Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo golcito fumigador!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo golcito fumigador!!!!

    Buenas gente, hace poquito tuvimos una nueva incorporación en la cochera y hoy se los presento...

    Cambiamos la duneta weekend de mi vieja por un Golcito gasola fumigador 1.6 1997 que está joya... tiene aire y dirección, alarma volumétrica y un pioneer con 4 parantes. El auto era de un franela bárbaro, así que está en estado impecable, tiene 84.000 km reales y hechos con mucho cariño y el interior parece que nunca se hubiera tocado...

    En breve le vamos a poner cierre centralizado y a lo sumo se le meterá algún polara clarito. Aclaro que es para uso de mi vieja y hermana, así que nada de llantas ni plancha...

    Espero les guste. Salu2










  • #2
    Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

    hermoso, se lo ve impecable, pero no le vendria mal una planchuelitaa al piso, pero bueno si es es de uso fliar!!

    saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

      Inmaculado! Muy lindo golcete...

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

        Originally posted by jcmessina
        pero no le vendria mal una planchuelitaa al piso, pero bueno si es es de uso fliar!!
        Tal cual, aunque sea un poquito estaría, pero creo que mi vieja demoraría 2 cuadras en hacerlo mierda... Cuando hay mujeres al volante (salvo excepciones contadas) el mejor dejarlos std... sobre todo porque mi vieja es un peligro y mi hna sacó el carnet hace unos meses nomás...

        Esperemos que lo cuiden, vamos a meterle alguna estampita de algún santo a ver si aguanta...



        Comment


        • #5
          Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

          Se lo ve imaculado al golcito.. lastima que no lo planches pero si lo usan 2 mujeres es mejor dejarlo asi!!! y felicitaciones por la nueva adquicicion

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

            Originally posted by el-cere
            Tal cual, aunque sea un poquito estaría, pero creo que mi vieja demoraría 2 cuadras en hacerlo mierda... Cuando hay mujeres al volante (salvo excepciones contadas) el mejor dejarlos std... sobre todo porque mi vieja es un peligro y mi hna sacó el carnet hace unos meses nomás...

            Esperemos que lo cuiden, vamos a meterle alguna estampita de algún santo a ver si aguanta...



            Uf, si lo planteas asi, yo lo plottearia con la cara del papa jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

              felicitaciones por la adquicicion se ve hermoso...y comparto con los demas ...si lo usan mujeres...es mejor no bajarlo mucho....o bajarlo mucho y que se tomen un bondiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajajajaja
              va con onda!

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                Originally posted by mopar441
                si lo usan mujeres...es mejor no bajarlo mucho....o bajarlo mucho y que se tomen un bondiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajajajaja
                va con onda!
                JOJOJO Que hdp!!!! O dejar el tutú std y que lo usen, o bajarlo mal y llevarlas a todos lados... si hay auto en la cochera bondi never in the puta life...

                Igual, el golcete es para ellas (ocacionalmente se lo robará mi hno cuando no quiera andar en la moto, pero es otro peligro al volante también), así que se harán responsables si lo rompen.


                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                  esta hermoso para ser 97 esta impecable. felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                    como brilla eso!. felicitaciones y a cuidarlo..

                    un poquito de plancha no?!?!?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                      Esta hermoso se parece mucho al mio , consejo ya que no lo vas a bajar sacale las tazas si tiene las llantas negras y ponele un buen polarizzado y explota

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                        Originally posted by piguitovw
                        ya que no lo vas a bajar sacale las tazas si tiene las llantas negras
                        Las llantas son negras... esa ya la tenía pensada... por ahí uno de estos días me lo lleve y se "vuelen" en el camino...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                          muy bueno el golcito , se lo ve bien cuidado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                            im-pe-cable FELICITACIONES!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo golcito fumigador!!!!

                              Originally posted by manziniracing
                              como brilla eso!. felicitaciones y a cuidarlo..

                              un poquito de plancha no?!?!?
                              La verdad que brilla lindo viste? Ojo, hay shampoo de primera de por medio y el tutú estaba recién lavadito...

                              Y de bajarlo ni hablar, alguna vez viste una mujer que vaya todo el tiempo atenta a los pozos??? Me duele de solo pensar en los golpes que le puedan pegar estando bajito


                              Gracias a todos x los halagos y la buena onda!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X