Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Golf GTi Plata Reflex al dia de la fecha

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Golf GTi Plata Reflex al dia de la fecha

Muchachos hace mucho no subo nada del auto ni ningun tipo de foto, les cuento un poco..

Les cuento todo lo que le hice al auto hasta ahora-

Cambio de aceite-
    Filtro de aceite-
    De Nafta-
    De aire-
    Se le coloco CAI ( simota)
    Cañossilen
    Se mando a reparar las llantas a Megallantas-
    Se le hiso limpieza de IC y varios mas ( con ayuda de Guido Faur y JUJE )
    Cambie la tapa de aceite que perdia algo ahi
    Deposito de Refrigerante se cambio junto con todo el refrigerante nuevo.
    Cambio de pastillas Delanteras ( originales) y traseras-
    Lip V6
    Escobillas aertwin
    una lustrada y pajeada como corresponde
    creo que algunas cosas me faltan pero voy por las fotos..

Aca mi amigo Guidin dandole amor..

sucio

Me fui al campo con 5 personas y el a/c con caminos de mierda un quilombo terrible llegar pero asi y todo el auto siempre para adelante-

un dia comimos un asado con varios de aca sin cai ( tampocoo es que con CAI hace la diffff pero bue) con escape salio eso, y se corto rapido... para algo mas daba.

asi estaba..

LE faltan cosas por terminar a mi gusto pero voy despacio y tranqui, lo compre hace 8 meses!

La idea es armarlo todo antes de chipear, ahora tiene el Cai y Cañossilen ( mangueras diverter inlet ETC ETC ETC) quiero hacer las cosas bien y despacio, mi intencion es cargar 22 psi o por ahi no mucho mas de eso, con estar en la 4 y joder si pudiese en la 5 genial!

el auto hace todo lo que le pido no me puedo quejar en lo mas minimo, lleva plata mucha!! y esfuerzo pero lo vale!
    espero les guste!

Re: Mi Golf GTi Plata Reflex al dia de la fecha

Felicitaciones Nico!, esta hermosa la golfeta, las mejores llantas para los Golf's!

Comment

Felicitaciones lo tenes hermoso! Lo pienso mucho como mi proximo auto, las llantas le quedan pintadas.

Comment

hermoso nico, vos lo dijiste, lleva plata y esfuerzo... yo tengo uno igual pero rojo y la verdad no me arrepiento para nada

Comment

Muy lindo el Golf. Te felicito. Es una version muy linda la que tenes. Las llantas me gustan mas que las anteriores versiones.
          Saludos y suerte con el armado.

Comment

Hermoso amigo.. si hay algo que me gusta es meterle mano a estos coches y mas agarrarlos virgos como el tuyo!! aun recuerdo cuando lo fuimos a ver...

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
              Hermoso amigo.. si hay algo que me gusta es meterle mano a estos coches y mas agarrarlos virgos como el tuyo!! aun recuerdo cuando lo fuimos a ver...
              Mencion especial a Guido que conoci este auto en profundidad gracias a que el me volvio loco una noche jajajajja!!!

gracias amiguito!!

Comment

Que lindo!

Comment

Estas en el foro del 206 no?

Te felicito por el auto, se lo ve hermoso.

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                    Estas en el foro del 206 no?

Te felicito por el auto, se lo ve hermoso.
                    asi es!! gracias che

Comment

INCREIBLE!!! esta hermoso y con las llantas mas lindas!!
                      Te felicito!!!

Comment

Te felicito por el auto, que lo disfrutes y cayo en buenas manos.

Pero al leer esto "Me fui al campo con 5 personas y el a/c con caminos de mierda un quilombo terrible llegar pero asi y todo el auto siempre para adelante-" y ver tu nick me di cuenta que fuiste usuario de Fiat, por lo que todavía te sorprenden esas cosas.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Te felicito por el auto, que lo disfrutes y cayo en buenas manos.

Pero al leer esto "Me fui al campo con 5 personas y el a/c con caminos de mierda un quilombo terrible llegar pero asi y todo el auto siempre para adelante-" y ver tu nick me di cuenta que fuiste usuario de Fiat, por lo que todavía te sorprenden esas cosas.
                          jjajajajajajajajaj!!! si la verdad que si, no tengo nada contra fiat, me encanta eh, pero bueno, hay cosas que paso con este auto que me sorprenden y entiendo que es normal !!

Comment

La foto del campo todo sucio se lleva todos los premios.
                            Mucha facha el golfito, tenes pensado mejorarlo sin llegar al metanol?

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                              La foto del campo todo sucio se lleva todos los premios.
                              Mucha facha el golfito, tenes pensado mejorarlo sin llegar al metanol?
                              Gracias tincho! sisi arriba mencione, voy a comprar de apoco mangueras bobinas, relojes cuando tenga todo le hago un mapa lindo! ah y tengo que comprar cubiertas!
                              la idea es que entre la 4 y la 5 este! veremos que pasa! pero esto es un camino largo que de apoco voy haciendole todo... por suerte encontre el auto virgen virgen y le hago todo a mi manera!

Comment

Working...
                              X