Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recién sacado del abandono

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recién sacado del abandono

Originally posted by White Beast View Post
    yo odiaba los 600 hasta q me compre uno,ahora lo estoy armando a pleno

te felicito,mucha suerte y ponete a laburar q tenes para rato!

YO TODAVIA LOS ODIOO!! che mucha surte dejalo hermoso y no hagas como yo q siempre abandono a la mitad

Comment

Q lindo proyecto loco! lo sigo...

Comment

Es la misma tierra que tengo yo en el 28!!! AAAJAJAAJAJAJAJA

Felicitaciones que va a quedar JOYA!

Comment

suerte con el proyecto....( vas a gastar como un tt del 2000, pero gustos son gustos...)..

Comment

si, de plata ni hablar.....ni que decir de los dolores de cabeza, ya me mentalice que lo voy a querer prender fuego por lo menos un millon de veses

Comment

y te vas a volver pelotudo para encontrar faros originales, paneles de chapa originales de 600 no existen mas.....

Comment

hoy estuve a punto de darle arranque pero se me fue la luz del dia, tarea para mañana, y ya me hice una lista de las cosas de chapa que hay que hacerle para llevarle al chapista y decirle bien puntal lo que quiero, si lo dejas trabajar tranquilo me devuelve un 133

voy a tratar de reparar todo lo que pueda original, para las cosas originales tengo varios donantes ya hablados que tienen cosas que nesesito, por suerte hay muchos tirados y que te venden las cosas por $2, pero me preocupa el frente por lo que decis hks, original no existe, este hay que cambiarlo si o si y nose que voy a hacer, igual todavia no busco algunos accesorios puntuales del modelo que creo que me van a hacer patear mucho, pero que lindo que es armar algo...
                Last edited by menduko al piso; 17-10-2014, 20:32.

Comment

lo vas a armar original???

Comment

si, es la idea, pero a pesar de no ser ningun modelo raro, estoy confundido con algunas cosas,algunas personas dicen una cosa, otras otra, internet lo mismo, en lo que mas me baso es en un test de un modelo del mismo año que este

Comment

Que queres saber?

Comment

no es estetico pero el motor es 750 o 800?

mis dudas pasan por que en el 70 el modelo E tiene nuevo tablero y otras llantas y tasas principalmente y a fines del año 70 sale el modelo R, pero bueno, este no es R, entonces nose si le corresponde la estetica que traia de antes o esa ultima que tuvo en los ultimos meses, el que tengo tiene el tablerito viejo, pero tiene tantos años que nose que le ha pasado al auto, entonces ahi esta mi principal duda y por lo que no he salido a buscar esos detalles puntuales, nose en que momento fue el cambio, este auto se patento en julio y en noviembre salio el R, entonces nose en que año cambiaron los detalles

este es el E "viejo"

y este el E de los ultimos meses

tambien nose si el escape siempre fue igual, tengo uno original impecable, pero nose de que año,el que tengo es rojo, nose que rojo venia en ese año,a grandes rasgos son mis dudas hasta ahora.

Comment

Que buen proyecto!!
                          OFF: Me hiciste acordar al 600 que tenia Franky... alguien tuvo noticias de ese user?

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                            no es estetico pero el motor es 750 o 800?

mis dudas pasan por que en el 70 el modelo E tiene nuevo tablero y otras llantas y tasas principalmente y a fines del año 70 sale el modelo R, pero bueno, este no es R, entonces nose si le corresponde la estetica que traia de antes o esa ultima que tuvo en los ultimos meses, el que tengo tiene el tablerito viejo, pero tiene tantos años que nose que le ha pasado al auto, entonces ahi esta mi principal duda y por lo que no he salido a buscar esos detalles puntuales, nose en que momento fue el cambio, este auto se patento en julio y en noviembre salio el R, entonces nose en que año cambiaron los detalles

este es el E "viejo"

y este el E de los ultimos meses

tambien nose si el escape siempre fue igual, tengo uno original impecable, pero nose de que año,el que tengo es rojo, nose que rojo venia en ese año,a grandes rasgos son mis dudas hasta ahora.
                            El motor de la E es 750, la S es 850.

Con respecto al tablero y esas cosas, yo en particular, creo que no cambio todo de una. Fueron cambiando de a poco las cosas, como por ej en las r y s, las primeras S con el volante de las R y depues cambio el volante por el que es todo negro. Puede ser que con el cambio de modelo, sea E y traiga tablero nuevo, creo que el orificio del tablero o torpedo, como le quieran decir, no es el mismo para el D/E y R/S y que las que son entre las E y R vengan con el mismo orificio.

Con respecto al frente te referis al panel o a las cosas del frente?
                            y chaperio, original no hay anda que sea nuevo o no queda creo yo, pero de chaperio en si se hace nuevo, de ahi a que sea bueno es otro cosa, la mayoria no lo es.. te lo digo por experiencia.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
                            Last edited by ; 17-10-2014, 22:45.

Comment

Mi duda con el motor era porque en el test decía 797cc, pensé que podía haber un error pero no estaba seguro, cuando digo frente me refiero al chaperio, me gusta la estética del E viejo, debe ser por el D que se me escapo, tenia todo cerrado pero al final estaba "flojo" de papeles

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                                Mi duda con el motor era porque en el test decía 797cc, pensé que podía haber un error pero no estaba seguro, cuando digo frente me refiero al chaperio, me gusta la estética del E viejo, debe ser por el D que se me escapo, tenia todo cerrado pero al final estaba "flojo" de papeles
                                La verdad que nose, tenge entendido que es 750, pero si el test lo dice, por algo es ajajajaj

Comment

Working...
                                X