Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo chiche PT Cruiser GT Turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo chiche PT Cruiser GT Turbo

Buenas gente. Despuès de mucho tiempo vuelvo al foro, ahora con chiche nuevo.

Espero les guste. Estoy con ganas de chipear, pero no se si tenga alguna limitaciòn con este motor/ECU
    Saludos

Re: Mi nuevo chiche PT Cruiser GT Turbo

Es un cañito, felicitaciones!! Anduve en uno y va muy fuerte!

Comment

Si, es un infierno lo que empuja, vengo de un Bora 1.8T, y si el bora empujaba, este se zarpa.

Comment

Felicitaciones!! Muy lindo el cruiser, me re va!
        Tiene algo de 220hp, no? Lo único malo es que creo que venia limitada, aunque ya debe haber repro para sacarsela.. no?

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
          Felicitaciones!! Muy lindo el cruiser, me re va!
          Tiene algo de 220hp, no? Lo único malo es que creo que venia limitada, aunque ya debe haber repro para sacarsela.. no?
          Gracias, Se supone que 225hp, y si, a 190 corta pero feo. El Bora llegaba a los 210 y se plantaba ahi, pero este corta, baja a 180 y arranca de nuevo. Eso si, sube en un toque.
          No se si habrá algo para hacerle, estuve chusmeando en el foro y no encontré nada. Lo único que le haría, solo por capricho, sería sacarle la limitación, aunque solo probé la velocidad final, no ando asi jamás. Y por como ando, le sobra de todos lados.

Comment

un conocido compro una igual, traga q da calambre ajja, pero en el laburo le pagan la nafta asi que no tiene drama en ese sentido... no sabia q venia limitada

Comment

Originally posted by nachim View Post
              un conocido compro una igual, traga q da calambre ajja, pero en el laburo le pagan la nafta asi que no tiene drama en ese sentido... no sabia q venia limitada
              Mirá, yo pensaba que iba a tomarse todo, pero la verdad es que mucho eso no me molestaba porque sabía que iba a tomar y lo puedo costear.
              Pero al final, depende del uso que le des. Yo voy desde Ciudad Evita hasta Pilar todos los días, le hago 200km ida y vuelta y llevándola a 120 parejo, menos en Gral. Paz que es caos siempre, y las cuentas me dieron. Interurbano 10,3lts cada 100.
              En ruta parejo a la misma velocidad baja a 8 cada 100.
              Y ciudad sola ahi si sube casi a 13 cada 100.

Comment

Se lo ve hermoso y como debe empujar esos 225! Tema respuestos que onda,lo comun lo qe se cambia x km en cuanto andan? Con buen mantenimiento me dijieron qe son irrompibles y con buena terminacion,le tengo ganas a uno de estos! Saludos!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Comment

Muy lindo el chiche!!! felicitaciones!!

Comment

Originally posted by nellpincha View Post
                    Se lo ve hermoso y como debe empujar esos 225! Tema respuestos que onda,lo comun lo qe se cambia x km en cuanto andan? Con buen mantenimiento me dijieron qe son irrompibles y con buena terminacion,le tengo ganas a uno de estos! Saludos!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
                    Repuestos hay todo, baratos no son. Por ejemplo un embrague anda en las 5 luquitas.
                    Lo más caro son las cosas de carrocería, pero tengo una mano para traerlas. En EEUU salen monedas.

Comment

Originally posted by laugier View Post
                      mirá, yo pensaba que iba a tomarse todo, pero la verdad es que mucho eso no me molestaba porque sabía que iba a tomar y lo puedo costear.
                      Pero al final, depende del uso que le des. Yo voy desde ciudad evita hasta pilar todos los días, le hago 200km ida y vuelta y llevándola a 120 parejo, menos en gral. Paz que es caos siempre, y las cuentas me dieron. Interurbano 10,3lts cada 100.
                      En ruta parejo a la misma velocidad baja a 8 cada 100.
                      Y ciudad sola ahi si sube casi a 13 cada 100.
                      jajaj estamos casi iguales yo vivo en c evita y me voy a laburar todos los dias hasta tortuguitas !!!!
                      Un tanque te debe durar 2 o 3 dias

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                        jajaj estamos casi iguales yo vivo en c evita y me voy a laburar todos los dias hasta tortuguitas !!!!
                        Un tanque te debe durar 2 o 3 dias
                        Jajaja, yo para no bancarme la Gral. Paz me voy por el Acc. Oeste hasta la 6. Prefiero esos 20km de más. Pero me imagino que vos te fumás la gral. Paz o te vas por el Buen Ayre.
                        Y si, 3 días el tanque.
                        De que parte de la ciudad sos? por ahi nos conocemos. Yo me muevo bastante por la ciudad y nací acá.

Comment

Muy lindo!!!! Que cilindrada es???

Comment

Originally posted by facundosd View Post
                            muy lindo!!!! Que cilindrada es???
                            2.4l

Comment

fijate en ebay US hay mucho para esos autos y para ese motor

Comment

Working...
                              X