If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Año 2000, corsa Wind, hasta ahora suspencion (lowcar alto laburo) , motor levantado por IDF (un laburo de puta madre, la verdad para recomendar 100%) escape bum bum (seto) con multiple original, y nada mas, ahora juntando plata para arreglarle un par de detalles, y despues el motor
muy lindo gere....y los iodos? jaja yo le sacarÃa el polara, pero si te sirve y te gusta....todo tuyo.
abrazo
Cada dia mas lindo papa!!! Muy lindo, muy bajo pero lo mejor de ese corsita es el escape jajajaja Me acuerdo el dia q viniste a casa, me preguntaba "como carajo vino este hasta aca??" estaba apoyado en el piso...
Un abrazo
Ger
la verdad una hermosura lo tenes. siempre me cebo la foto de tu avatar che una pregunta, como suena el boom boom en el corsa? nunk pude escuchar uno...gracias y perdon por desvirtuar
la verdad una hermosura lo tenes. siempre me cebo la foto de tu avatar che una pregunta, como suena el boom boom en el corsa? nunk pude escuchar uno...gracias y perdon por desvirtuar
saludos
lean!
a mi me encanta, es distinto k en los fiat, suena grosso
Comment