Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento los off-road de la casa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento los off-road de la casa!!

Chicos les muestro unas fotos de los off-road de la casa!!! Banshee 2010 y el XR 250R 1994!
    XR std solo detalles que le faltaban.... Cub 120-100-18 Metseller , corona 50d , cambie los bulones de las venas de aceite , patita nueva y regulada de valvulas.
    Banshee con FMF , wiseco (380cc) trompa pisaderas manibrio , columna mas larga , tapa mas baja , embrague barnet y demas acc... Espero les guste el finde hago un post cn las fotos del corsa!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Re: Presento los off-road de la casa!!

Divertido el banshee no? debe andar lindo asi como esta, tengo un 700 y a algun que otro banshee con escape y filtro andamos parejo, esteticamente le cambiaria un par de cosas, ej la trompa, chau taloneras, parrillas delanteras roja como el cuadro, trompa blanca, azul o roja y queda jamon jamon!

Comment

Cn los fierros que tiene en el asfalto hasta a los 450r les doy... Pero en la arena no hay como el 4t... Busque la trompa azul y no encontre (no es maier, es de fibra) y el resto me gusta lo mas original posible!

Comment

Mi amigo tiene un 450 bill balance cn escape rosieer tapa y power comander y en el asfalto lo tengo de hijo jajaj

Comment

Originally posted by lucccas View Post
          Mi amigo tiene un 450 bill balance cn escape rosieer tapa y power comander y en el asfalto lo tengo de hijo jajaj

y si, al banshee donde se agarra bien no lo agarras, menos con fierros, que lindo un 450, estoy dudando cambiar el 700 por uno, ya que me gusta mucho mas circuito y un par de veces le di ese uso, curvas, saltos, trepar medanos, cosas que con un banshee tengo que invertir bastante para poder hacer(palas, parrilas +3 con otros amort, etc etc)

Comment

Yo comparo el banshee y el 450 como un fiat uno de la 4 y un bora chopiado... Andan parejos pero con 200% mas cnfort. 5 dias de travesias cn el banshee en la costa son para dos semanas de actron! Es pesado de llevar y muy duro de suspe. Probe uno con parrilas nacipnales y amort fox y cambia no es un 450r pero se porta mejor.

Comment

Ese shee merece palas.
              Que linda la japonesita. Figurita dificil hoy por hoy.

Comment

Jaaa me gustaria probar unas palas haber que hace! La japo fue dificil! Vimos 1001 y esta nos convencio! Despues se vendra una 600R se que una 450 va mejor pero soy nostalgico... Me gusta lo viejo! El shee sera 2010 pero es igual que un 90.... Bien rustico!

Comment

Te felicito, divinos los dos!!, con respecto a los 450, tuve un 450 carburador con tapa y leva y a los banshee con escape y flaperas los cagaba a palos, pero es como decis vos, en 450 es mucho mas confortable.

Saludos, y que los disfrutes! la xr cuidala porque ya no quedan mass

Comment

Sisi todos los 450 son mas comodos... Para mi en maniobrabilidad , comodidad y suspe el numero 1 es el ltr. Pero el 1° en motor ( torque potencia aceleracion ) es el yfz! El trx lo veo torpe y carro durooo... El kfx ni lo pude ver en persona jajaja

Comment

Working...
                    X