Bueno ya me habia presentado anteriormente con el anterior Gol, pero bueno vamos otra vez, Soy Marco de Canning Zona sur y tengo 21 años(cumpliendolos hoy), ya era hora de presentar mis autos ya que el Gol lo tengo hace poco mas de un año(vengo de un G3 confortline), lo compre en agosto de 2013, con 83km reales,es un 2007 trendline plus color Mystic Blue, me encanta el color y lo compre tal cual como esta esteticamente, en cuanto a la mecanica el auto tenia una leva de pointer(me la vendieron como de Gol gti pero era 11,20), chip de no se sabe quien, filtro chino y nada mas, la verdad venia de un G3 solo con suspe y escape y el cambio se sentia bastante, pero para sacarme las ganas un tiempo despues vendi la leva, consegui una toyoN y lo mande derecho al taller de Jorgito CARRANZA a hacer la tapa, y asi quedo, unos 131hp y haciendo la clase 3 con las 15".
no aburro mas y a las fotos me remito....disculpen la calidad la mayoria son con el celular(si alguien me da una mano mejor)
Y bueno ahora vamos con el Super, el cual compre por que sinceramente me daba lastima darle uso de Autodromo al Gol, y tenia bastantes ganas de correr seguido, asi que estaba entre cambiar el Gol o comprar algo para ir armando de a poco, y bueno buscando un poco llego este Fiat Super Europa ´90 block 1.5 original, llevado a 1.6 con cigue 1.6 y forjados, tapa std con una levita bastante tranqui(era de un user del foro, pero no se lo compre a el), bueno lo primero fue repintarlo entero(tengo taller de chapa y pintura en el laburo asi que la mano de obra la safe) ni bien salio del taller fui a Robledo a hacer tren delantero, y de ahi puse un sinterizado 3 pastillas con volante de acer alivianado(no daba mas el embrague) aproveche que bajaba la caja por que tenia juego la 1ra y cambie relaciones, actualmente esta con un 3,76 y 3ra y 4ta de Palio, lo lleve a probar asi desalineado por bajar la caja y todo, sin tacometro ni conocer el auto y meti 16,38 con 28rc en el pico, la verdad le tenia menos fe.
Despues de usarlo un tiempo, queria correr la 2 del Master y ese mismo jueves yendo por autopista parti una pata del motor, al partirse baja un poco el motor y la correa la corte a la mierda, de la autopista fue derecho a Carranza, donde esta actualmente, chau las valvulas, me agarro el famoso "y ya que estamos" y ya pongo tapa de 1.6 trabajada por Jorgito y leva 12.40 de Circelli, asi que aca estoy, esperando que jorgito me lo termine para ir a probar nuevamente pero al Galvez.
Bueno para que no se ponga celoso...mi otro hobby que le doy poco uso por falta de tiempo y bueno por una ernia de disco que complica un poco las cosas al otro dia....el Raptor 700 SE
La verdad es dificil decidir entre muchas fotos y mas desde el celular...espero que les guste el Post, con respecto al super ya voy a hacer un post en proyectos para mostrar bien el paso a paso de pintura, mecanica,etc...
Gracias por la atencion, Saludos.
no aburro mas y a las fotos me remito....disculpen la calidad la mayoria son con el celular(si alguien me da una mano mejor)
Y bueno ahora vamos con el Super, el cual compre por que sinceramente me daba lastima darle uso de Autodromo al Gol, y tenia bastantes ganas de correr seguido, asi que estaba entre cambiar el Gol o comprar algo para ir armando de a poco, y bueno buscando un poco llego este Fiat Super Europa ´90 block 1.5 original, llevado a 1.6 con cigue 1.6 y forjados, tapa std con una levita bastante tranqui(era de un user del foro, pero no se lo compre a el), bueno lo primero fue repintarlo entero(tengo taller de chapa y pintura en el laburo asi que la mano de obra la safe) ni bien salio del taller fui a Robledo a hacer tren delantero, y de ahi puse un sinterizado 3 pastillas con volante de acer alivianado(no daba mas el embrague) aproveche que bajaba la caja por que tenia juego la 1ra y cambie relaciones, actualmente esta con un 3,76 y 3ra y 4ta de Palio, lo lleve a probar asi desalineado por bajar la caja y todo, sin tacometro ni conocer el auto y meti 16,38 con 28rc en el pico, la verdad le tenia menos fe.
Despues de usarlo un tiempo, queria correr la 2 del Master y ese mismo jueves yendo por autopista parti una pata del motor, al partirse baja un poco el motor y la correa la corte a la mierda, de la autopista fue derecho a Carranza, donde esta actualmente, chau las valvulas, me agarro el famoso "y ya que estamos" y ya pongo tapa de 1.6 trabajada por Jorgito y leva 12.40 de Circelli, asi que aca estoy, esperando que jorgito me lo termine para ir a probar nuevamente pero al Galvez.
Bueno para que no se ponga celoso...mi otro hobby que le doy poco uso por falta de tiempo y bueno por una ernia de disco que complica un poco las cosas al otro dia....el Raptor 700 SE
La verdad es dificil decidir entre muchas fotos y mas desde el celular...espero que les guste el Post, con respecto al super ya voy a hacer un post en proyectos para mostrar bien el paso a paso de pintura, mecanica,etc...
Gracias por la atencion, Saludos.
Comment