If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Disculpa mi ignorancia... poray me confundo.., yo soy amigo de Cesar del golf bordo y me dijo q lo estaba armando ef, antes cuando llevaba a lavar el auto a 60 segundos hable con la madre de emi y me dijo que el 128 lo estaba armando Emi..., de quien es el coche tuyo o de el? no entiendo mucho
mandales saludos a emi de parte de DIEGUITO CONNIETA
Sabes q siempre pense q el auto del avatar era un dodge 1500????
Q pelotudo, me parecia eso... Q bueno q esta locoooooooo, me gusta todo, plancha, color, casco, todo... FELICITACIONES!!!
Salu2
Ger
ESE 28 EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vendian en la autofoco no? lo habia ido a ver con mi hno y la verdad q esta abrbaro!!! tefelicito negro!! y contate con q mecanica lo estas armando, porq lo vendian con la mecanica incompleta o no?
ESE 28 EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vendian en la autofoco no? lo habia ido a ver con mi hno y la verdad q esta abrbaro!!! tefelicito negro!! y contate con q mecanica lo estas armando, porq lo vendian con la mecanica incompleta o no?
un caño!!! suerte en el proyecto!
estas hablando hace un par de meses atras si  lo unico que  es  blok, pistones iapel, vielas ,sigueñal , burcas con admicion, levita romero de 12.5 de alzada caja  con 3ra,4ta,y5ta de palio,la tapa esta en el tapero reformando varias maldades tengo un f3 dando bueltas pero todavia falta  un poquito  bueno  tambien tiene bomba de nafta electonica  , en lo que es el casquito tiene eje rijido trsero , alivianado al mango porque sobraban barias chapitas en la carroseria pero en fin alibianadicimo corte papel ejejejejeje  en lo que es el hueco del motor se le modifico los amarres de motor para que suba unos 3 centrimetros esa plancha es poca cuando le tire los kilitos del motor se vera como queda, su interior enta compuesto por una jaula antibuelco perfecta volante al medio con una butaquita esparco un meter marca autometer con sus respectivos relojes de la misma marca bueno  no se que mas desir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sabes q siempre pense q el auto del avatar era un dodge 1500????
Q pelotudo, me parecia eso... Q bueno q esta locoooooooo, me gusta todo, plancha, color, casco, todo... FELICITACIONES!!!
Salu2
Ger
che pregunto no.... porque taaaaaaaan bajo ?? yo OPINO que queda muy cumbia..... la idea no es ir lo mas bajo posible, sino lo mas rapido posible, creo no se. Tal ves, quizas. ignorenme muchachios.
che pregunto no.... porque taaaaaaaan bajo ?? yo OPINO que queda muy cumbia..... la idea no es ir lo mas bajo posible, sino lo mas rapido posible, creo no se. Tal ves, quizas. ignorenme muchachios.
Comment