Announcement

Collapse
No announcement yet.

actualizo el estado de mi corsa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • actualizo el estado de mi corsa...

    hola gente...aca les dejo unas fotos para mostrarles como viene cambiando; un poco; el corsa...
    luego de solucionar la rotura de la bomba de aceite...lo voy dejando como a mi me gusta...

    asi lo compre, aca luego de su primer lavado...







    aca ya con multiple; q no se ve jaja; y con una vuelta menos de espiral, cauchos goodyear 185/55/15 y llantas de astra..

    asi iba quedando...hasta el sabado pasado...








    ...y asi estuvo unos dias...hasta este domingo que le coloque las llantas del corsa full, y el lunes coloque amortiguadores vastago corto y espirales con 1 vuelta y 1/2 menos...















    espero les guste!

  • #2
    Re: actualizo el estado de mi corsa...

    autito fiel el corsa!, me gustaba mas con las del astra. La parrilla pintada asi no me gusta, ni el polarizado. Felicitaciones disfrutalo!.

    Comment


    • #3
      Re: actualizo el estado de mi corsa...

      Muy lindo el corsita, adhiero lo de las llantas del astra, saco polara y las pinto un gris grafito y queda ;)
      A disfrutarlo a full

      Comment


      • #4
        Re: actualizo el estado de mi corsa...

        gracias chicos...
        con las del astra no me terminaba de convencer, ademas q lo notaba q le costaba salir con las ruedas 15"
        ahora con estas q son 14", el auto quedo mmucho mas agil. y me gusta como se ve con ese color de llantas...
        lo del polarizado, estoy pensandoló todavia jaja

        Comment


        • #5
          Re: actualizo el estado de mi corsa...

          Hermoso el corsita papa re entero se lo ve la unica gritica q t voy hacer es q le despintes las parrila lo mas rapido q puedas jajaja despues se lo ve muy lindo. Con las del astra qda hermoso

          Comment


          • #6
            Re: actualizo el estado de mi corsa...

            te felicito muy lindo lo vas dejando asi como esta pero sin el polarizado a seguir adelante suerte y saludosss

            Comment

            Working...
            X