If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy buen trabajo!
no entendi, te tardo 7 meses y te lo dejo como el peor??¿?
A mi entender las llantas de GTi pintadas en GUN-METAL le quedan pintadas con ese color.
TATI TATI TATI..
Te lo dgo siempre que te veo amigo!! YO SE de las amarguras y mala sangre que te hiciste con TODO el armado!! Como te dije un dia que estabas con ganas de venderlo.. TODO LLEGA! y LLEGO
Te FELICITO TATI! UN EJEMPLO VIEJITO!! :) :) :) :)
QUE GROSOO VIEJITOOOOO!!!! Como costò el Pitu, pero como quedò!!! la verdad que le falta muy poco, pero realmente EXPLOTAAAAAAA!!! Es un Honor que sea un Manzini, Segui poniendole ganas que ni se notan los 72 años, ji jij ijij iji jijijij (un chistecito viejitooo) jajajajj, ABRAZOOOOSSS!!!
Buenas!
Muchas gtracias por todos los comentarios tan positivos, la verdad que tiene mucho esfuerzo, muchos doloores de cabeza, varias veces lo quise vender como dice santino, pero ya se empiezan a ver los resultados.
Les cuento que el auto se lo compre a unos gitanos que estaban cerca del taller y el estado del auto era mas que horrible, cuando lo fui a ver con mi novia y unas amigas la unica que me tuvo fe fue mi novia que me re aguanto en todas y en mcuhos fines de semana sin salir y muchisimas cosas mas y como si fuese poco encima me regalo las nick, la verdad que es una fenomena!!!
Estaba todo roto el auto, por donde se lo mire, no andaba, no tenia frenos, le faltaban un monton de cosas, la capota era un solo aujero, ni hablar del tren delantero y el interior era inhabitable, pero con ganas, mucho amor y con la ayuda de mis socios de Manzini y los amigos ya casi esta terminado.
En este momento no tengo mas fotos, pero apenas le pueda sacar las publico.
Saludos para todos y muchas gracias por la buena onda!!!
Comment