Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento yo, mi flia y mi auto. el post que se merecen! :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento yo, mi flia y mi auto. el post que se merecen! :D

Holaa a la comunidad. soy juan y vengo a presentarme despues de un tiempo de estar en el foro por primera vez y el dia de mi cumpleaños tambien a mi auto y a contarles de mi....un futuro padre que hoy compliendo 19 espera para marzo de un varonnn bastante contento festejando todo de simon y de mi novia que me aguanta en milll locuras sin decir nada jajaj. asique contento, y vengo a contar de mi uno...un uno scr 96 gris saturno 1.6 turbo de calle radialero con 700grs 170/180hp y todo todo std. pistones embrague y un kit basico. multiple, `presu, bov...sin cooler. y a la calle!.

hice 12.04 a radial gastada con parte baja destruida pero con una tapa que consegui prestada. jaja

un lt de aceite por dia maso jojo. tengo lubricentro por cierto!

futuro prometedorr creo que puede llegar a bajar los 11 a radial en 250m bien largadito y armado. no se saco ni el aire ni nada, incluso anda con algo de musica nunca corrio con esta prepa pero ya lo ara.
    no jodo mas dejo fotos y saludos!!
    [IMG] [/IMG]

Re: Me presento yo, mi flia y mi auto. el post que se merecen! :D

Hola capo, felicitaciones por el nuevo integrante en la familia, es lo mejor que te puede pasar!! el unito se ve hermoso!! subite una foto de vanomotor así se puede apreciar un poco mejor!!

Comment

El mejor color y las mejores llantas!! Muy lindo lo tenes, saludosss

Comment

Felicitaciones por el nene que se está por venir! Muy lindo el Uno, debe sorprender a varios por la calle

Comment

muchaass graciaas!
          diran si esta tan preparado porque no pone una foto......porque no encuentro una puta foto jajaj

ya cuando pueda bajarme alguna foto a la compu subo algunas! :D

Comment

Working...
          X