Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 Años en el Mejor Foro de Fierros!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10 Años en el Mejor Foro de Fierros!!

Mierda que paso el tiempo, dejo mis autos a traves de estos 10 años, ya que estamos a fin de año y que hace rato estoy medio alejado de los fierros por cuestiones de plata, algun dia espero volver a las picadas, que es una de las pocas cosas, que me hacen bien.

1er auto fue un Fiat 128 Berlina 77`Color Blanco que lo tuve 1 año metido en talleres, cuando lo deje como queria me lo robaron de la puerta de mi casa (no encontre una puta foto)

2do auto fue un Fiat 128 Europa 81` estaba hecho 1.1 1.4, caja lancia, tapa, leva, etc hacia 15.90 todos los viernes con unas Wastlake , llegue a hacer 15.52 con black en una sola tirada.

3er auto, Fiat uno Scr 92` Azul Atlantico lo compre con gnc y pensaba tenerlo para ir armandome un casco, no fue asi tapa, leva y a la 3, despues lo desarme e iba a molestar a la 2, siempre con el chizito en el baul.

4to auto Corsa 1.4 GLS 09` que compartia con mi vieja, (para armar el 128 gris que seria mi 5to auto), no le hice nada, solamente 30.000km y una sola puesta en pista para ver que hacia.

5to auto, Fiat 128 Europa 81´ lo compre todo desarmado, y le hicimos desde instalacion electrica, hasta poner los vidrios, lo armamos en el garage de la Imprenta con mi primo y un amigo, salio algo lindo que nos divertimos, aprendimos y logramos caernos de la 5 con gomas de calle, todo armado, Fatto in Casa.

6to auto VW Bora Tdi 06`cansado de renegar, vendi el corsita y el 28, solamente le ponia Euro y lo disfrutaba.

7mo auto, Fiat Uno scr 96` vendi el Bora, porque me empece a construir mi casa, y sali a buscar un Scr encontre este, que estaba bastante bueno por lo que habia en la calle, lo desarmamos integro tambien con mi primo y otro amigo, le hice varias cosas para que se pueda usar bien, es el auto que hasta ahora tengo y me aguanta este momento de estar alejado de los fierros.

Ahh y me olvidaba, para romper un poco los huevos este año me compre un Yamaha Axis el cual, tambien desarmamos y la pusimos un poco presentable.

Saludos, espero que les haya gustado, y FELICES FIESTAS ENFIERRADOS.

Re: 10 Años en el Mejor Foro de Fierros!!

Hermosos autos tuviste, el scr azul y el europa azul los mas lindos lejos

Comment

No se si llamarlo tu estilo o que pero siempre me gusto los autos que tuviste lea... Desde el Europa Azul que la explotaba, el SCR tmb muy lindo, el 28 Gris muy guerrero y el Uno actual flama flama

Felicitaciones por los 10 años y los lindos cañitos que disfrutaste!

Comment

un CANIO la axis!!

Comment

que grande el unito azul atlantico lea, me acuerdo cuando fuimos un par de veces a jugar ahi en la fabrica. Yo andaba en un regatta del mismo color que el uno.
          hace muchisimo tiempo lpm!

abrazo capo

Comment

hermosos todos, felicitaciones!

Comment

los dos europas muy buenos!,y con el scr de vez en cuando podes ir a acelerar,no estas tan alejado de las pistas,buen año!

Comment

Q unidades Lean, recuerdo llendome a torrar pensando en tu 28 azul...yo estaba armando mi europa y no lo podía imaginar de otra manera jajaa, el europa turbo toda la guerra MAL.... la verdad todas lindas unidades, ojala pronto puedas volver al rodeo!

Abrazo grande!

Comment

Como estan eaoa dos 5puertas. Un polvo

Comment

Lindos fierros!!que caño el axis por dios"!

Comment

Creo que el uno 5p azul fue tu icono jaja. Te felicito por la pasión que siempre le pusiste.

Comment

felicidades lea! uno mejor que el otro!

Comment

Tremendas unidades !! Q guerrero ese europa con el inter ahi puesto , te felicito, muy buenos fierros

Comment

uf que recuerdos me trajiste, me acuerdo hable con vos hace muchos años en un encuentro viejo de RR

todo por que yo tenia..

muy buenas unidades abrazo che!

Comment

simpre buenas unidades loquin te felicito!!!!!!!

el mejor el EL FEO 28 turbo

Comment

Working...
                              X