Announcement

Collapse
No announcement yet.

La otra H mi Invicta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La otra H mi Invicta

Bueno los hice esperar un poco después de tanto que pregunte una y mil cosas.
    Estoy haciendo mi experiencia arriba de la moto estoy conforme e leído mucho y por suerte aun no experimente ninguno de los problemas que están experimentando otros usuarios, no transpira la tapa, no tengo ruidos raros ya me saque la duda de si acelera o no colocando la a 114 y con resto para seguir acelerando, y llevo casi 370km con el primer tanque, se la siente cómoda, bastante maniobra ble, el tablero creo que es super completo por lo menos ademas de tener el trip tiene reloj que no parece pero para mi que voy de escobar a retiro todos los días es importante mucha veces siento ufff recién general paz que hora es y basta con bajar un segundo la pera y ver el tablero.
    Basta de biribiri van las fotos!!!!

Last edited by Facundo; 23-08-2014, 18:08.

Re: La otra H mi Invicta

es la competencia del fz16 no? se la ve linda, si bien el fz16 aunque ya tiene muchos años sigue siendo mas linda a mi gusto, esta promete como toda honda, que diferencias tienen con la yamaha?

Comment

Diferencia a simple vista, la H tiene patada y disco trasero la FZ cinta atras y sin patada. El tablero de la H esta mas moderno despues creo que es gusto y estetica, son de prestaciones similares, el consumo, llevo 370km y estoy por poner la reserva

Comment

El fz tiene patada aparte del burro...

Comment

Muy linda moto. Tenes planeado comprar algo mas grande para empezar a viajar mas adelante?

Comment

Te felicito loco, muy linda la invicta.

Comment

muy linda motito! para el dia a dia es un golazo
              vos facu hace unos meses no querias comprarte un auto barato y cuando te dije de comprar una moto dijiste que nada de motos,etc etc??? sinceramente no me acuerdo si eras vos pero creo que si por el avatar. si sos vos, que te hizo cambiar de idea?

Comment

La otra H mi Invicta

El auto barato me lo compre un 147 hermoso 87 1100 pero me separe y se quedo con mi mujer ya hace dos meses y necesitaba andar lo más barato posible por eso la moto[emoji6]

Sent from my iPhone using Tapatalk
                Last edited by Facundo; 24-08-2014, 16:12.

Comment

Originally posted by Misteplic View Post
                  El fz tiene patada aparte del burro...
                  A si no sabía que tenía patada!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

el modelo viejo de la fz16 no venia con patada, el modelito nuevo ya trae.

Felicitaciones por la moto, es buenisimo lo del reloj en el tablero. Se la ve fuerte, bien ahi!

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                      Muy linda moto. Tenes planeado comprar algo mas grande para empezar a viajar mas adelante?
                      La saque en 12 cuotas violentisimas para mi sueldo cuando pueda desatarme la soga seguramente buscare una naked mas grande!!!

Comment

Originally posted by Facundo View Post
                        La saque en 12 cuotas violentisimas para mi sueldo cuando pueda desatarme la soga seguramente buscare una naked mas grande!!!

Fijas? Se puede saber donde?

Muy linda me dijeron que el consumo si andas despacio y tranquilo llega a 410km el tanque, veo que tan errados no estaban. Felicitaciones

Comment

Que linda moto? Cuanto estan? Estoy pensando cambiarme mas adelante.. ahora ando en una 110.. una angustia jaja pero no me quejo del consumo

Comment

Originally posted by Diegoj1207 View Post
                            Que linda moto? Cuanto estan? Estoy pensando cambiarme mas adelante.. ahora ando en una 110.. una angustia jaja pero no me quejo del consumo
                            La pague 24.5 mas el biribiri de lo que sale subirse por primera ves a una moto!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by rodrygo47 View Post
                            Fijas? Se puede saber donde?

Muy linda me dijeron que el consumo si andas despacio y tranquilo llega a 410km el tanque, veo que tan errados no estaban. Felicitaciones

Na olvidate fue un credito pre acordado fijo.

Comment

Ahh buenoo, salio al final la Invitca :D
                              Te felicito! y? que tal la experiencia?

Me gusta el color... y el detalle de honda en rojo.

Comment

Working...
                              X