If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones, se lo ve muy bueno. Te hago una consulta, con el tema seguro como haces, a mi ya me da cosa tener un auto de estos valores sin todo riesgo. Saludos!.
3ros completo y a chuparla, estoy acostumbrado ya a que cada cosa que le pase al auto pagarla, sea raspon, choque etc.
Yo tampoco, pero no se por que mierda hay tantos Golf´s con la D. O los bombean todos, o se pierden o las marcan estacionando. Yo lo revise de punta a punta y aparentemente no tuvo palo, pero es lo primero que piensan al ver la D
Te felicito se lo ve re entero! los paragolpes no son los originales alemanes! pero no importa el resto se lo ve re bien! sobre todo las butacas que se hacen japi ! sacale el paragolpe y saca el intercooler lavalo asi como la mariposa, eso hacelo si o si ! y el MAF
Te felicito se lo ve re entero! los paragolpes no son los originales alemanes! pero no importa el resto se lo ve re bien! sobre todo las butacas que se hacen japi ! sacale el paragolpe y saca el intercooler lavalo asi como la mariposa, eso hacelo si o si ! y el MAF
El intercooler original? Tíralo al medio del río, no sirve para nada
Comment