Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dia gris que nunca pense que iba a llegar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un dia gris que nunca pense que iba a llegar

Originally posted by maiola View Post
    hacela facil 2014 menos 2007 fijate cuantos años te da ! hasta a vos mismo te dio 7 ! caaaaaaaaapooooooo!
    Vos si trabajás de 08:00 a 15:59, cuántas horas quisieras cobrar?

Comment

q carajo me importa las horas loco,no le gustan los fierros q se enganchan contando las horas en ves de comentar sobre el auto,siempre es igual

Comment

Que lindo q estaba ese gol loco

Lo vi en ML y le avise a un amigo q estaba buscando algo asi.. cdo nos fijamos de vuelta ya no estaba lpm.....

Comment

Con respecto a los años... para q siguen discutiendo esa boludez??

Haganla corta.. para q sean 8 años lo tendria q haber tenido todo el 2007 completo y el 2014 tambien.. cosa q no puede ser..
          Dijo 8 años xq sera un aprox. Estara mas cerca de los 8 q de los 7, y listo.. estab bien.. es un detalle.. ya fue.. tampoco le van a pedir la fecha de compra y de venta!

Comment

q lindo q estaba como ya te dije una vez no entiendo donde metiste todos los cables y mangueritas

Comment

Esto de wire tuking en una mentira. Te matan los cables y encima te cobran!!!! Yo quiero saber por donde se va la corriente despues que no tenes mas los cables he???

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Esto de wire tuking en una mentira. Te matan los cables y encima te cobran!!!! Yo quiero saber por donde se va la corriente despues que no tenes mas los cables he???
                Este pibe me parece q manda la corriente por 3g. Por eso a veces el encendido se atrasa.
                La verdad q yo soy un ciruja con los autos, pero admiro mucho el laburo q haces

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

La verdad ese gol estaba increíble! me queda la duda si el gendarme se tropieza o se tira de una a propósito, y si se cuentan los 7 años y los meses o redondean 8, ahh y sobre eso del "wire tuca" es todo wifi lelos!

Reitero hermoso ese gol como lo tenias pero ahora me cebe con el galant T !! amplia!!
                  Last edited by Marcefe; 07-09-2014, 06:43.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    te entiendo y comparto tus sentimientos, a los amantes de los fierros , vender algo es sentir que se llevan algo de vos con el....
                    jorge, sos una exelente persona, loco de atar y muy detallista, se que el cambio rompe las pelotas ,( tuviste demasiados en poco tiempo), pero siempre te lo dije, siempre para adelante! , ( porque para atras se sale .,jeje), toma carrera este 2014 , que lo que viene va a ser mucho mejor!

despues te llamo!

+100000

Podemos juntarnos y llorar lagrimas de cocodrilo por algunos de nuestros ex fierros ?
                    Mi Chevy Serie 2 ( sigo poniendo MI, se entiende no ? ) se fue en Noviembre del 2008, estaba en mi casa desde Julio de 1996...! Yo no llore por ella cuando se iba de mi casa, pero mi Viejo si, y eso fue mas duro de ver todavia

Realmnte entiendo el sentimiento hacia los " seres inanimados que a veces nos escuchan " como le decia mi tioa los autos, pero hay perdidas peores que de algo de acero, aluminio y plastico ....

Saludos !!!

Buena despedida !
                    Last edited by El Negro 2007; 07-09-2014, 11:28.

Comment

Muchas gracias a todos, y en cuanto a los años, tiene razon son 7 años y 8 meses no 8 años, hijos de puta ni una despedida puedo armar sin que se desvirtue.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                        Yo tambien tengo intriga sobre esto, lo hiciste vos? subiste algo sobre esto en el foro? pasa link

Me imagino que la Country gasolerda si va a quedar como auto de todos los dias no?
                        https://www.facebook.com/pages/Cabre...024875?fref=ts

ahi tenes algunos de los laburos que hice hasta ahora y que estoy haciendo.

todavia no me dedico 100% a eso, tengo un laburo de 8 a 6 y fuera de hora hago estos trabajos.

la momia bordo, queda toda original, para todos los dias, y para cargar cosas.

Comment

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                            La verdad q yo soy un ciruja con los autos, pero admiro mucho el laburo q haces
                            Cada vez que lo visito y ve mi vano, le agarra convulsiones de la cantidad de cable y manguera que tengo...

Comment

entiendo lo de los cables y las mangueras... pero en las fotos del GOL hasta el tacho recuperador volaste...
                              Donde joraca lo metes???

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                entiendo lo de los cables y las mangueras... pero en las fotos del GOL hasta el tacho recuperador volaste...
                                Donde joraca lo metes???
                                Radiador con tacho incorporado?

Comment

Working...
                                X