If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
las f18 tienen creo que varias relaciones , o al menos 5ta diferentes se que tienen . este para que te des una idea 1ra 60km/h 2da 100km/h 3ra 150/60km/h 4ta 220km/h 5ta 235km/h le agarra el asma ahi jajajaja
no si en 5ta seguiria empujando seria un golazo pero la caja lo mata , ya la 4ta es sobre marcha , en gral paz a 80 voy a 2mil rpm y a 100 a 2500rpm creo .
Te felicito trolo, me gusta como le metes ganas al bote y seguis a pesar de todo.
Adieu.
si guido , el auto me gusta cada vez mas , y todo a pulmon armo y desarmo yo , terciarizo cosas que se que directamente no se nada . asi me arrastre esta todo armado por mi o casi todo , el motor todo armado por mi . puede andar poco o mucho , siempre hay uno que anda mas asi que con que haga lo que yo quiera soy feliz . siempre hay tiempo para mejorar .
Cambio de la noche al dia ese botecin. Al del C4 le dijiste nos vemos en Disney,ja. Felicitaciones por como esta quedando y por las garras que le pones
Cambio de la noche al dia ese botecin. Al del C4 le dijiste nos vemos en Disney,ja. Felicitaciones por como esta quedando y por las garras que le pones
el c4 tiene gatillo si tiene la garrafa cargada me arruina jajajjaja
las f18 tienen creo que varias relaciones , o al menos 5ta diferentes se que tienen . este para que te des una idea 1ra 60km/h 2da 100km/h 3ra 150/60km/h 4ta 220km/h 5ta 235km/h le agarra el asma ahi jajajaja
Me suena entonces que son diferentes, porque en el que manejo del laburo la 2da llega a 80 aprox, calculo que al corte llegara a 100 pero despues de 80 muere te obliga la 3ra. Pero bue si no un dia nos juntamos y hacemos unos test drive y ahi ya sabes si podes salir a buscar una caja de Vectra 2004 o quedarte con la que tenes :P
Me suena entonces que son diferentes, porque en el que manejo del laburo la 2da llega a 80 aprox, calculo que al corte llegara a 100 pero despues de 80 muere te obliga la 3ra. Pero bue si no un dia nos juntamos y hacemos unos test drive y ahi ya sabes si podes salir a buscar una caja de Vectra 2004 o quedarte con la que tenes :P
aca encontre un video del tablero lastima que despues de 2da filmo pal culo jajaja
Comment