Buenas, aprovechando que estaba el dia lindo y tenia los dos autos limpios, aproveche para sacar algunas fotos y presentar los autos. Cuento un poquito la historia, el Gol, es un confortline 2008 el cual lo tengo desde noviembre del año pasado, y la verdad que estoy mas que conforme con el autito, lo unico que le hice fue mantenimiento al comprarlo, (distri, aceite y filtros) y modificaciones tiene hecha la suspension a medida nada mas, probablemente en septiembre le haga el escape.
El 28, fue mi primer auto en el 2012, lo tuve 10 meses y de calenton lo vendi... despues en el 2013 tuve un scr... y en febrero de este año, pude comprarlo de vuelta y recuperar mi primer auto, así que la idea ahora es armarlo tranqui de a poquito y lo que mas se pueda en casa, hace poco termine de ponerle la caja lancia y un 32-34, es 1100 cc asi que por ahora sirve para dominguear
Esta en buen estado el casco, no es el mejor, tiene sus detalles, pero safa.... dejo fotos!

Saludos!!!!!
El 28, fue mi primer auto en el 2012, lo tuve 10 meses y de calenton lo vendi... despues en el 2013 tuve un scr... y en febrero de este año, pude comprarlo de vuelta y recuperar mi primer auto, así que la idea ahora es armarlo tranqui de a poquito y lo que mas se pueda en casa, hace poco termine de ponerle la caja lancia y un 32-34, es 1100 cc asi que por ahora sirve para dominguear

Saludos!!!!!
Comment