Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi nuevo corsa! 3ptas, 1.6 2008!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento mi nuevo corsa! 3ptas, 1.6 2008!

gente, les presento mi nuevo auto....es un 2008 con gnc, a/a y d/h.... tiene llantas 15" y de a poco le voy haciendo cosas porq era un auto q se usaba todos los dias y le falta cariño.
    ya le hice cambio de correas filtros, algunas mangueras etc... le puse amortiguadores vastago corto, y le corte 1 vuelta de espiral.... le saque el ploteado del parante y encere y abrillante 1 vez je.
    y ayer le calzé 4 goodyaer nuevas en 185/55/15, porq las q tenia no daban mas...jaja. le puse un multiple corto y la verdad q me encanta como acelera y reacciona el auto.

sin mas, les dejo unas fotos q saque en la cochera a las apuradas.... abrazo!

:oa:

Re: presento mi nuevo corsa! 3ptas, 1.6 2008!

Felicitaciones, a darle cariño!

Comment

Felicitaciones por la compra, se lo ve entero, cambiale las llantas por favor! o sino....a llantas feas aerosol negro. que lo disfrutes.

Comment

Se lo ve muy entero a mi gusto le volaria esas llantas le qdan espantosas y la parrila pintada color carroceria no m gusta pero son boludeces

Comment

gracias chicos... lo de la parrilla, tampoco me gusta jaja.
          y el tema llantas, desde q lo vi publicado...ya me lo imaginaba con las llantas color negras o gris oscuro.

dentro de un tiempo le hare esos cambios...

Comment

Muy lindo el corsita! no creo sean feas las llantas solo creo que a los corsas cuesta verlos con llantas que no sean GM pero muy lindo lo tenes, pintadas de un gris oscuro va quedar hermoso!... disfrutalo

p/d: que cubiertas tenias antes? yo necesito 175/50r15 y se complica conseguir las kumho
            Last edited by Marcefe; 26-09-2014, 08:33.

Comment

Creo q esta bueno cambiar y salir de las clasicas 14 del LT y cambiar. En negro seguramente quedara mejor....
              Te felicito por.el.corsita... se lo ve muy lindo...

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                Creo q esta bueno cambiar y salir de las clasicas 14 del LT y cambiar. En negro seguramente quedara mejor....
                Te felicito por.el.corsita... se lo ve muy lindo...
                gracias!! es lo que pienso...todos le ponen llantas del LT o de astra... y a mi me gusta el modeo de llantas q tiene, pero no el "acabado", por eso las pintare.

Originally posted by Marcefe View Post
                Muy lindo el corsita! no creo sean feas las llantas solo creo que a los corsas cuesta verlos con llantas que no sean GM pero muy lindo lo tenes, pintadas de un gris oscuro va quedar hermoso!... disfrutalo

p/d: que cubiertas tenias antes? yo necesito 175/50r15 y se complica conseguir las kumho
                Gracias marcefe!! mira, tenia 195/50/15...pero no daban mas, estaban rodando con los testigos directamente....

Comment

Jajaj no bardees que tengo de astra! pero esta! tal cual decís yo tampoco quería las estrella famosas del SE buscaba las otras 14 que ni se conseguían y me tope con las 15 que puse del modelo que me gustaban del astra. Pero si apoyo la moción de buscar algo lindo y diferente ya que corsitas hay muchos jaja

Comment

a mi me gustan las del astra q tenes vos...pero de color gris y con ese modelo de llantas hay muchos aca jaja

Comment

Aca no y menos en negro jeje

Recien me doy cuenta que sos el.que tenia el 5p gris, lo vendiste? Que lindo lo tenias y que de cambios de llantas jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                      Last edited by Marcefe; 27-09-2014, 15:58.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                        Aca no y menos en negro jeje

Recien me doy cuenta que sos el.que tenia el 5p gris, lo vendiste? Que lindo lo tenias y que de cambios de llantas jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                        si...lo vendi. Lo publique un domingo a la noche, lo vinieron a ver el lunes a la tarde, y el martes al medio dia...ya se lo llevaron transferido y todo...y este lo compre el miercoles a la tarde jaja

Comment

actualizo un poquito con una foto pedorra de celular..... llantas astra!

[IMG][/IMG]

Comment

Ahora ziiii

Comment

Working...
                            X