Este es mi hijo es un scr mod 94 5p, tiene un par de detalles de chapa, ya que hace 2 años me lo agarro un chapista pelotudo que no sabia una mierda y ensima me cobro un huevo, el resto esta muy enterito
En cuanto al motor, tiene una leva de Circelli 12.10, con la tapa trabajada por ellos tb, a la cual se le agrandaron los conductos, se pulieron, se le cortaron las guias de valvulas, se le cambio el angulo de asiento a las valvulas y tiene resortes interiores balestrini y exteriores crane cams, la compresion se la llevo a 10.5 : 1
como se puede ver tiene un 40/40 idf con el multiple iava trabajado para que flujee mejor, los pistones, vielas y el cigueñal son originales, le cambie los aros ya que estaban medios baqueta y ahora a juntar para unos forjaditos a ver si entrega unos caballitos mas
El embrague es un MAXI sinterizado de 6 pastillas fijo con volante de acero 900 grs mas liviano que el original con una placa de doble diafragma (pega increible)
El rodado se mantiene y se va a mantener original, en cuanto a la suspencion atras tiene suplementos y los amortiguadores son saddar plata desplazados para que me den las combas. Adelante no me acuerdo que amortiguadores tengo por que los puse hace un tiempo pero son mas cortos cosa que el auto baje y los espirales son RM
Espero que le guste mucho
se aceptan toda clase de criticas
voy a reiniciar la poronga de maquina esta ya pongo las fotos
no me anda el imageshack, ni bien ande las subo

En cuanto al motor, tiene una leva de Circelli 12.10, con la tapa trabajada por ellos tb, a la cual se le agrandaron los conductos, se pulieron, se le cortaron las guias de valvulas, se le cambio el angulo de asiento a las valvulas y tiene resortes interiores balestrini y exteriores crane cams, la compresion se la llevo a 10.5 : 1
como se puede ver tiene un 40/40 idf con el multiple iava trabajado para que flujee mejor, los pistones, vielas y el cigueñal son originales, le cambie los aros ya que estaban medios baqueta y ahora a juntar para unos forjaditos a ver si entrega unos caballitos mas
El embrague es un MAXI sinterizado de 6 pastillas fijo con volante de acero 900 grs mas liviano que el original con una placa de doble diafragma (pega increible)
El rodado se mantiene y se va a mantener original, en cuanto a la suspencion atras tiene suplementos y los amortiguadores son saddar plata desplazados para que me den las combas. Adelante no me acuerdo que amortiguadores tengo por que los puse hace un tiempo pero son mas cortos cosa que el auto baje y los espirales son RM
Espero que le guste mucho
se aceptan toda clase de criticas
voy a reiniciar la poronga de maquina esta ya pongo las fotos
no me anda el imageshack, ni bien ande las subo













Comment