Announcement

Collapse
No announcement yet.

despedida y presentacion 1.8t(roja)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• despedida y presentacion 1.8t(roja)

bueno gente hace un tiempito vendi el corsita auto q me gusto bastante muy noble se lo compre a una mina taba todo original yo lo baje le pinte las tazas saque polarizado y le hice escape completo suspencion se cai de la 2 del pico por bastantes numero me quede con ganas de chipiarlo asi se fue con 62.000km aa+dh

y estaba en duda no sabia q comprar queria algo que nunca tuve asi que tenia varios autos en mi lista pero bueno fui a ver varios y me traje este borita junio 2007. es la version highline cuero madera manual. de mecanica.el motor esta original no tiene chip ni escape salvo el cai nada mas lo unico que tengo q hacerle es cambiarle los frenos de atras q la semana que viene lo voy hacer. dsp de exterior tiene algun q otro detallecito de los años nada grave. la verdad yo que tengo mi señora y me nene el auto es super comodo meto todo en el baul y de adentro es enorme jajaa

eso es todo por ahora y el detalle de la t roja es para los amantes del 1.8t. saludos

Re: despedida y presentacion 1.8t(roja)

Felicitaciones se lo ve hermoso. Que lo disfrutes.

Off es muy cómodo salvo las plazas traceras que una persona grande va incomodo pero si va a viajar tu nene esta mas q bien.

Comment

Que cochazo pegaste! Es una máquina el Bora, lo único malo que le veo es el espacio en los asientos de atrás, quedas re apretado

Comment

Se lo ve hermoso loco!! Felicitaciones.
        No te vas a arrepentir... Es una excelente maquina.

Comment

Esta bajito eh !!!! Felicitaciones !!!!

Comment

hermoso como esta!, lo unico que no me gusta son las luces de atras que las veo re opacas, le pondria vinilo oracal rojo para que resalte mas. te felicito! a disfrutarlo.

Comment

Hermoso el borita!!! Te cuento que cuando hiciste el post q habias cambiado el 207 x un corsa no lo podía entender jajja y ahora te entiendo, me pase de un power con suspe y escape al 207 std y es una momia!! Dejando de lado los chiches q tiene el yeyo.. Jaja abrazo...

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                hermoso como esta!, lo unico que no me gusta son las luces de atras que las veo re opacas, le pondria vinilo oracal rojo para que resalte mas. te felicito! a disfrutarlo.
                Jajaja es verdad salieron opacasen la foto no m habia dado cuenta pero en persona no estan asi nose por q salieron feas en la fotito

Comment

Originally posted by pablo.scr View Post
                  Hermoso el borita!!! Te cuento que cuando hiciste el post q habias cambiado el 207 x un corsa no lo podía entender jajja y ahora te entiendo, me pase de un power con suspe y escape al 207 std y es una momia!! Dejando de lado los chiches q tiene el yeyo.. Jaja abrazo...
                  Mal vist lo q es pablo yo la verdad q no m lo volveria a comprar un 207. Salvo gti o rc. O por negocio lo unico q tienen sirv para levantar minas jajajajaja. Disfrutaloo y gracias

Comment

Lindo auto, disfrutalo

Comment

esta bajito eh, controlaste que tenga la barra que no se la hayan sacado, o que le hayan puesto una trucha, etc?? En si el auto esta hermoso, cambiale las opticas de atras por las rojo-blanco-rojo-blanco, esas a mi gusto son horribles. Las llantas no me disgustan asi, pero las prefiero color original, tratalo bien al cuero que sino se cuartea todo y es una pija.

Comment

Las opticas de atras no las voy a cambiar son las originales las q vos decis son del modelo mas viejo. Gracias por los consejos igual

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                          Las opticas de atras no las voy a cambiar son las originales las q vos decis son del modelo mas viejo. Gracias por los consejos igual
                          no, las rojo blanco son del "nuevo"

Comment

Nono... Las rojo blanco son anteriores a esas... 2005 2006, el mio 2006 las tiene. Y antes de las rojo blanco venían ottras distintas mas rojas.

Comment

Aaaa mira vos igual no se las voy a cambiar jajaj

Comment

Working...
                              X