Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat uno SCV
Collapse
X
-
Re: Fiat uno SCV
Originally posted by oeste_sport View Postmuy lindo ,,
que se viene ahora loco ?
- - - Updated - - -
Originally posted by AlanPol View Postse lo ve impecable che! se puede saber en cuanto se fue y que se viene ahora?
- - - Updated - - -
Originally posted by totohohoho View PostMuy lindo el unin, lastima la trompa nueva en el modelo viejo!
estaba armado?
std solo escape y rotulado, con gnc lo usaba todos los días y me movía por el mismo costo que una moto
Comment
-
Originally posted by nicoscr View Posthermoso!! la parrilla la peor de todas! el resto un 10
- - - Updated - - -
Originally posted by pablo.scr View PostTerrible Claudio lo dejaste hermoso! Me acuerdo cuando boludeabamos en maketuner jaja.. Me sumo a la pregunta.de.que se.viene ahora?? Abrazo..
Comment
-
Originally posted by totohohoho View PostMuy lindo el unin, lastima la trompa nueva en el modelo viejo!
estaba armado?
ON: felicitaciones era sabido que se iba a ir rapido, si esta impecable ese uno, aparte con los años que tiene ensima que este asi demuestra que lo cuidaste mucho.
Suerte para la proxima compra.
Comment
-
Originally posted by pablo.scr View PostYo cambie el gol x un 207 xt... Tiene todos los chiches y es confortable, pero es una momia mal..
- - - Updated - - -
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post+1000 modelo viejo con parrilla nueva no va, al SCV trompa SCV ensima tiene toda la guerra la trompa vieja.
ON: felicitaciones era sabido que se iba a ir rapido, si esta impecable ese uno, aparte con los años que tiene ensima que este asi demuestra que lo cuidaste mucho.
Suerte para la proxima compra.
- - - Updated - - -
Originally posted by MATOIAVA View Postlinda unidad ...muy cuidado
Comment
-
Q hermoso q estaba te felicito. Yo fui un ex usuario de 207 xt 2012 rojo y la verdad q no m lo volveria a comprar la calidad malisima el interior hacia un ruido y tnia apenas 20mil km. Gasta nafta a lo pavo y anda menos q un fun 1.0 jajaja
Comment
-
Originally posted by leoscr View PostQ hermoso q estaba te felicito. Yo fui un ex usuario de 207 xt 2012 rojo y la verdad q no m lo volveria a comprar la calidad malisima el interior hacia un ruido y tnia apenas 20mil km. Gasta nafta a lo pavo y anda menos q un fun 1.0 jajaja
Comment
Comment