Bueno gente les presento mi ultima adquisicion.. Se fue el golcito que tantas satisfacciones me dio y me di un gusto que tenia pendiente.. lo venia buscando hace muuuucho y con los huevos en la garganta me meti en el mar a buscar el bote y lo encontre.. Y aca lo muestro , ojala les agrade.. Me costo un huevo y medio llegar a tenerlo y la verdad que estoy re contento..
Se lo compre al primera mano por que no podia manejar mas.. y necesitaba un auto para la hija.. Ahi se fue el golcito.. Ex trabajador de la chrysler fevre..
Yapa: Es el mismo color que tuvo mi abuelo su coronado , eso lo hace mas especial , les dejo las fotos nomas , debo fotos de interior que es el punto flojo (tiene butacas de cuero de laguna v6 , y le falta la alfombra del piso) , la idea es dejarlo original de interior , de motor tiene 5/6 lb de presion de aceite para que se hagan una idea.. de chapa y pintura.. bueno .. vean las fotos..
.. Me falta una taza y por ende se las vole todas , igual al final del post dejo fotos con tazas puestas tambien , escucho sugerencias , criticas , opiniones , todo..
Hasta ahora solo le puse grasa a la caja y retapize los apoyabrazos que estaban muertos , jaja.. en fin
PD: Me hice macho , mi primer traccion trasera y 6 cilindros

Se lo compre al primera mano por que no podia manejar mas.. y necesitaba un auto para la hija.. Ahi se fue el golcito.. Ex trabajador de la chrysler fevre..
Yapa: Es el mismo color que tuvo mi abuelo su coronado , eso lo hace mas especial , les dejo las fotos nomas , debo fotos de interior que es el punto flojo (tiene butacas de cuero de laguna v6 , y le falta la alfombra del piso) , la idea es dejarlo original de interior , de motor tiene 5/6 lb de presion de aceite para que se hagan una idea.. de chapa y pintura.. bueno .. vean las fotos..

Hasta ahora solo le puse grasa a la caja y retapize los apoyabrazos que estaban muertos , jaja.. en fin
PD: Me hice macho , mi primer traccion trasera y 6 cilindros

Comment