Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gol y Fiat 128

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VW Gol y Fiat 128

Buenas, aprovechando que estaba el dia lindo y tenia los dos autos limpios, aproveche para sacar algunas fotos y presentar los autos. Cuento un poquito la historia, el Gol, es un confortline 2008 el cual lo tengo desde noviembre del año pasado, y la verdad que estoy mas que conforme con el autito, lo unico que le hice fue mantenimiento al comprarlo, (distri, aceite y filtros) y modificaciones tiene hecha la suspension a medida nada mas, probablemente en septiembre le haga el escape.
    El 28, fue mi primer auto en el 2012, lo tuve 10 meses y de calenton lo vendi... despues en el 2013 tuve un scr... y en febrero de este año, pude comprarlo de vuelta y recuperar mi primer auto, así que la idea ahora es armarlo tranqui de a poquito y lo que mas se pueda en casa, hace poco termine de ponerle la caja lancia y un 32-34, es 1100 cc asi que por ahora sirve para dominguear Esta en buen estado el casco, no es el mejor, tiene sus detalles, pero safa.... dejo fotos!

Saludos!!!!!

Re: VW Gol y Fiat 128

muy lindos los 2!

Comment

jajajaja...ese 28 era mio...se lo vendi a pablo....el lo vendio,lo compro y ahora te lo vendio a vossss....jajaja ke chico es este mundillo de los fierros,como extraño ese 28!

Comment

muy lindos los dos!

Comment

Sigo buscandole los detalles al 28!!..

muy lindos los 2! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by Rex View Post
            jajajaja...ese 28 era mio...se lo vendi a pablo....el lo vendio,lo compro y ahora te lo vendio a vossss....jajaja ke chico es este mundillo de los fierros,como extraño ese 28!
            Jajaja soy yo!! todavia no lo vendi Luisito!!

Gracias por los comentarios!!

Comment

Hermosos los dos pablo, pero la berlina se lleva todos los premios!!

Aunque yo venderia el gol, y compraria otro fiat para todos los dias

Comment

T felicito muy lindos...no esta ala venta el 28?

Comment

impecable los dos papa, aguante la goleraa nomas jaj! espectacular esa berlii para meterle ferreteriaaaa un abrazoo

Comment

Puede ser que el 28 estaba en cañossilen el viernes? si no era ese era uno exactamente igual hasta con las mismas calcos.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                      Hermosos los dos pablo, pero la berlina se lleva todos los premios!!

Aunque yo venderia el gol, y compraria otro fiat para todos los dias
                      Muchas gracias!! Jaja y con el gol por ahora estoy muy conforme , en Fiat no me convencen los palios nuevos si miramos en el segmento.. Abrazo!

Comment

Originally posted by emr_g4 View Post
                        T felicito muy lindos...no esta ala venta el 28?
                        Muchas gracias, por ahora no lo vendo! Abrazo
                        Originally posted by Dani_vw View Post
                        impecable los dos papa, aguante la goleraa nomas jaj! espectacular esa berlii para meterle ferreteriaaaa un abrazoo
                        Gracias dani! De a poquito le van cayendo fierros al berli jeje, abrazo
                        Originally posted by Pablo_p View Post
                        Puede ser que el 28 estaba en cañossilen el viernes? si no era ese era uno exactamente igual hasta con las mismas calcos.
                        Nop no era yo! Jaja que casualidad, el mío no sale a la calle hace un par de meses.. Recién ahora jeje

Comment

muy lindos los dos pero me inclino mas por el 28 .

Comment

Que lindos juguetes que tenes. Y yo que vendí mi 47 de calentón nomas, se me fue con 70mil de fabrica. Todavía lo extraño. Felicitaciones por esos bichitos

Comment

Felicitaciones!! uno para pasear y el otro para correr como debe ser

1.1@1.4 la berli y a divertirse bastante que buscandolos andan muy bien los mil4!!

salutes

Comment

Working...
                              X