Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 93 con 30.000KM igual a 0KM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno 93 con 30.000KM igual a 0KM

Hola Amigos, mi nombre es Hernán y quiero mostrarles el nuevo chiche que me compré.

Es un Fiat Uno del año 1993. Lo encontré en Chile (vivo acá hace 7 años y extrañando el mundo tuerca de Argentina)

En Chile, trabajo en un concesionario Toyota. Un día llega un vendedor y me dice "Jefe, tengo un señor que quiere dejar su auto en parte de pago, pero es un wáter (traducción a argentino: una poronga)", el vendedor insiste que no lo podemos recibir en parte de pago.

Yo le digo: ¿Qué auto es?
    Él me dice: "Es un Fiat, pero no sé qué modelo".
    Yo cuando escuché "Fiat", me levante del escritorio y fui a verlo... cuando lo veo, fue amor a primera vista!!!

Es un Fiat Uno, año 1993, básico, pero con 30.000 KM!!! igual a 0KM. Sin detalles, pintura 100% original, interior 100% original, neumáticos originales, todos los manuales, yo no lo podía creer!!
    Cuando conozco al dueño: Un señor de 86 años que se está comprando un Toyota Corolla nuevo!!!! jajaja. Hablo con él, y me cuenta la historia, que el auto no lo usa y lo tiene guardado bajo techo y con una carpa.

Lo malo, que el viejito está más lúcido que yo, negociante como nadie, así que me costó un mundo llegar a un precio razonable y que me lo vendiera.

Después de una semana de lucha, aflojó y me lo vendió!!! Hoy el Fiat Uno duerme en mi cochera esperando que lo malcríe!!!!

Re: Fiat Uno 93 con 30.000KM igual a 0KM

Que lindo que se lo ve!! el mejor color encima

joda: venilo a revender aca como pieza de coleccion unica que cuadruplicas la ganancia

Comment

Muyy bueno!! es 1.5 fiasa?

Comment

Es 1500 pero no se todavía bien que tipo, es la versión Trend que llego acá a chile, por lo que vi es brasilero con motor Italiano.

Comment

para que lado tiene la admision?

Comment

Al frente, al lado del radiador..

Comment

Motor fiasa, es brasilero el auto

Comment

y caja? cucharita o 2 varillas?

parece guardado en formol jaja

que se viene ahora?

Comment

Noooo!!! Zarpadooo!! grande el viejito! jajajaja

Vas a comprar algunos fierritos de acá??

Comment

Nooooooooo!!!! Que lindo qe esta por Dios! Ese auto es para tenerlo de por vida y disfrutarlo como esta y mas con ese kilometraje! Aunqe x mas qe este parado y no se use los años pasan igual... pero esta hermoso la verdad! Para meterle fierros y demas me compro otro qe este un poco mas abajo! porque debe ser uno de los pocos unitos qe estan "sanos" y std

Comment

Ese es mi dilema, nose que hacer, si dejarlo así y malcriarlo con buenos Spa o ponerle fierros..... La verdad que me desespera verlo tan alto!! parece 4x4....

Comment

Turbina y que patine hasta en quinta. Felicitaciones x la adquisición

Comment

Increible loco, q hermoso q esta!! Felicitaciones!

Comment

terrible unidad, seguro es motor fiasa y caja cucharita, pero no deja se ser un autazo, mas por el estado y kms! ahora el viejito parece que sabia lo que tenia eh, un tanguero de aquellos para hacer negocios

Comment

es una poronga decia el del consecionario ja ja que hdp!!!
                              que unidad eh, yo tambien estaria confundido si meterle mano o no, no creo que le haria nada. A lo sumo me traigo de aca un escape completo + tlde si ese modelo tendria otro y nada mas! capaz unas manguetas completas con suspencion para no manosear las que tiene.

Comment

Working...
                              X