Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi auto desde Mendoza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento mi auto desde Mendoza

Originally posted by fernandobike88 View Post
    El otro dia lo lleve ,probe el auto y me probe yo (primera vez que voy a correr)meti 13:00 con ETERNOS 0.740 de reaccion, o sea corriendolo mas o menos bien hace 12:50.Ahora esto evaluando si meterle fierros o mandarle una gt20 con no mas de 500gr a ver que hace...

El 7 voy pero de espectador, al estar empezando quiero probar los dias tranquilos asi puedo hacer varias tiradas hasta que le agarre la mano al semaforo, un abrazo hermano te esperamos por estos lados!

La vas a romper en Lavalle papá. contacta al Lomoro, no se si les hara alguna atencion a los pilotos que vienen de mas lejos, exitos!
    Ns veremos en Lavalle entonces [emoji106]

Comment

Muy lindo el celta, yo ando con ganas a uno de estos... Podrias decirme el consumo? y que tal se porta?
      Last edited by JohnnySN; 02-12-2014, 14:15.

Comment

perdon la desvirtuada...y si nos ponemos de acuerdo para ir juntos al 7D?

Comment

Originally posted by toyoeg3 View Post
          perdon la desvirtuada...y si nos ponemos de acuerdo para ir juntos al 7D?
          Si perdón la desvirtuada yo voy con mis amigos en el suba no se a q hs es pero si t pinta viajamos tods para allá no hay problem a q hs empieza??

Comment

Vams tods junts al 7d!!!!

Comment

el dia 6 hacen pruebas libres a partir de las 22hs... y el dia 7 se corren las categorias a partir de las 16hs

Comment

Originally posted by toyoeg3 View Post
                el dia 6 hacen pruebas libres a partir de las 22hs... y el dia 7 se corren las categorias a partir de las 16hs
                Ah joya yo iría el domingo a correr directamente avisen y nos vams tods juntos

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
                  Muy lindo el celta, yo ando con ganas a uno de estos... Podrias decirme el consumo? y que tal se porta?
                  Gracias, mira el consumo es alto en ciudad culpa de la caja que es muy corta pero es muy agil, en ruta a velocidades legales no gasta un choto y tiene un tanque de 52 litros.Con un tanque lleno en ruta hago 800km aproximadamente, y en ciudad hago 500km, ahi el consumo se dispara a 10l c/100km
                  Con el auto la verdad que estoy mas que contento, con la altura normal es un flan, viene altisimo, pero con progresivos cambia totalmente, ahora le voy a poner una barra estabilizadora, sale 500p y me han dicho que mejora mas todavia.
                  La calidad es igual a la que tienen todos los autos de ese precio, pero en ciertos detalles como por ejemplo los comandos de luces y del A/A le veo mejor calidad que a los gol trend, clio mio y los fiat palio fire por ejemplo. El motor y la caja es lejos lo mejor del auto, la caja muy blandita y cortita asi que va muy bien, es un autito que se presta para enfierrarlo. Para que tengas una idea std anda como un corsa, y es mas agil que los gol (trend y power 1.6)

Comment

Te felicito!!!! conta cdo vayas a Lavalle!

Comment

Originally posted by tritri View Post
                      Te felicito!!!! conta cdo vayas a Lavalle!

Muchas gracias, finalmente pude ir a probarlo, fui por primera vez a correr y en la mejor tirada hice 13:00 con 0.74 de reaccion, asi que el neto del auto es 12:26, mas que bien para estar std, ahora ya estoy mirando los multiples de escapes fabian y viendo si le pongo un largo o corto.

Comment

Working...
                      X