Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASSAT 1.9 TDI 6 speed

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PASSAT 1.9 TDI 6 speed

Bueno, los años no vienen solos....ya retirado de los fierros por así decirlo y de la v-power ahora ando en gasolerdo.

Por lo menos para mi, los TDI son un viaje de ida, desde mi primer tedi que fue un increiblemente noble seat cordoba coupé, luego un bora, un a3 hasta que me subí a uno de esos botes alemanes que siempre miré de reojo y dije algún día me saco las ganas de uno de esos..... bueh, ya voy por el segundo y la verdad estoy chocho

así llegó

la tecnología es cosa é loco vió..... 5 minutos, notebook, ni te engrasas ni tocas una herramienta y tenes 20hp mas

mi ex (lo tiene mi cuñado) y mi actual

y asi quedo ahora

blackhousing

y paseando por misiones

Last edited by Mauricio; 29-09-2014, 10:17.

Re: PASSAT 1.9 TDI ...."el pepino"

Uno de los mejores VW a mi gusto. Hermoso auto, te felicito!

Lo vi en Escobar personalmente con las llantas 16 del A3. Me gustan más estas.

Comment

Divino, realmente me encanta.
      Que tiene, chip nada mas? O tiene el DP también?
      Arriba como se porta?

Comment

dano, estas decis...fueron las primeras que le puse, ya cambie 5 juegos jajaja estas son las que me gustan, quedan las actuales

danny, a que te referis con PD?

tiene chip y catalizador vacío

si te digo que no lo puse a fondo me crees? pero hasta 180 sube fácil, despues carreteando supongo que las 2 rayas las deberia pasar

Comment

Perdón Mauri lo abrevie porque me daba paja escribir desde el celu, me refiero al downpipe!
          Me encanta esa linea, tiene 6ta o sea tiene 130cv no?

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
            Perdón Mauri lo abrevie porque me daba paja escribir desde el celu, me refiero al downpipe!
            Me encanta esa linea, tiene 6ta o sea tiene 130cv no?
            jaja bueno te hice escribir

el catalizador esta justo en la curva de la salida/bajada del turbo, está vaciado pero el downpipe es el origi

efectivamente, 130hp y caja de 6ta trae

Comment

Que hermoso auto y si el que alguna vez tuvo un TDi siempre vuelve, se debe poner lindo arriba no? a ese bote le quedan las llantas negras de una, felicitaciones me encanta.

Comment

AUTO con todas las letras,siempre que veo uno,quedo mirandolo,tuviste que buscar mucho o se encuentran en buen estado?que lo disfrutes.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Que hermoso auto y si el que alguna vez tuvo un TDi siempre vuelve, se debe poner lindo arriba no? a ese bote le quedan las llantas negras de una, felicitaciones me encanta.
                  mira todas las otras llantas las pinte o negras o gris bisón, con esta tenía pensado hacer lo mismo pero la verdad que me gustan asi, se lucen...oscuras no se lucirían y la verdad son llantitas lindas

arriba el auto la verdad anda muy bien, no es un auto para correr obvio pero la verdad es que para todos los dias anda demasiado bien

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                    AUTO con todas las letras,siempre que veo uno,quedo mirandolo,tuviste que buscar mucho o se encuentran en buen estado?que lo disfrutes.
                    mmmmm mirá, creo que tuve suerte igual fui a ver 2 antes nada mas, igual venía mirando y eligiendo y descartando por internet...osea tenía 3 en vista y bueh me traje este que era el mejorcito

es cuestión de buscar, mientras haya sido bien mantenido ...cosa que con este tuve un problema, el dueño anterior no le ponía el aceite que lleva y le tuve que cambiar los botadores y rellenar la leva gastada, eso pasa con todos estos motores de inyector bomba

Comment

que buen bote¡¡¡ y es verdad el tdi debe ser un camino sin retorno......

Comment

hermoso como me gusta el passat te felicito

Comment

Hermoso auto, te felicito, se lo ve re lindo.
                          Adieu.

Comment

Muy lindas naves, hermosas estan. Che Mauri esas fotos misioneras conozco, tu cuñado es Neves no?? yo tmb soy de Apostoles, lo veo todos los dias a ese azulcito y al actual tuyo mepa que lo vi un dia. Un abrazo y hermosas naves, buen gusto

Comment

Originally posted by ivan_scr View Post
                              Muy lindas naves, hermosas estan. Che Mauri esas fotos misioneras conozco, tu cuñado es Neves no?? yo tmb soy de Apostoles, lo veo todos los dias a ese azulcito y al actual tuyo mepa que lo vi un dia. Un abrazo y hermosas naves, buen gusto
                              ah mira vos, si... esa foto es es en el camping seguramente habras ido

el azul era el mío, se lo quedó él y yo cada tanto me hago un viajecito para allá, hermosa ciudad la verdad

saludos!

Comment

Working...
                              X