Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el nuevo chiche De Carlo Glamour 700 - Nuevas Fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el nuevo chiche De Carlo Glamour 700 - Nuevas Fotos

Muy linda reseña, la desconocia totalmente. muy linda coupe, capaz me tire a alguna.

Que tal es de mecanica?, alguna parte tiene a romperse con facilidad si lo potencias?

Comment

Originally posted by nigass View Post
      Muy linda reseña, la desconocia totalmente. muy linda coupe, capaz me tire a alguna.

Que tal es de mecanica?, alguna parte tiene a romperse con facilidad si lo potencias?
      Es muy noble.

Sus dos puntos debiles son el Dynastar (burro+dinamo) y los manchones.

El auto no hace ruido al arrancar... al no tener corona de arranque y menos correas, es silencioso, giras la llave y arranca. No escuchas el famoso ruido del burro dandole giro.

Los manchones hay que reforzarlos, pero nada mas distinto a los del fiat 600...

Luego es un motor comun y corriente de 2 cilindros opuestos... Tecnologia alemana bien pensada... jajajaja.

Necesito alguien que me preste un dinamometro para poder medirlo, no se en que valores está. Originalemente tenia 35hp pero mientras no ubique al que lo armo hace años, no puedo saber que tengo... lo unico que les digo es que acelera como un rayo y sale de abajo muy fuerte.

Comment

Bueno les avanzo un poco.

Como tiene agregado un alternador para correr en los rallies y si te falla el dinastar no te quedes de garpe, lo tengo que hacer revisar porque no carga bien...

Es cuestion de entender lo que se armó, todavia lo estamos desculando... estoy tratando de ubicar al que lo armó asi me cuenta bien.

El auto es un karting, sali a pasaear por el centro de temperley y la verdad volvi ojeado, todo el mundo te toca bocina, en la estacion de servicio te vienen a preguntar, la verdad es que es un auto simpatico y querible.

Lo tengo chancho de abajo, hay que revisar la carburación que si bien es nueva, quizas quedo corta por falta de experiencia del carburista... Anda muy bien, la verdad es que estoy muy contento.

Le tengo que ir haciendo esas boludeses, colocarle cinturones traseros (tengo todos los traseros de BMW 320 81, asi que van esos) y le hago la VTV asi me quedo tranquilo.

Ah, y me lo aseguraron por robo. jajajaa.
        Last edited by käfer; 06-11-2014, 12:46.

Comment

si no te carga bien el alternador y si es una reforma, no gastes mucha guita al pedo en electricista..
          sacalo, por que para eso te das maña, lo pones en la morsa y le das exitacion de 12 volts con una bateria por el bleca finito y los haces girar bastante con un pilin enroscado en la polea, medi cuando hace esto, que va a hacer fuerza con un tester la salida del alternador
          si anda, por que tiene salida, los carbones, bobinados estan buenos, entonces el regulador habria que reemplazar
          si el auto, no tiene luz testigo, pone un regulador de voltaje para alternador de 2 patas, son re baratos

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ida-indiel-_JM

Comment

Gracias Negro....

El finde voy a sacarlo y probarlo... Regulador de voltaje tiene, quizas esté cagado.

Comment

mi amigo le mandaba los manchones del Mercedes hormiga negra 170....eran mucho mas duros....pero claro, de eso paso......casi 40 años jajaja

Comment

Originally posted by käfer View Post
                  Es muy noble.

Sus dos puntos debiles son el Dynastar (burro+dinamo) y los manchones.

El auto no hace ruido al arrancar... al no tener corona de arranque y menos correas, es silencioso, giras la llave y arranca. No escuchas el famoso ruido del burro dandole giro.

Los manchones hay que reforzarlos, pero nada mas distinto a los del fiat 600...

Luego es un motor comun y corriente de 2 cilindros opuestos... Tecnologia alemana bien pensada... jajajaja.

Necesito alguien que me preste un dinamometro para poder medirlo, no se en que valores está. Originalemente tenia 35hp pero mientras no ubique al que lo armo hace años, no puedo saber que tengo... lo unico que les digo es que acelera como un rayo y sale de abajo muy fuerte.
                  avisame cuando lo llevamos a los rolos en temperley....( te pagas el asado y somo 36...jajjajaja)
                  Last edited by HKS; 06-11-2014, 15:00.

Comment

Auto de viejo!

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Auto de viejo!
                      Y si... ya soy clasico tambien. jaaaa

Comment

Te felicito loco, está terrible el De Carlo. Excelente unidad y está en un estado increíble.
                        Disfrutalo!!!

Comment

Bueno si no renegas no es auto no?

Le cambie el regulador... todo sigue igual.

Tengo la bateria media chota, asi que se la tengo que cambiar.

Pero el auto lo enciendo con el arrancador, salgo a pasear, pasan 15 minutos, calienta, y pum, se para y no arranca mas.... le tengo que volver a poner el arrancador..arranca pero se queda fallando..

Bobina??? Tiene puesta la bobina doble del 3cv... 12 v...
                          El alternador anda bien...

Voy a ver lo basico, bujias, cables, bateria.

Comment

Me encanta el de carloooooo!!!!!!!!!!!! Felicitaciones

Comment

Hermoso el de carlo , hace un tiempo habia uno negro con el techo pintado como bandera a cuadros por aca jajaja , pero estaba muy lindo.. bichito raro y en extincion..

Comment

Originally posted by käfer View Post
                                Bueno si no renegas no es auto no?

Le cambie el regulador... todo sigue igual.

Tengo la bateria media chota, asi que se la tengo que cambiar.

Pero el auto lo enciendo con el arrancador, salgo a pasear, pasan 15 minutos, calienta, y pum, se para y no arranca mas.... le tengo que volver a poner el arrancador..arranca pero se queda fallando..

Bobina??? Tiene puesta la bobina doble del 3cv... 12 v...
                                El alternador anda bien...

Voy a ver lo basico, bujias, cables, bateria.

tiene pinta que si despues de que anda bien 15 minutos se para solo es encendido y si lo arrancas de vuelta y siguen andando como le culo, la bobina se puede estar calentado mal por adentro y no genera un choto en el secundario

Comment

Working...
                                X