Muchachos hace mucho no subo nada del auto ni ningun tipo de foto, les cuento un poco..
Les cuento todo lo que le hice al auto hasta ahora-
Cambio de aceite-
Filtro de aceite-
De Nafta-
De aire-
Se le coloco CAI ( simota)
Cañossilen
Se mando a reparar las llantas a Megallantas-
Se le hiso limpieza de IC y varios mas ( con ayuda de Guido Faur y JUJE )
Cambie la tapa de aceite que perdia algo ahi
Deposito de Refrigerante se cambio junto con todo el refrigerante nuevo.
Cambio de pastillas Delanteras ( originales) y traseras-
Lip V6
Escobillas aertwin
una lustrada y pajeada como corresponde
creo que algunas cosas me faltan pero voy por las fotos..
Aca mi amigo Guidin dandole amor..
sucio
Me fui al campo con 5 personas y el a/c con caminos de mierda un quilombo terrible llegar pero asi y todo el auto siempre para adelante-
un dia comimos un asado con varios de aca sin cai ( tampocoo es que con CAI hace la diffff pero bue) con escape salio eso, y se corto rapido... para algo mas daba.
asi estaba..
LE faltan cosas por terminar a mi gusto pero voy despacio y tranqui, lo compre hace 8 meses!
La idea es armarlo todo antes de chipear, ahora tiene el Cai y Cañossilen ( mangueras diverter inlet ETC ETC ETC) quiero hacer las cosas bien y despacio, mi intencion es cargar 22 psi o por ahi no mucho mas de eso, con estar en la 4 y joder si pudiese en la 5 genial!
el auto hace todo lo que le pido no me puedo quejar en lo mas minimo, lleva plata mucha!! y esfuerzo pero lo vale!
espero les guste!
Les cuento todo lo que le hice al auto hasta ahora-
Cambio de aceite-
Filtro de aceite-
De Nafta-
De aire-
Se le coloco CAI ( simota)
Cañossilen
Se mando a reparar las llantas a Megallantas-
Se le hiso limpieza de IC y varios mas ( con ayuda de Guido Faur y JUJE )
Cambie la tapa de aceite que perdia algo ahi
Deposito de Refrigerante se cambio junto con todo el refrigerante nuevo.
Cambio de pastillas Delanteras ( originales) y traseras-
Lip V6
Escobillas aertwin
una lustrada y pajeada como corresponde
creo que algunas cosas me faltan pero voy por las fotos..
Aca mi amigo Guidin dandole amor..
sucio
Me fui al campo con 5 personas y el a/c con caminos de mierda un quilombo terrible llegar pero asi y todo el auto siempre para adelante-
un dia comimos un asado con varios de aca sin cai ( tampocoo es que con CAI hace la diffff pero bue) con escape salio eso, y se corto rapido... para algo mas daba.
asi estaba..
LE faltan cosas por terminar a mi gusto pero voy despacio y tranqui, lo compre hace 8 meses!
La idea es armarlo todo antes de chipear, ahora tiene el Cai y Cañossilen ( mangueras diverter inlet ETC ETC ETC) quiero hacer las cosas bien y despacio, mi intencion es cargar 22 psi o por ahi no mucho mas de eso, con estar en la 4 y joder si pudiese en la 5 genial!
el auto hace todo lo que le pido no me puedo quejar en lo mas minimo, lleva plata mucha!! y esfuerzo pero lo vale!
espero les guste!
Comment