Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del HL al HDi...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Del HL al HDi...

Buenas gente, les presento la nueva unidad vendi el HL que tantas alegrias me dio en apenas 8 meses y compre el 206 HDi de un amigo..

Es 2008, solamente tiene suspencion y PowerBoost ,con 100.000km. Full full todos los chiches.
    El palio era 97 uno de los primeros, tenia Chipracing Cañossilen y filtro fanta
    Espero que me dure muchisimo mas que el palio

Fotos del HDi que le saque dos pedorras con el celu

Fotos de la mandarina :

Re: Del HL al HDi...

Uff hermoso.. Sin dudas mi próximo auto el 206... Ahora como se te dio pasarte del naftero al hdi?? Dicen que es un camino de ida el gasóleo jeje.. Muy linda la nave, abrazo...

Comment

Muy buen cambio, es un muy lindo auto el 206HDi! Con una repro como tenes vos se despiertan un monton.

Como lo sentis respecto al HL? Me imagino que deben andar muy similares, autos de la 3 aprox.

Comment

Nooooo Mati!!! Noooo!!!

jajaja que lindo estaba ese palio, de chusma, me mandas por pm cuanto lo vendiste?

el 206 me imagino que ya te diste cuenta nada que ver, la comodidad, equipamiento, andar.... pero se me hace que asi y todo lo vas a extrañar un poco al otro!!!

Felicitaciones por el cambio papa

Comment

hermosos ambos, yo estoy buscando un 206 HDI justamente . Como me gustan!!

Comment

Se lo vé inmaculado loco. Te felicito.

Lindo cambio pegaste.

Que lo disfrutes.

Comment

un caño!! tengo uno igual 2006 negro y con bastantes mas kms (por lo q no quise chipearlo).. muy cómodo, muy ágil, muy económico... este a fondo va 175, escuche que chipeados van 190.. pero fuera de eso que el torque se va a mas de 24 kilos, una burrada, se deben sentir barbaros, encima a 1900rpm,,, altura similar al tuyo y no toca en absolutamente ningun lado, es muy cortito el auto y eso lo ayuda un monton.

Comment

felicitaciones! yo quiero vender el go ltrend y comprar un 206 HDI para todos los días, y sino un 207... pero prefiero un buen 206. me encanta ese auto.

Comment

Hermoso y terrible motor, felicitaciones

Originally posted by EduGol View Post
                  felicitaciones! yo quiero vender el go ltrend y comprar un 206 HDI para todos los días, y sino un 207... pero prefiero un buen 206. me encanta ese auto.
                  Bla bla bla bla

Comment

Gracias por la buena onda! Lo vendí en 50 al palio, lo único que extraño es el escape, lo fuerte que sonaba no me lo olvido mas! Después en todo lo demás es 10000 veces superior el hdi.

Comment

que lastima no puedo ver las fotos de la nueva unidad, igualmente te felicito por el cambio!, el palio se lo veia muy bonito

Comment

bien

Comment

Que lindo el 206 HDI, te felicito!!!! No me quiero imaginar la alegria del bolsillo por el cambio en el consumo jaja el Palio se toma toda la nafta y el otro debe hacer como 18 km por litro! Hermoso, muy buen cambio!

Comment

Que lindo se lo ve al doscientos!!!! Lindo cambio.. Felicitaciones y a disfrutarlo...

Comment

muchisimas gracias genteeee, al hdi le pongo 100 pesos de euro y me rinde 122km ( un poco mentirosos ) con $100 en el palio hacia 20 cuadras y ya prendia la reserva jajaja asique muy contento por ese lado tambien

Comment

Working...
                              X