le puse un tacho nuevo, simil original pero tubosil. Mas que conforme con el resultado.


    Hace una semana, se me pone en tres volviendo del trabajo. Desarmo, inyectores trabados. Si bien en enero me compre la bacha de ultrasonido, No tenia fluido limpia inyectores, asi que fui a cesvi y me compre una rampa entera de TU5JP4, cambie los inyectores (esto de calenton, porque lo inyectores que sobran me sirven para una cosa maquiavelica que venimos armando), al otro dia, PAF 3 cilindros de nuevo... Inyector trabado y la put# madre....


    Mi viejo me dice que le saque la nafta, y tras dejarla un dia depositada, me encuentro con... TADA!





    Si, un 10% de agua en la nafta. Le vacie el tanque, cargue shell y se fue el problema, no sin antes limpiar y probar los inyectores, haciendo quilombo en casa (Menos los cauchos, el resto de bondi es todo mio ;D ;D )





    Despues de miles de problemas con inyectores, termine poniendo unos de golf para no tener mas dramas


    ------------------------------------------------------------------------------------
    Abril 2014


    Bueno, una cosa que solucione, identico a rolanga, fue el chupador de tanque. Este, ahora es 100% de inox, una masa quedo:



    Viendo los precios de las naftas y considerando que le hago mas de 4000km al mes... el equipo de GNC empezo a ser una verdadera necesidad, por lo que empecé a rastrear y....


    En el transcurso del sabado pasado, el 205 MPFI paso a ser bifuel



    Cosas que se hicieron:
    Mantencion en su lugar original, toda la mugre.
    Reubicacion del deposito de refrigerante
    Reubicacion de los relays de la mega
    Reubicacion del regulador de presion de nafta
    Montaje sin hacer un solo agujero, todo a tornillos originales, de valvula de carga y reductor
    El mezclador, provisorio, haciendo que quede mal. En el transcurso de la semana que viene voy a conseguir el de la Partner 1.4 que instalaban de fabrica dentro de la caja filtrera


    Y ahora, esta bueno ver esas lucesitas bajar con tantas ganas



    Ahora tengo un segundo fuelly, con comparativas de consumo y gasto pueden ver en los siguientes links, que con los fuel-ups se iran actualizando....


    Taca a nafta -> http://www.fuelly.com/driver/shadowpucci/205


    Taca a GNC -> http://www.fuelly.com/driver/shadowpucci/205-6


    El auto anda a ambos combustibles con una merma de potencia. Con cada tanque rondo los 90km, por lo cual cargo a la mañana, lo uso y cuando me quedo sin gas le doy a nafta un rato, manteniendo ambos sistemas en condiciones.


    En fin, creo que es la ultima reforma que le hago. Lo próximo, ya sera mantenimiento nomas, que me esta pidiendo un cambio de rotulas delanteras...


    Como me gusta el pequeño saltamontes. Ahora que gasta 20 centavos por km de combustible, mas aun...

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Comment


    • #3
      Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

      En vistas de que la butaca de conductor del XS estaba completamente partida al medio (literal, estaba andando con una 195-65-15 atras del asiento para que no se caiga) y en vistas de que las butacas de GTI que tienen en cesvi no estan a la venta aun por los papeles del auto, para no seguir sufriendo de la cintura, decidi comprar un juego de butacas. Las agraciadas: butacas de 207 XS 2012.


      Paso 1 - Ir y comprarlas en cesvi. Y cargarlas todas en el 205





      Paso 2 - hacerse de las siguiente herramientas:
      Lima redonta
      Torx T40, sea punta, o destornillador. Punta da mas margen de maniobra
      Agujereadora
      Mecha de 8mm y algunas mas chicas para ir abriendo y agrandando.
      Arandelas de chapista
      Tuercas de 8x1.25


      Paso 3 - Sacar las butacas, estan agarradas con 5 torx T40, dos en el frente, una por guia, y tres atras, dos en la guia interna y una en la guia externa del auto.


      Paso 4 - Ahi hay dos opciones, una es tomar las medidas, y hacerle a las correderas nuevas los agujeros, o la otra es sacar la guia del asiento viejo, y hacer los agujeros tomando como referencia la original. Lo que yo hice es mantener los agujeros delanteros, y hacer los traseros nuevos, porque las distancias dan joya




      Paso 5 - Montaje:


      Las guias internas del auto (las de cerca del freno de mano), con solo hacer los agujeros en las guias, bastará para ponerla en su lugar. Justo un agujero coincidirá con un perforado que tiene la guia


      Adelante:

      Atras:



      Coincidiendo eso, la butaca queda perfectamente derecha para conducir. Ahora, cuando queramos poner la guia izquierda, encontraremos que no coincide. Ahi habra que hacer 2 reformas, debido a que las guias estan unos 4cm mas afuera, por asi decirlo:


      Agarre delantero: el nervio donde agarra la butaca, tendra dos agujeros aparte del que tiene la tuerca donde agarra, y justo uno caaaasi que coincide. Limando ese agujero un poquito, podremos hacerlo entrar perfecto. Tambien tendremos que hacerle un corte al tapizado de piso, que el auto mio ya tenia hecho porque habian soldado el agarre de la butaca, el dueño anterior seguramente







      Agarre trasero: El agarre trasero de la butaca, viene con una suerte de L atornillada,con una tuerca cuadrada cautiva en su interior. Como eso no nos servirá mas, lo saque al carajo. Luego, hice un agujero, corté el tapizado para llegar al nervio donde agarra la butaca y me encuentro que es hueco, por lo que le hice un agujero a la guia para que caiga fuera del hueco, y dejando la tuerca cautiva dentro, trabando contra las caras del nervio y pegada con un poquito de gotita para que aguante hasta que el tornillo agarre, puse la guia ahi. La otra opcion, seria hacer una suerte de L hasta el agarre trasero de la guia, veremos cuanto dura, yo le tengo fe.





      Y bueno, haciendo eso x2, tarde unas 4 horas, porque el agarre interno delantero de la del conductor estaba roto en la carroceriay hubo que ingeniarsela para hacer un refuerzo, que quedo bastante bien.


      Como queda:







      Las butacas son unos 6cm mas altas que las originales, la del conductor tiene regulación de altura, pero la del acompañante no, por lo que si sos grandote (mas grandote que yo, que si bien no tengo porte, soy un tanto alto) vas a pegar el coco con el techo, pero las butacas ya ideee como bajarlas. Eso sera un stage siguiente, porque ahora necesitaba que no me duela mas la cintura al andar, pensa que le hago casi 150km por dia ultimamente era una tortura...

      Comment


      • #4
        Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

        Fantasmeando un poco en casa....



        Ayer me encargué de cambiar el tablero, con uno con unos 130000km menos, para bajar km y estar a la moda de los reventa. Ah, y tambien porque es mucho mas lindo el tablero de GTI



        De paso se agrego tecla aparte de los auxiliares, usando una tecla original de auxiliares traseros. El volante tapizado por Cossio me lo regalo un amigo por arreglarle una notebook, faltaria un centrito decente porque el actual esta gastado, pero tampoco me saca el sueño...


        En fin, para claramente no se puede usar un auto con mega todos los dias.... Llevo mas de 40K registrado en este año y pico andando, mas los 3 meses que estuvo con la tripa del velocimetro cortada... A nafta o a gas, me canso de hacerle km, km y mas km...
        Last edited by shadowpucci; 05-01-2015, 13:20.

        Comment


        • #5
          Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

          MEnos mal que hay fotos, es un viaje leer todo, jajajajaaj ,te felicito !

          Comment


          • #6
            Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

            TL:DR





































            na mentira, excelente post...mas conozco las inyecciones, mas quiero a mi mega.

            Comment


            • #7
              Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

              Alto post hdp no sabía esaa historia dr chikitin

              Comment


              • #8
                Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                eaaaa el que cuando lo lavas llueve 15 dias seguido !!! jajajajajajaja! sos el cebador de megas #1 !! jajajajajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                  Ahora que veo el Molerpa Movil...
                  Como me hizo reir ese chabon con el post del 505...
                  Que demente ajajjajajajaajaj
                  dime con quien andas..

                  Comment


                  • #10
                    Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                    Genial, todo explicadito minuciosamente, sos bastante mañoso eh jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                      Como me hiciste reír!

                      Lindo swap, se entiende la idea de la simpleza en un auto para todos los días antes que la potencia, confieso que mientras leía, pensaba; "si le pone un 1.6 16v con 110cv se caga de riza", pero al ver el uso que le das al auto, es entendible.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                        terrible laburo el yeyo papa!! sabia de la historia pero ahora se hizo realidad en fotos jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                          A la mierda, q post largoo,!!!
                          Mucha historia el chiquitin!!! Felicitaciones

                          Enviado desde mi GOL usando GNC.!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Genial, todo explicadito minuciosamente, sos bastante mañoso eh jajaja.
                            Me gusta documentar todo. Soy super hincha pelotas con documentar las cosas, proque el dia de mañana le salvan las papas a otro. Sin ir mas lejos, el swap lo hice gracias a que otro anteriormente lo hizo y detallo que tocar y que no (y el lo dejo con burca y distri, cosa que no iba en mi ideologia :D )

                            Y lo de documentar la guita, lo hice porque sabia de movida que iba a quedarme bastante cercana a cero. Despues vendí mas cosas de ese motor, pero no las anote... Tapa saque un buen mango, el catalizador lo mismo, el cigueñal no (no EXISTIA el metal de la biela 3, no estaba directamente) por lo que fue buena idea.

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Como me hiciste reír!

                            Lindo swap, se entiende la idea de la simpleza en un auto para todos los días antes que la potencia, confieso que mientras leía, pensaba; "si le pone un 1.6 16v con 110cv se caga de riza", pero al ver el uso que le das al auto, es entendible.
                            Bueno, justamente el que puso el 1.4, luego puso el 1.6 16V y se pone a 210 de gps (tambien le cambio frenos por los de gti, suspensiones, llantas, porque justamente hay que frenarlo/tenerlo)... El problema de tirar el 1.6 16V es que te quedas sin aire, o tenes que reformar las cañerias y demas, y llevaria mucho tiempo/presupuesto. Esto fue 100% plug and race. Si de trabajo efectivo se trata, el swap+inyeccion no llevo mas de 3 dias... El problema fue que me pajie re jodido porque estaba manija con el 404..

                            Gracias a todos por la onda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El auto de batalla - Peugeot 205 XS 1993 Swapped

                              que laburo tiene el pequeño encima. te felicito, lo tenes como queres.

                              Comment

                              Working...
                              X