Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nueva nave alemana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La nueva nave alemana

Luego de desprenderme del azul jazz para meter en la casa http://foro.enfierrados.com/showthre...azz&highlight=, estaba en la búsqueda de un diesel para venir a laburar todos los días y camino a ver un 206 diesel termine comprándole este bombón a un compañero de laburo. 2005, 100% virgo. La verdad es un poco gastador para daily driver pero es cómodo y tenia ganas

besos

Re: La nueva nave alemana

Compraste oro en polvo ..-.ahora que no se fafrica mas

Te felicito por la nueva unidad,pero que lindo jazz lpm

Comment

parece entero... le falta un lavantada a la pintura y las llantas tmb...

te felicito!

besos

Comment

Te felicito! este foro y este pais es hermoso!

Comment

Lo mejor que pudiste haber hecho, el bora ahora que no se fabrica mas, va a cotizar alto. Una buena inversion!!!

ON: felicitaciones se lo muy bien al borita.

Comment

jejeje gracias chicos, los besos me quedaron de maraca, lo que me vengo riendo con las paginas del adios al bora, leo en el laburo, leo dde el cel mientras cago y no se termina nunca jajaja. si saben de alguien que tenga un tdi y quiera cambiarlo ya saben

Comment

compraste el modelo mas lindo. le faltaria la posicion en los paragolpes al costadito y listo. felicitaciones disfrutalo!.

Comment

felicitaciones papa...ahora a aprender a mirar de costado y soh voh

Comment

ya tenes los spy? chinocas eh!?

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    ya tenes los spy? chinocas eh!?
                    tengo que comprar, necesito un poco mas de pelo para pararmelos con gel snif snif

Comment

Que lindo! Felicitaciones! Bienvenido al grupo que miramos de costado. Te trajo los ray ban paraguayos?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                        Que lindo! Felicitaciones! Bienvenido al grupo que miramos de costado. Te trajo los ray ban paraguayos?
                        No Edu, pero ya los encargue por ML. Remera tommy no habia de mi talle jajaja abz

Comment

Para mí está hermoso el auto, tiene pinta de estar virgo.

Yo estoy en la disyuntiva de que hacer con el mío linea vieja, o sea, quiero subir un poco en años, porque está cerca de los 8, pero el linea nueva mucho no me cierra... se me hace que si lo cambio después me voy a querer cortar la chagar.

En resumen, son hermosos los línea vieja, felicitaciones por la compra.

Comment

Entre esperando un serie 3... Linda unidad.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Para mí está hermoso el auto, tiene pinta de estar virgo.

Yo estoy en la disyuntiva de que hacer con el mío linea vieja, o sea, quiero subir un poco en años, porque está cerca de los 8, pero el linea nueva mucho no me cierra... se me hace que si lo cambio después me voy a querer cortar la chagar.

En resumen, son hermosos los línea vieja, felicitaciones por la compra.
                              Gracias, la verdad buscaba un 206 gasolerdo y se dio este con kms reales y excelente mantenimiento del dueño anterior que lo conozco. No me pude resistir. Me da cosa empezar a armarlo ya que esta para ponerle nafta y andar. Me gustaria un tdi linea nueva celeste jejee

Comment

Working...
                              X