Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentacion del 2t y review de los que tuve (varias fotos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presentacion del 2t y review de los que tuve (varias fotos)

Te felicito!! Me pasa que llega el verano y tengo ganas de comprar algun cuatri, veo lo que quiero mas los precios y se me pasa un poco jajaja

Saludos!

Comment

Muy lindos, excelente combo el actual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
        lindas unidades tuviste, todos llegaron con poco amor , pero vos les diste el amor q merecian .
        te felicito por la compra del cuatri no vas a parar de divertirte .
        gracias capo, siempre trato de tener los autos lo mejor posible

Originally posted by brunoapu View Post
        feliticaciones! !! que caño el blaster tuve uno con escape y flapera y volaba mal . suerte!!!
        la verdad que se recontra defienden, por ahora me parece que es un misil jajaja, pero es por que no estoy acostumbrado, seguro cuando me vaya el verano y me caguen a palos todos y ya me haya acostumbrado a lo que anda lo voy a querer cambiar por un banshee

Originally posted by magoo16s View Post
        la verdad que me lei todo.... pero el 11 era una belleza! tanque tipo el r12.... por $2 le haces todo sin dramas...
        felicitaciones por el cuatri
        es el dia de hoy que si se me ponen a hablar de ese auto se me pianta un lagrimon, le hice TODO lo que se te pueda ocurrir, tipico de pendejo con primer auto toda la gita iba ahi arriba

Originally posted by germanblaster View Post
        Muy lindos todos . El blaster hermoso , como extraño el mio
        gracias capo, y cuando se pueda trata de comprarte otro jaja son bichos que una vez que se compran no hay que venderlos a menos que sea para comprar uno mejor, sino despues lo pensas racionalmente y es una locura de gita lo que salen

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Muy buenos ¡ que le hiciste al gol para que quede así o es mas por foto? Digo por la laca
        habia echo un post bastante completo con la levantada del golcito, ahora lo busco y te lo adjunto a este mensaje, pero resumido fueron varias etapas de lija y pulido, y con eso logro levantar bastante.

Originally posted by mab_sp1 View Post
        Que hermosa levantada des pegaste al 11 y al golcito!! El fiesta y el cuatri espectaculares...
        gracias, la verdad que cuando me acomode un poco el bolsillo tengo ganas de comprar otra cosa medio caiducha y devolverlo a la vida, si no me aburro jaja

Originally posted by santii14 View Post
        Me canso todos los findes de cagar a palos un blastercito de estos y realmente es un caño!!!! muy facil de colgar jajaja

Te felicito papá, muy lindos tus autos.
        jaja muchas gracias capo, la verdad que todavia no tengo la muñeca necesaria para colgarlo vamos a ver que pasa

Originally posted by nicobusto View Post
        el 11 quedo mortal mal, pero mal.

sera porque estamos acostumbrados a verlos todos remiseados hechos pija jaja

te felicito, alto progreso.
        jaja gracias genio la verdad que en la calle lo miraban bastante, es raro ver 11s en buen estado, pasa que todos los pibitos van por el 28 o el 47 y ni los miran a estos, esta bien que los otros con 2 boludeces vuelan, pero para mi no tienen ni para arrancar contra un rombito de estos

Originally posted by NicolasR View Post
        Te felicito!! Me pasa que llega el verano y tengo ganas de comprar algun cuatri, veo lo que quiero mas los precios y se me pasa un poco jajaja

Saludos!
        jaja fui un par de fines de semana con amigos a andar y me termine manijeando, cuando hacia las cuentas todo me decia que no lo tenia que comprar pero despues pensas en la diversion y se te pasa todo lo racional al carajo

Originally posted by El-74- View Post
        Muy lindos, excelente combo el actual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
        gracias capo, aunque el combito que me gustaria seria civic SI y banshee. pero tranquilo tiempo al tiempo todo llega

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
          Loco, tremendo como quedo ese 11... Muy buenos todos!!

Consejo..?? Divertirte todo lo que puedas, y anda comprando protección a medida que puedas... Tuve cuatri durante varios años, y la única protección era el casco.. MUY mal de mi parte...
          gracias, lo voy a tener en cuenta ivan. la verdad ni se me cruzo por la cabeza comprar otra cosa que no sea el casco.

Originally posted by fedeiava-85 View Post
          muy lindos te felicito!
          muchas gracias¡¡¡

Originally posted by martin1.8 View Post
          El unico consejo que te iba a dar del cuatri, era que no lo metas en el barro. Pero me ganaste de mano.
          excelente adquisición un blastercito para comenzar. Dale con las dos manos que no se rompen
          jaja por que no lo queres meter al barro? igual no fue un barrio furioso eso fue en ezeiza y ademas cuando volvimos lo lavamos todo, lubricamos cadena etc etc etc.

Originally posted by marianbusto View Post
          el 11 creo que lo vi en un encuentro , estaba tremendo mal!. te felicito por las unidades, a disfrutar el cuatri ahora.
          Gracias Marian, con el 11 ese fui a varias reuniones de enfie.

Originally posted by LuccasVW View Post
          Único consejo respecto al cuatri: Usa casco y protecciones.
          gracias lo voy a tener en cuenta

Originally posted by roman_12 View Post
          Felicitaciones, hermosos autos, y los de ahora tambien. Estoy en la misma buscando un cuatri... Pensando en vender el auto y comprarme algo mas barato y un cuatri. Se puede saber cuanto pagaste el Blaster? Se lo ve hermoso, yo estaba pensando en un trx 400 o algo asi, ya que soy bastante grandote!! Felicitaciones nuevamente.
          gracias roman, ahora te mando por inbox el precio, yo no soy godzila pero soy bastante grandote ( 1.80m y 90 kg de amor) y por ahora safo, pero el otro dia se subio un amigo mas grandote que yo y parecia el oso jogi ahi arriba jaja

Comment

Lindas remontadas, te felicito. Muy loco que te venga a buscar el que le compraste el auto y plantee eso

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
              Lindas remontadas, te felicito. Muy loco que te venga a buscar el que le compraste el auto y plantee eso
              gracias, el chabon es amigo de mi hermano y tampoco es que es tan boludo jaja, pasa que como tiene unos horarios de mierda en el laburo entonces no lo iba a poder mostrar nunca, y ademas estaba apurado por que estaba por ser papa y no podia seguir boludiando con un auto bajito y demas jajaja, asi que por eso antes de darselo a un reventa me vino a buscar a mi

Comment

Loco el 11 me volvio loco, y eso que no me gusta ese auto, pero tremenda levantada!

Comment

Tremendas levantadas hdp jaja qué lindo quedó ese 11, creo que es al que más se le notó de todos los que tuviste.

Felicitaciones, te vas a cagar de risa con el Blaster. Ah, un detalle: siempre me gustaron las patas del pepo.

Abrazo querido! buenas unidades.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                    jaja por que no lo queres meter al barro? igual no fue un barrio furioso eso fue en ezeiza y ademas cuando volvimos lo lavamos todo, lubricamos cadena etc etc etc.
                    No lo sacas nunca mas, estoy en proceso de restauracion de uno. Hace dos años lo metimos en las tejas furioso, y todavia sigo sacando pedazos de barro jajaja. Se mete por todos lados. Una cagada total

Comment

hasta hace poco pensaba q los fiestas servian solo para mandados y fantasia, pero vi que con pocos retoques quedan muy respetables, y los empece a mirar con otros ojos jeje...

Comment

tenia un gol cuadrado con los mismo, que auto, la fidelidad personificada ja los compre con 180mil km, le puse levita carat, escape, bobina gti, tlde, andaba en la 3 casi y se ponia 185 reales, muy bien para la relacion de caja fea y la aerodinamia de una heladera, lo tuve 2 años de palizas y se fue con 210mil km con el motor jamas abierto, no venteaba una goma. me arrepenti de vendero despues

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          Loco el 11 me volvio loco, y eso que no me gusta ese auto, pero tremenda levantada!
                          gracias nico, no es el auto mas agraciado pero es como todo auto... con un poquito de amor y piso ya cambia el asunto

Originally posted by alanccbp View Post
                          Tremendas levantadas hdp jaja qué lindo quedó ese 11, creo que es al que más se le notó de todos los que tuviste.

Felicitaciones, te vas a cagar de risa con el Blaster. Ah, un detalle: siempre me gustaron las patas del pepo.

Abrazo querido! buenas unidades.
                          gracias man, si lejos la del 11 es la que mas se noto por que es con el que mas gita gaste jajaj, el blaster ya lo estoy disfrutando a morir es hermoso, y con respecto a las llantas del pepo.... las tsw evo, lo tuve un año a ese auto y me pararon facil 10 veces para preguntarme si les vendia las llantas

Originally posted by martin1.8 View Post
                          No lo sacas nunca mas, estoy en proceso de restauracion de uno. Hace dos años lo metimos en las tejas furioso, y todavia sigo sacando pedazos de barro jajaja. Se mete por todos lados. Una cagada total
                          jaja te parece? mira que soy enfermito del lavado y la limpieza justo ayer le toco... le desarme algunos plasticos hidro desengrasante y quedo flama.

Originally posted by El-74- View Post
                          hasta hace poco pensaba q los fiestas servian solo para mandados y fantasia, pero vi que con pocos retoques quedan muy respetables, y los empece a mirar con otros ojos jeje...
                          jajaja no estas errado en tu pensamiento, yo pienso lo mismo de echo dije que JAMAS iba a comprar un fiesta de estos y lo termine comprando, que es lento, si es LENTISIMO pero lo compensa con el equipamiento y el andar que tiene y para el uso que le doy yo que la verdad es muy poco me alcanza bien

Originally posted by stratog1 View Post
                          tenia un gol cuadrado con los mismo, que auto, la fidelidad personificada ja los compre con 180mil km, le puse levita carat, escape, bobina gti, tlde, andaba en la 3 casi y se ponia 185 reales, muy bien para la relacion de caja fea y la aerodinamia de una heladera, lo tuve 2 años de palizas y se fue con 210mil km con el motor jamas abierto, no venteaba una goma. me arrepenti de vendero despues
                          sabes que opino igual que vos, se puso muy divertido con las mejoras esas, lo tuve unos 8 o 9 meses de darle paliza todos los dias y solo mantenimiento no bajaba una gota de aceite ni de agua. si hubiese tenido aire acondicionado no lo vendia jamas en la vida

Comment

Me encanta la dupla que tenes... espectacular. Muy buen auto el KD, el yamahita un caño...

Comment

te felicito se ve exelente el 2t muy buen cuatri no te va a defraudar

Salu2

Comment

que lindos fierros tuviste amigo y que linda restaurada..te felicito por tus progresos!!

Comment

Working...
                                X