Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentando la aceituna varillera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presentando la aceituna varillera

hola gente bueno después de ver varias presentaciones de altos caños me toca a mi con la aceituna jaja ,se fue el fierro y no había mucho capital (lease sueldo de empleado de comercio ) jajaj así que salio un clio 99 rl base solo aire con 200mil km bastante paradito tiene detalle como todo auto pero muy lindo . hasta ahora empezamos a acomodar el tema de pelpas ,el martes entra al chaper man ,cargue el aire,le puse los faritos aux con xenon , le puse alarma con cierre y apertura de baúl , le puse unas sumipiolas se le hizo la vtv y tiene un equipo completo con multiple silen rosarino jaja la verdad que me sorprendió como se destapo haciéndole el escape ahora se viene la suspensión . la verdad que hacerle mucho mas no creo que se le haga ya que con la mono garcha te limita mucho y ni empedo vuelvo al burca !! por ahí leí algo de poner inyector de pointer creo que lo leí en el t.o si no me equivoco , pero bueno acepto sugerencia dentro de lo real jaja les dejo un par de fotos saludos desde rosario :

Re: presentando la aceituna varillera

Tuve un varilla, autazo todavía lo extraño, me lo saco a la fuerza la inundación... Esta hermoso el tuyo, claramente no se le notan los 200mil km

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
      Tuve un varilla, autazo todavía lo extraño, me lo saco a la fuerza la inundación... Esta hermoso el tuyo, claramente no se le notan los 200mil km

muchas gracias agustin ,una lastima lo tuyo . yo la verdad que ya habia tenido un varilla pero obvio era un r12 a puro burca y 1.4 tl 81 caja 4ta .saludos desde rosario

Comment

Muy muy lindo el clio papa!! la verdad son muy fieles y comodos esos autos!!
        aparte encontrar uno en buen estado, no es tarea facil!!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
          Muy muy lindo el clio papa!! la verdad son muy fieles y comodos esos autos!!
          aparte encontrar uno en buen estado, no es tarea facil!!

gracias ariel ! si es verdad es un auto muy usado por el obrero medio . este es naftero por ahí por eso dentro de todo no esta todo detonado ya que antes de este vi varios con gnc y parecían que habían estado en irak ! jaja

Comment

Una belleza el clio, felicitaciones y que lo disfrutes! Abrazo

Comment

Lo bueno es que hay repuestos buenos, que son accesibles,, la gente le pone lo peor por eso los tienen detonados..
              yo mido metro 90 y ese auto me queda comodo, asi que para una persona normal es un exito total ajajja

Comment

Originally posted by Angelito22 View Post
                Una belleza el clio, felicitaciones y que lo disfrutes! Abrazo
                muchas gracias angelito .saludos

Comment

que bien paradito se lo ve!
                  autito fiel si los hay, un caballitod de batalla que te cansas de hacerle km.
                  felicitaciones y que lo disfrutes!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                    Lo bueno es que hay repuestos buenos, que son accesibles,, la gente le pone lo peor por eso los tienen detonados..
                    yo mido metro 90 y ese auto me queda comodo, asi que para una persona normal es un exito total ajajja
                    jaja te entiendo yo mido casi 1.80 lo tuve que tirar bien atrás al asiento para entrar cómodo jaja y la luneta la tuve que sacar para que me entre el coche de la nena , es muy cierto de repuestos hay de todo por suerte algunas cosas de interior se me están dificultando como el embellecedor que va del lado de adentro del portón trasero pero después lo demás hay y no es caro . otra cosa a destacar que por suerte me andan bien todos los sensores y la mono punto porque muchos reniegan con los tps y toda las sarazas de este auto

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                      que bien paradito se lo ve!
                      autito fiel si los hay, un caballitod de batalla que te cansas de hacerle km.
                      felicitaciones y que lo disfrutes!

gracias fede si esta bien parado dentro de todo por suerte no tuvo palos explosivos jaja lo único hay un lateral repintado que quedo poroso y el martes lo llevo a lijar y pulir para que quede bien . ahora hace poco me tocaron el capot lamentable en la puerta de mi casa así que también sale arreglo nada grave por suerte .

Comment

Auto muy fiel, 2 veces a Brasil desde Córdoba hasta Floripa 2mil km a fondo 175 de tablero con el aire prendido! Ni un drama!! Era un RT! Eso si, cuidalo de la temperatura, mantenelo con refrigerante elf y presta atención a los purgadores, no los fuerces por que se rompen!!
                        saludos te felicito!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Auto muy fiel, 2 veces a Brasil desde Córdoba hasta Floripa 2mil km a fondo 175 de tablero con el aire prendido! Ni un drama!! Era un RT! Eso si, cuidalo de la temperatura, mantenelo con refrigerante elf y presta atención a los purgadores, no los fuerces por que se rompen!!
                          saludos te felicito!!
                          si si lo se por experiencia del r9 y r19 de mi vieja por suerte trabaja en rango exacto y en ruta baja la temp , así que eso esta controlado, al igual que lo primero cambie aceite y liquido refrigerante le puse el elf amarillo

Comment

hermoso el clio, es un gran auto!!!! se lo ve enterisimo... me suena raro que tenga ese volante la verdad, es el del energy.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                              hermoso el clio, es un gran auto!!!! se lo ve enterisimo... me suena raro que tenga ese volante la verdad, es el del energy.
                              gracias cuba !pense lo mismo apenas lo compre ,pero no el rl osea el base trae este o por lo menos en todo los rl que vi lo traía

Comment

Working...
                              X