Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 147 va Progresando!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El 147 va Progresando!!

Bueno, encontrandome al dope en casa, voy a poner para compartir el progreso de mi 147 desde que lo compré, le faltan bastantes cosas para hacerle, pero ya van quedando menos que antes jajaja, bueno saludos a todos, y los comentarios, siempre que sean con buena onda bienvenidos!!

Joel (128)

Asi lo compre, estaba un toque original jajaja

Y bueno se vino la plancha cambio de vaguetas y de espejos, entre otras cositas....

Luego probé con las tazas del 307, no me desagradaban pero tenia miedo que me salga volando alguna y decapitar a alguien! jejeje

Y bueno llegando a la actualidad, con las cubiertas nuevas, las llantitas de bastones, y una lustrada que todavia me duele el brazo, Bueno espero no haber aburrido, saludos!!!

Re: El 147 va Progresando!!

Muy bonito el cuarenti, ahora yo estoy loco o en algunas fotos se ve medio verdecito en otra gris y en otra blanco
    segui q esta quedando muy bueno.

Ya terminaste estetica, ahora lo mejor
    conta q tenes pensado

salu2
    Gaston

Comment

Originally posted by gaston_128
      Muy bonito el cuarenti, ahora yo estoy loco o en algunas fotos se ve medio verdecito en otra gris y en otra blanco
      segui q esta quedando muy bueno.

Ya terminaste estetica, ahora lo mejor
      conta q tenes pensado

salu2
      Gaston
      somo dos jaja para mi en una es gris y la otra te confundiste y mandaste el de algun amigo jaja

pero no importa eso vallamos al auto. Esta buenisimo che te felicito le kedan muy bein esas llantas y las tasas tbn kedan muy bien. De ahora en mas subi fotos con lo q le hagas al tormo suerte chau

Comment

muy lindo el cuarenti...muy sobrio te felicito cambio 100%....

Comment

Originally posted by Alan_155
          somo dos jaja para mi en una es gris y la otra te confundiste y mandaste el de algun amigo jaja

pero no importa eso vallamos al auto. Esta buenisimo che te felicito le kedan muy bein esas llantas y las tasas tbn kedan muy bien. De ahora en mas subi fotos con lo q le hagas al tormo suerte chau
          Gracias muchachos! el tema del color el que es, es el gricesito de las ultimas fotos, en algunas salio medio verde, porque saque con 4 camaras distintas re pedorras algunas de ellas , pero doy fe que en todas las fotos es el mismo jajajaj

en cuanto a motor por ahora vengo tranqui le puse el burca del uno , en unos meses calculo que habra maldades para hacerle, ya les pedire consejos seguramente, pero tengo pensado ponerle encendido electronico, y no se alguna tapa, leva o algo por el estilo, bueno abrazo grande y suerte !!

Comment

muy lindo
            felicitaciones

Comment

Muy lindo el cuarenti che!, es el hermanito del mio jeje.

[img width=700 height=525]http://img401.imageshack.us/img401/7522/42180581bo8bj8.jpg[/img]

Justo tengo una desde el mismo ángulo, Saludos!

Comment

hermoso!..que l indo color!!!..consejito..ponele las baguetas!!!!!!..hermoooosooooo

Comment

ke hacee papa bien ahi como kedo el 147 ehh ya te dijee.... nos vemoss papa suerte segui asii

Comment

Hermoso el 47, muy sobrio.

Comment

muy lindo el cuarenti felicitaciones!!

Comment

muy lindo como le quedabam las tasitas pero con las llantas la rompe muy lindo te felicito!
                        salu2..

Comment

Originally posted by Tute1.4
                          hermoso!..que l indo color!!!..consejito..ponele las baguetas!!!!!!..hermoooosooooo
                          y... dale plancha!!!

Comment

muy lindo el cuarenti! pero ponele las baguetas

Comment

la verdad q el cambio que hiciste !!! quedo muy bien !!!

Felicitaciones !!!

Comment

Working...
                              X