Announcement

Collapse
No announcement yet.

despedida y presentacion 1.8t(roja)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: despedida y presentacion 1.8t(roja)

Jaja... Mas vale.... Si son las originales.
    Las de adelante me vuelven loco! Me encantan como quedan, mas en el plateado.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
      Jaja... Mas vale.... Si son las originales.
      Las de adelante me vuelven loco! Me encantan como quedan, mas en el plateado.
      Sisi al principio no m convencia pero ahora les tome cariño.

Comment

Muy lindo! Me encanta esa linea.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
          Nono... Las rojo blanco son anteriores a esas... 2005 2006, el mio 2006 las tiene. Y antes de las rojo blanco venían ottras distintas mas rojas.
          todas rojas son las viejas, las rojas blancas son 2005 2006 como vos decis... es asi, o no se si quisiste expresar eso, en el golf es asi, las rojo blanco vinieron a partir del 2005

Comment

Claro... Eso mismo... Pero además los últimos antes que cambiaran la linea en el 2007 vinieron con las que tiene el que no son ninguna de las dos que nombraste.

Osea... Acá a argentina por lo menos vinieron 3 ópticas traseras distintas para el linea vieja.
            Last edited by LDS1.8T; 29-12-2014, 14:42.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              todas rojas son las viejas, las rojas blancas son 2005 2006 como vos decis... es asi, o no se si quisiste expresar eso, en el golf es asi, las rojo blanco vinieron a partir del 2005
              Nico, hasta el 2003 vinieron con las opticas rojas. De 2004 a 2006 con las rojas y blancas y 2006-2007 cuando se dejo de vender en USA, perdió los sidemarkers de los paragolpes y volvieron a tener otras todas rojas atras, que son parecidas pero no iguales a las del 99-04, porque la marcha atras y el antiniebla (que no trae) viene en un blanco medio clarito. El mío es 2007 y viene con las mismas ópticas que tiene éste Bora gris presentado. Coincido que son más lindas las de 2004-2006 pero un juego de Depo alternativas salen 2 lucas, las originales son Hella y no da cambiarlas por estética solamente.

2003:

2005:

2007:

Last edited by SUPERBIRD; 29-12-2014, 16:57.

Comment

On topic: Me encanta como está el auto, el línea vieja sigue siendo el más lindo lejos. Las ópticas con blackhousing le quedan preciosas al plateado. Lo unico que no me gusta de los 06-07 es la parrilla negra en vez de color carroza, pero bueno, vinieron así de fábrica.
                Last edited by SUPERBIRD; 29-12-2014, 17:01.

Comment

mira vos no sabia que las del 2007 eran asi, pense morian en las blancas rojas!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Nico, hasta el 2003 vinieron con las opticas rojas. De 2004 a 2006 con las rojas y blancas y 2006-2007 cuando se dejo de vender en USA, perdió los sidemarkers de los paragolpes y volvieron a tener otras todas rojas atras, que son parecidas pero no iguales a las del 99-04, porque la marcha atras y el antiniebla (que no trae) viene en un blanco medio clarito. El mío es 2007 y viene con las mismas ópticas que tiene éste Bora gris presentado. Coincido que son más lindas las de 2004-2006 pero un juego de Depo alternativas salen 2 lucas, las originales son Hella y no da cambiarlas por estética solamente.

2003:

2005:

2007:

Sacto!! Me daba paja buscar las fotos jajaja.

La parrilla negra con las black housing queda de 10!! Ahora... Con las originales coincido en que es mas linda color carrocería.
                    Last edited by LDS1.8T; 29-12-2014, 18:09.

Comment

Hermosas unidades loco, lindo cambio.. te felicito!

Comment

Qué lindo los 2!
                        No me gusta mucho el bora pero me cierra mucho esta línea, es la más "sobria".
                        Qué lindo un sedán y un solo hijo, olvídate cuando salgan a la ruta ó en los viajes largos no van a extrañar el 3p

Comment

que lindo que esta! bienvenido al club.

Comment

Muy lindo el borita. Me gustaria verlo polarizado y con el color original de las llantas.
                            felicitaciones y como bien ya dijieron, cuida el tapizado del auto

Comment

Working...
                            X