Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford f-100 66

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford f-100 66

Hola buenas noches Emilio soy de mendoza y les quiero presentar la camioneta que es de mi viejo y mía, esta camioneta tiene mucha historia ya que mi tatara abuelo la compró de 0km y luego que murió la heredo mi abuelo el padre de mi viejo y la uso unos años y se guardo en la finca 20 años. Cuento como surge la idea, una noche me acosté pensando en esa camioneta y al otro día acompañe a mi abuelo a la finca y le pregunte si la podíamos hacer arrancar y bueno como son estos motores un chorrito de nafta y arranco. Después llegó a casa y le pregunte a papá si no la vendía mi abuelo y me dijo que no sabía y ahí empeze a insistirle y yo de pibe mas chico queria armar un Falcón o algo clásico entonces desde ese día pasaron 3 meses y les fundí la mente a papa y mi abuelo hasta que un día llego del colegio y me dice mi viejo: Emi tengo una buena noticia y no se imaginan mi cara de emocion y felicidad que tenia y bueno empezó todo en diciembre del año anterior la fuimos a buscar y la trajimos y luego de 5 mese de tenerla por fin empezó la restauración y sacar el motor y bueno es todo ahora esta desarmada y el motor también. Esta semana si dios quiere comienzan a rasparla y pintarla del color original roja. Un abrazo grande gracias por leer. Pronto mas fotos .

https://vimeo.com/111219381

Re: Ford f-100 66

Que linda historiaaaa y que lindo es ese modelo de f100 me encantaaaa. Te pido por favor no le saques las llantas originales, hacelas ensanchar y dejalas con las tapas crodamas originales que va a quedar tremendaaa
    Saludoss

Comment

Gracias, como las ensanchó ?!!! Por que las estamos arreglando y las tapas cromadas también

Comment

Hermosa loco y que buen estado,que la disfrutes,el motor es un Fase 1 no??? CAÑON

Comment

Siii original f1 primera vez que se saca. Graciaaas 😁

Comment

sii de una ensanchalas no le cambies las llantas , llevalas a un tornero o alguien que le cambie el aro por uno de 8¨ y listo te va a quedar espectacular ! vas a tener que conseguir otro juego de llantas de 8¨ para sacarle el aro y ponerselo a las tullas

Comment

llantas originales con las tapas, es lo que va

te felicito, esta increible

Comment

Si ya vemos que onda, gracias por el dato

Comment

en cualquier lugar donde reparen llantas y estén capacitados,te cambian el aro de llanta por uno de 8 o el que vos desees....como me gustan los fierros viejos,felicitaciones!que quede 11 puntos.

Comment

Una hermosura y sobre todo la historia que tiene!!!!!!

Comment

Gracias Presi, hermoso también el Falcón 💗💗👌😊[emoji7]

Comment

No la pintes deja la pintura así es la original!!!!!!!!!! En lo personal pintura original y todos los accesorios cromados y nuevos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

yo te juro la usaba asi como estaba, esta barbara, me encanta, siempre flasheo cuando voy a algun pueblito q en los galpones de las casas hay autos asi tapados de polvo, q grande,

Comment

q linda chata! el modelo mas lindo a mi gusto de la f100...Otro que me sumo al consejo de las llantas originales jaja la estallan con las tacitas cromadas...mira:

Comment

Si pero ya compramos las que tiene jajaja

Comment

Working...
                              X