hola gente bueno después de ver varias presentaciones de altos caños me toca a mi con la aceituna jaja ,se fue el fierro y no había mucho capital (lease sueldo de empleado de comercio ) jajaj así que salio un clio 99 rl base solo aire con 200mil km bastante paradito tiene detalle como todo auto pero muy lindo . hasta ahora empezamos a acomodar el tema de pelpas ,el martes entra al chaper man ,cargue el aire,le puse los faritos aux con xenon , le puse alarma con cierre y apertura de baúl , le puse unas sumipiolas se le hizo la vtv y tiene un equipo completo con multiple silen rosarino jaja la verdad que me sorprendió como se destapo haciéndole el escape ahora se viene la suspensión . la verdad que hacerle mucho mas no creo que se le haga ya que con la mono garcha te limita mucho y ni empedo vuelvo al burca !! por ahí leí algo de poner inyector de pointer creo que lo leí en el t.o si no me equivoco , pero bueno acepto sugerencia dentro de lo real jaja les dejo un par de fotos saludos desde rosario :

Comment