Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swift sport

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Swift sport

    q cagada loco, si podes subi unas fotos de como era, para los que no pudimos verlo, que no se ven !

    Comment


    • #32
      Re: Swift sport

      Trato d buscarla si la verdad acá todo lo q es suzuki bora o ranger nuevas les están dando mal.
      Solo el auto ni celular ni plata nada.
      Busco y subo

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Swift sport

        Q tranquilo q lo decis yo m hubiera muerto ahí cn el auto . ojala lo encuentres

        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Swift sport

          Y que vas a hacer no le voy a pelar mano a mano con un fierro.
          El auto no aparece más y lamentablemente no se puede comprar lo mismo por que vuelve a pasar.


          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Swift sport

            paa, que cagada che, era blanco creo, que mala pata con los pibes chorros
            los otros dias proben uno ok en Ayax, me encanto el sport, que lindo que anda, como empuja el 1.6 ese
            parece un 2 troli....
            yo tengo un 1.2 y parece un 1.6,
            pero ademas la caja, el equipo que trae, hermoso esta el SSS 1.6 vvti dual...el nuevo viene vvti dual, crucero, admision modificada, suspencion monroe(lindo andar) y creo que por pedido las traen a las 17
            el at es secuencial de 7, el manual 6 cambios
            y es ponja ponja, el mio es armado en india, y es otro auto con respecto al sport, 1.2 vvt con casi 90 burritos ..aunque sino te dicen es nipon , mas que conforme con Suzuki
            ojala tengas suerte flaco con el sport.....y sino cobra el seguro y anda por otro similar

            Comment


            • #36
              Re: Swift sport

              cosa que me amarga el afano, ademas de ser un capital, el hecho en si, la puta madre, estamos onda centroamerica lamentable, che, aca, esta dificil el afano

              Comment


              • #37
                Re: Swift sport

                tenia un corolla 1.8 dual vvti, (onda el xrs que va a Argentina pero sin aditamientos sport) japones, 6 airbags, techo, etc, y me pegue terrible palo en el auto, se me cruzo uno adelante, loo esquive pero me la di igual
                como el seguro me pago el resto, queria auto similar u otra cosa, de esa onda, y cuando andaba en ese tramite que no sabia que queria, fue que probe el sport, probe un civic si usada, en fin varias cosas, no queria salir de lo nipon ja que el corolla se re aguanto terrible palo y estoy aca en parte porque el auto me salvo, ademas de los airbags laterales que sirven mucho, en fin ....resumo,,,,termine con una rav4 limited...como que nada que ver,,,jajajaja, pero como anda ese 2.4 lpm......el flaco que me vende los autos no queria que comprara nada que ande mucho asi no me la pego de nuevo, obvio siendo el vehiculo que es, no lo comparo ni con el SI, ni con el sport, pero navega hermoso...

                - - - Updated - - -


                - - - Updated - - -

                tengo un monton de fotos pero soy pesimo subiendolas, de mis coches que tuve, y del finado corolla, que fue a resto y de la rav4 de ahora,,,,sorry pero no las se subir
                Last edited by kcholo; 06-11-2015, 16:29.

                Comment


                • #38
                  Re: Swift sport

                  Hermoso el japones!! Debe traer levas violentas para generar 140 hp aspirado!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Swift sport

                    al 4000 y monedas entra el dual vvti y se pone crazy el 1.6 jaja,,, hasta las 7 lucas es un suspiro

                    Comment


                    • #40
                      Re: Swift sport

                      Me encanto el paragolpe trasero con la doble salida

                      Comment


                      • #41
                        Re: Swift sport

                        Divino!

                        Comment

                        Working...
                        X