Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASSAT 1.9 TDI 6 speed

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PASSAT 1.9 TDI 6 speed

Felicitaciones por la unidad Mauri, se lo ve divino, encima andás prácticamente gratis jaja.

Abrazo querido!

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
      Q linea de vento tenes? Es mi proximo auto despues de este. Duro en cuanto al confort de andar decis?
      2010 1.9 tdi DSG 105 cv
      la trompa vieja

La caja es un diez, al motor le faltaría un poco, pero va bien.
      Duro en cuanto a confort. El passat transmitía eso de ir "'flotando'' pero firme, no se si me explique jeje.

Conseguite una audi allroad 2.5 tdi manual, tiptronic no me animaría...

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
        Felicitaciones por la unidad Mauri, se lo ve divino, encima andás prácticamente gratis jaja.

Abrazo querido!
        jajaja gracias, gratis no!! el auto no es gastador, pero con lo que vale el gasoil te sale 700 mangos llenar el tanque!

Originally posted by 113cv View Post
        2010 1.9 tdi DSG 105 cv
        la trompa vieja

La caja es un diez, al motor le faltaría un poco, pero va bien.
        Duro en cuanto a confort. El passat transmitía eso de ir "'flotando'' pero firme, no se si me explique jeje.

Conseguite una audi allroad 2.5 tdi manual, tiptronic no me animaría...
        justamente ese vento con ese motor y esa caja es el que compraría, chipeandolo debe quedar un lindo autito....eso si, no anduve como para testear eso que decis

en realiadad el que me gustaria seria pasar al A4 V6 tdi ...pero estan pidiendo boludeces mal

Comment

grandote al pedo, te felicito, me parece que elegiste las mejores llantas, está muy sobrio y muy fachero.
          disfrutalo amigo

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
            grandote al pedo, te felicito, me parece que elegiste las mejores llantas, está muy sobrio y muy fachero.
            disfrutalo amigo
            gracias giganton!

mi jermu un día me pregunta seriamente "che, no se gastan los tornillos de tanto sacarlos y ponerlos??" jajaja cambiaba 3 juegos de llantas por semana, no me convencía ninguna....estas me convencieron

te mando un abrazo veloz

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
              gracias giganton!

mi jermu un día me pregunta seriamente "che, no se gastan los tornillos de tanto sacarlos y ponerlos??" jajaja cambiaba 3 juegos de llantas por semana, no me convencía ninguna....estas me convencieron

te mando un abrazo veloz
              ajjajajjaa estabas para abrir una gomería de tanta práctica. muy bueno quedó, estás a full con los tdi

Comment

Viejo choto!!!

Bienvenido al clu´

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                  Viejo choto!!!

Bienvenido al clu´
                  estamo para la agencia de viajes ejecutivos eh jajajajaj

Comment

Hermoso bote! Con que llantas está ahora? No entendí jaja.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Hermoso bote! Con que llantas está ahora? No entendí jaja.
                      Jajaja con las 17 que esta en las fotos! Las otras son las 15 originales que es como lo compre.

De todas las que le puse no subo fotos sino son 3 paginas mas jajaja puse las del v6, las del R8, las 16 del a4, de vento, blablabla

Comment

Te felicito por el auto! Tuve un 1.8T y lo disfruté muchísimo. HIPER cómodo y full.

Con respecto al Vento, tuve un 2.0TDI DSG, todavía me arrepiento de haberlo vendido!! Y eso que tenía 150 mil kms. El 1.9 al vento le queda RE chico, ni lo pienses. 2.0TDI es el motor que va! 140hp y DSG de 6ta.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                          Te felicito por el auto! Tuve un 1.8T y lo disfruté muchísimo. HIPER cómodo y full.

Con respecto al Vento, tuve un 2.0TDI DSG, todavía me arrepiento de haberlo vendido!! Y eso que tenía 150 mil kms. El 1.9 al vento le queda RE chico, ni lo pienses. 2.0TDI es el motor que va! 140hp y DSG de 6ta.
                          Bueno, no maneje vento....pero maneje un passat b6 2.0 tdi con dsg. La verdad anda MUY BIEN. Y de cambiar, seria al vento porque esa linea de passat (b6) la verdad no me gusta para nada

Comment

Te felicito Mauri, un verdadero sr. Auto!!

Comment

Working...
                            X