Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas del Golf gti..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevas del Golf gti..

    Dejo unas fotos del Anciano como esta actualmente.. cambie las llantas por unas Schwarz Motorsport en 17 y le coloque cauchos Toyo proxes4, espero que les guste! saludos..






    Despues sigue con la misma configuracion de siempre, k03s + meth 270wheel. Saludos y espero que les guste!
    Last edited by guiiidooo; 09-10-2014, 16:09.

  • #2
    Re: Nuevas del Golf gti..

    muy lindo loco !!
    lo unico es que al ser negro brillante el color de las llantas no se aprecian tanto ,.. igual esta 10 puntos el golf
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Nuevas del Golf gti..

      Originally posted by oeste_sport View Post
      muy lindo loco !!
      lo unico es que al ser negro brillante el color de las llantas no se aprecian tanto ,.. igual esta 10 puntos el golf
      saludos
      Gracias! si lo se.. pero como vinieron pintadas de fabrica asi me da lastima tocar la pintura es increible el brillo que tienen!!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevas del Golf gti..

        Originally posted by guiiidooo View Post
        Gracias! si lo se.. pero como vinieron pintadas de fabrica asi me da lastima tocar la pintura es increible el brillo que tienen!!
        igual te lo dice uno que tiene las llantas pintadas y las motos todas las que tuve se las pinte o mande a pintar jaja

        Comment


        • #5
          Re: Nuevas del Golf gti..

          Hermosa unidad Guidin!! ya no somos iguales jajajjaja!! y encima como anda ese auto, una flecha! nos vemos en otro asado! que es el Nº45 del años ya jajajajaj

          Comment


          • #6
            Re: Nuevas del Golf gti..

            Originally posted by nicoscr View Post
            Hermosa unidad Guidin!! ya no somos iguales jajajjaja!! y encima como anda ese auto, una flecha! nos vemos en otro asado! que es el Nº45 del años ya jajajajaj
            jajaja lastima que este finde desapareces, pero el proximo podemos tirar algo al carbon.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevas del Golf gti..

              Originally posted by guiiidooo View Post
              jajaja lastima que este finde desapareces, pero el proximo podemos tirar algo al carbon.
              El otro Hacemos uno! ya quedo oficialmente la juntada... telefono para Dany TROLOHOHOHOHOOHOHOHO y GUILARDONI-

              Comment


              • #8
                Re: Nuevas del Golf gti..

                Naaaaaaaaaa mira que lindas llantas!!!Donde conseguiste los cauchos?

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevas del Golf gti..

                  Geniales las llantas, me encanta cuando no se cae en la obviedad ! El color me encanta pero mal! Ni las tocaria, en las fotos se ve asi, en persona imaginao que son un polvo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevas del Golf gti..

                    muy lindo el golf!! las llantas un polvo, ahora no son marca Schwarz ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevas del Golf gti..

                      un sueño elpolo sin baul ajjaja
                      hablando e serio una locura el GTI te felicito

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevas del Golf gti..

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Naaaaaaaaaa mira que lindas llantas!!!Donde conseguiste los cauchos?
                        Gracias! estos cauchos se compraron en uruguay, Igual aca hay.

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        Geniales las llantas, me encanta cuando no se cae en la obviedad ! El color me encanta pero mal! Ni las tocaria, en las fotos se ve asi, en persona imaginao que son un polvo!
                        Muchas gracias!! En persona son para caerse de orto, cada persona que las ve me pregunta quien hizo el trabajo de pintura.

                        Originally posted by vwperformance View Post
                        muy lindo el golf!! las llantas un polvo, ahora no son marca Schwarz ?
                        Gracias! si, eso quise poner error de tipeo mio!

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        un sueño elpolo sin baul ajjaja
                        hablando e serio una locura el GTI te felicito
                        Muchas gracias, estas llantas precisamente son de Polo gti.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevas del Golf gti..

                          que hemoso auto, lo tenes impecable, las llantas me parecen feas. quizas en gris oscuro quedaria mejor. felicitaciones!.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevas del Golf gti..

                            hermosoo.. felicitaciones...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevas del Golf gti..

                              las mejores llantas, pero niii empedo le tocaria la pintura que tienen...


                              Hermosa golfeta.

                              Comment

                              Working...
                              X