Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corolla bajito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corolla bajito

Hermoso! la verdad como varios dijeron es mi proximo auto...std son re confortables, pero bajo queda muy bueno! en el galvez el viernes pasado vi uno negro con llantas replica de audi en 18 y bajo tambien....un polvazo! Felicitaciones!

Comment

Bien Martín te felicito, está hermoso, después subite fotos cuando actualices las llantas.
      Abrazo grande!!

Comment

Hermoso, un auto que siempre me gusto lastima obvio como decis que no trae tanta potencia.

Consulta como lo bajaron?. Ya hay kit's para este auto o se tiene que mandar a trabajar todo?

Te felicito

Comment

Originally posted by pato_ View Post
          Hermoso, un auto que siempre me gusto lastima obvio como decis que no trae tanta potencia.

Consulta como lo bajaron?. Ya hay kit's para este auto o se tiene que mandar a trabajar todo?

Te felicito
          Gracias! Hay kits especificos para el auto, tanto AG como Eibach. Yo puse AG y nada más. Amortiguadores no se tocan.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Porque me ignoras?
            me seguis teniendo bronca por que te palizeaba jugando al Futbol?

Comment

Te felicito viejo, quedó hermoso, disfrutalo.. Y en mi caso, también va a ser mi próximo auto, la relacion calidad precio y CONSUMO es casi casi inmejorable. Apenas llegue a un SE-G me tiro de cabeza a la pileta.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Porque me ignoras?
                me seguis teniendo bronca por que te palizeaba jugando al Futbol?
                Jaja pelotudo!
                Los voy a pintar de verde loro.

Comment

Que lindo que quedo! cada vez me gusta mas el corolla!

Che tan asmático es? comparado con que? consumo? ... que mods de cajon le hacen a este?

Comment

Tan asmático no es, yo lo puse a 207 reales al mío. Abajo lo mata el acelerador bobo que trae, y que nadie parece querer solucionarlo (hablo de chiperos).Pero es un motorazo. Muy duro aparte, no se rompe.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                      Que lindo que quedo! cada vez me gusta mas el corolla!

Che tan asmático es? comparado con que? consumo? ... que mods de cajon le hacen a este?
                      Dicen que no se puede chipear, y el escape es re restrictivo (trae 2 catalizadores y 2 tachos) pero si tocás algo tengo entendido que se prende el check.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                        Tan asmático no es, yo lo puse a 207 reales al mío. Abajo lo mata el acelerador bobo que trae, y que nadie parece querer solucionarlo (hablo de chiperos).Pero es un motorazo. Muy duro aparte, no se rompe.
                        Claro mi hmno tiene uno y si bien es un tipo super tranquilo para manejar mas con la flia pero según el en ruta y demás es un lindo fierro... poreso decia comparado con que, por ahi un bora 1.8t es mas divertido, pero std, que tanto mas... además todo dependerá del propósito con el que se lo compre, pero pregunto porque admito que no soportaría un auto momia y a este solo lo maneje muy tranqui, el andar me gusto mucho pero ni lo pise ni nada..

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Dicen que no se puede chipear, y el escape es re restrictivo (trae 2 catalizadores y 2 tachos) pero si tocás algo tengo entendido que se prende el check.

No habra alguna vuelta con el check en algun club foro del corolla ? que lastima che porque quizás con un escapecito ya cambiaría (desde el multiple hasta atrás con dos tachos lo mas calladito posible bien hecho digo)

Comment

Hola gente, yo voy por el segundo corolla y la verdad encantado, tuve uno 1.6 xli del 2005 y me quede encantado con lo lindo que andaba y lo economico que era,a demas que no rompes nunca, lo conmpre con 120 y lo solte con 190 mil km y nunca nada
                          pase a un 1.8 doble vvti con 6 y es otra historia. aclaro que es japones, (aca en uruguay vienieron los doblre vvti japoneses) y es un chiste lo que anda
                          claro que un auto turbo es diferente, pero es notable lo que empuja a las 3.500--3.600, es un efecto similar al turbo y a las 5.500 se nota el otro empuje
                          como buen auto japones lo malo que tiene es el tanque de nafta que es chico, y solo rinde 380 km, pero supongo que los que fueron a argentina son de tanque de mas de 50 lts
                          se diferencia con el mercosur por traer techo, 8 airbags, volante diferente, instrumental optitron (creo que es asi), audio diferente, espejos plegables y tanque de nafta de carrito de super ¡¡
                          el mercosur trae señaleros en espejos, butaca electrica chofer, lavafaros y algun detalle mas
                          como decian arriba, el dual vvti es otra hitoria, y la caja de 6 es una paja, muy bien relacionada, y la sexta no esta de decoracion como en algun que otro japones
                          si alguno es piola le paso fotelis porque soy una tripa para subir fotos....ah lo compre con 70 mil km y es 2012
                          aca a uruguay entra el new corolla desde USA, hermosa la trompita con negro que trae y los corner light de noche, trae algo menos de equipo qeu el new que va a argentina, pero trae techo y alguna gilada mas
                          fierrazo el corolla

Comment

excelente la altura ideal!

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                              excelente la altura ideal!
                              Gracias!

Comment

alguien le puso escape se sabe si cambia algo ?¿? con medio equipo tb prendera el chek

Comment

Working...
                                X