Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo chiche PT Cruiser GT Turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi nuevo chiche PT Cruiser GT Turbo

nave,pero como suele pasar con autos así,la posta es traer todo o casi todo de afuera

Comment

Blanca??? mirá vos la primera que veo de ese color, anduve mucho en una que tuvo un amigo, llegó a Arrimar la 4 con una repro (de alguien que ya no está entre nosotros fisicamente) Downpipe y escape completo Cai (Made in los pibes) y suspensión... hacía la 4 tirada a fondo con 0 de reacción 15:15 peeeeeeeeeeeeeero... jamás se le pudo sacar el limitador por lo tanto llega a 190 y chau jajaja.... el día que nos pasó un bora TDI casi nos morimos jajaja...

Felicitaciones a disfrutarla!

PD: Si necesitas la distribución, la tengo, con bomba de agua y todo.
      Last edited by Alejandro22; 14-10-2014, 17:01.

Comment

Si. La verdad que pifiaron feo con el límite porque a esa velocidad va paseando el auto. Ni se mueve

Enviado desde mi 2.4T mediante Tapatalk

Comment

muy bueno, aunque me gusta un poco mas la versión cabriolet, pero gustos son gustos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            muy bueno, aunque me gusta un poco mas la versión cabriolet, pero gustos son gustos.
            A mi particularmente esa versión no me gusta como queda con el techo cerrado. Queda como cortada la cola digamos. Como que no queda una linea natural.

Comment

Originally posted by laugier View Post
              A mi particularmente esa versión no me gusta como queda con el techo cerrado. Queda como cortada la cola digamos. Como que no queda una linea natural.
              si, es cierto lo que decis.

lo que pasa es que tengo debilidad por los cabrios jeje

Comment

Working...
              X