Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi primer auto !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento con mi primer auto !

Originally posted by martin1.8 View Post
    Te felicito loco, rompelo, arreglalo, mimalo. Viví de tu experiencia.

Sabias palabras , disfrutalo ! Suerte ....

Comment

Hola bienvenido, sos de zona sur? por llevarselo a CG digo...lindo el corsita, lo levantaria un dedo al menos! es inandable asi! no se coomo te fuiste con esa altura del taller, camino de cintura tiene todas las huellas de los camiones!
      espero que lo disfrutes, se ponen divertidos con las mejoras que dijiste, mas si agregas una levita 10.5 al menos, Suerte!

Comment

Claro a los 18 nadie lo remacho ni nada no? todos siempre haciendo lo correcto! JA!

Te felicito, es tu primer auto y muy lindo por ser el primero, rompelo disfrutalo, aceleralo pasea, subi minas, coje, y no te quedes sin salir por el auto! vivi todo que sos pibe!

a mi me pasa como dicen arriba, me encantaban bien bajos pero, a medida que pasa el tiempo lo vas levantando! jajaj

OFF: la unica critica es que pongas la patente! te pueden romper las bolas al pedo!

Comment

Que lindo la puta madre como me gustan los corsas!!

Comment

Va en gustos, pero vas a aprender de la experiencia, eso está bueno también!

Originally posted by alejandro128 View Post
            Igual se se lo regalaron sus papas seguro a los 25 ya anda en un bora
            JAJAJAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              Lindo pero porque tan bajo?, cuándo decidas enfierrar en serio vas a odiarte por esa decisión o cambiar homocineticas cada semana.
              Igual se se lo regalaron sus papas seguro a los 25 ya anda en un bora
              tu Fiat uno no parece tan alto, y es un auto bastante puto para bajar... y que tendria de malo que los papas le regalen "un bora" ?

de donde sacas tanta mierda? no digo envidia por que no lo creo....... bah espero

no lo tomes a mal, pero no esta bueno que reciban asi al pibe, despues se transforma en esto que no queremos en el foro.

Comment

Nico, en que se transforma en foro? En un foro de planchita detonante? Eso es lo q esta mal. Al menos desde mi punto de vista.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Nico, en que se transforma en foro? En un foro de planchita detonante? Eso es lo q esta mal. Al menos desde mi punto de vista.
                  tal cual,si nos ponemos a defender fantas por ser un pendejo vamos mal encaminados...igualmente mientras le haga algo al motor,que seria la idea del foro no?...te felicito che,con un par de cosas andan muy bien los corsa.
                  Last edited by pipareli1; 06-10-2014, 15:11.

Comment

q olor a envidia senti x ahi !!

felicitaciones capo disfrutalo muy lindo el corsita

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      Yo entiendo perfecto a que apuntas, lo que ocurre es que no se tiene un poco de margen de paciencia, se presento bien, hablo de las cosas que le va a hacer, recién se esta metiendo en el tema, calculo que diciéndoselo de mejor forma, se podrá "encaminar"

Todos en algun momento arrancamos de 0 no sabiendo mucho de todo esto!

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                        Hola bienvenido, sos de zona sur? por llevarselo a CG digo...lindo el corsita, lo levantaria un dedo al menos! es inandable asi! no se coomo te fuiste con esa altura del taller, camino de cintura tiene todas las huellas de los camiones!
                        espero que lo disfrutes, se ponen divertidos con las mejoras que dijiste, mas si agregas una levita 10.5 al menos, Suerte!
                        Originally posted by nicoscr View Post
                        Yo entiendo perfecto a que apuntas, lo que ocurre es que no se tiene un poco de margen de paciencia, se presento bien, hablo de las cosas que le va a hacer, recién se esta metiendo en el tema, calculo que diciéndoselo de mejor forma, se podrá "encaminar"

Todos en algun momento arrancamos de 0 no sabiendo mucho de todo esto!
                        Deja nico ni te gastes , hay mucha gente que por tener un auto enfierrado se cree mas que los demas pero no pasa nada , ya me lo esperaba , gracias por los comentarios chicos y si soy de zona sur monte grande ! ah y no soy ningun fanta por tener un auto con "planchita detonante" no me creo que esta enfierrado ni que soy el mas rapido ni ando tirando con cualquiera en todos los semaforos , ya le voy a hacer cosas al motor hace 3 meses que lo tengo.. todo a su tiempo , es una lastima que gente con 30 años salte a criticar con tanta mala onda pero bueno cada uno "con su punto de vista"

Comment

papa.. me tiran error de privacidad las fotos... ahora me quede con las ganas de verlo.. fijate los links porfa

Comment

Originally posted by brian_racing View Post
                            Deja nico ni te gastes , hay mucha gente que por tener un auto enfierrado se cree mas que los demas pero no pasa nada , ya me lo esperaba , gracias por los comentarios chicos y si soy de zona sur monte grande ! ah y no soy ningun fanta por tener un auto con "planchita detonante" no me creo que esta enfierrado ni que soy el mas rapido ni ando tirando con cualquiera en todos los semaforos , ya le voy a hacer cosas al motor hace 3 meses que lo tengo.. todo a su tiempo , es una lastima que gente con 30 años salte a criticar con tanta mala onda pero bueno cada uno "con su punto de vista"
                            Bueno, creo que lo de criticar no fue para mi ni nada, creo que lo tengo de vista a el auto, soy de canning pero siempre ando por Monte Grande, conozco el taller asi nomas y varios amigos le llevaron el auto, que lo disfrutes, para eso estan

Comment

No todos tienen plata para hacerle lo que quieren al auto, no todos tienen la posibilidad por la realidad en la que se encuentran, y nunca se bardeó a nadie por eso.

YO le di mi consejo, desde mi experiencia, porque también tuve 18 años y sé como andaba y las cagadas ya me las mandé. No es de mala leche, es para que aprenda.

Y lo de "en lo que se convierta el foro", es un foro DE FIERROS, no jodamos, acá no se discute ni el audio, ni la facha, sinó cómo anda. Vuelvo a repetir, cada uno tiene lo que puede/quiere, y siempre se respetó a la gente cuando se dirige con respeto, como este pibe que con 18 vino con la mejor onda a presentar el auto.

En la antiguedad del foro, le saltaban a la yugular, olvidate.

Comment

hermoso el corsel !!!! gran regaloe l de tus viejos !!!
                                me gustaba mas con la primer altura particularmente

Comment

Working...
                                X