Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi berlina 71

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: presento mi berlina 71

    Queda muy feo polarizado, el auto está excelente pero eso lo opaca. Si te preocupa que se estallen los cristales pone lámina antivandalica que cumple la función que queres y no se nota, además de que el auto queda mil veces mejor

    Comment


    • #17
      Re: presento mi berlina 71

      Hermosaaaa ! pero como la cagaste con el polarizado no tiene nombre jajaja
      +1 al come trabas de Nico con el laminado!

      Comment


      • #18
        Re: presento mi berlina 71

        te vendo la parrilla del iava 1.100 se va a lucrecia y media, esta lindo eh!

        Comment


        • #19
          Re: presento mi berlina 71

          al final volo el polarizado muchachos, lo saque hace unos días, se despegaban las laminas de los laterales porque tiene burletes de tela que las despegaban... si, la verdad ahora parece otro auto. las fotos anteriores no se ven mas porque se me terminaron los 30 días gratis que tenia en imageshack
          asique ahora van nuevas







          Comment


          • #20
            Re: presento mi berlina 71

            esta muy sano para manosear ese auto.

            Guardalo asi como esta, junta guita y compra otro que este bueno pero medio batracio para hacerle lo que planeas...

            En un futuro me lo vas a agradecer.

            Te lo dice un fanatico de fiat y mas del 128

            Comment


            • #21
              Re: presento mi berlina 71

              Te felicito loco!! Hermosa berlina, yo tambien tengo una igual de color azul del mismo modelo, cuidala.

              Saludos...

              Comment


              • #22
                Re: presento mi berlina 71

                Que hermosura....... me acuerdo del mio y me pongo a llorar!!!!!!!

                Comment

                Working...
                X