Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de mi golcete

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fotos de mi golcete

muy lindo loco

Comment

Originally posted by sebacho_2
      wenas como les va gente?? espero q bien y bueno desde ya muchas gracias x los halagos ...
      les cuento el auto lo compre en enero ....me lo vendio un flaco q teoricamente estaba perfecto pero bue...
      no lo hice revisar x nadie xq qcyo cosas q pasan era medio conocido asi q nose se dio asi...
      le tuve q hacer cositas q siempre tan en el planteo pero bue...nunca pense q tmb habia q hacerle motor ya q taba fundido...lo raro es q no fumaba para nada...asi q tuve q hacerle el motor...al desarmar me encontre con q tiene tapa baja solamente...
      antes dehacerle motor lo probe en la pana y llego a 180 km/h de tablero fondiando peor si tenia la seguia carreteando x ahi llegaba un poco mas... algunos dicen q no puede ser pero para mi era cierto ya q le hice arreglar hace poco el velocimetro yme lo probaron y marcaba bien pero siempre hay un margen de error...
      asi q nada recien tiene hechos 600 y pico de km y todavia no lo probe trato de ablandarlo bien...cuando llegue a los 1000km les contare a cuando llego supopngo q tiene q levantar mas q antes xq no tenia casi ni compresion antes creo q tenia 12 y pico y tiene q tener 15 asi q habra q esperar y ver la final...
      despues tiene escape completo creo.. de chino escape

bueno gente desde ya les agradesco la buena onda y saludos para todos q tengan un buen jueves

JJAJAJAJA quiiiiiiiiiiiiince de compresion? tu mecanico es un bolasero papa...ese auto lo conozco hace mas de un año, y no estaba fundido...lo q estaba fundido era el bolsillo de tu mecanico y te vio cara de no saber nada y te batio cualquier cosa y vos caiste...un auto fundido a 180 no te dejaria ver para atras....
      Se ve qe mucho no sabes de autos, xq tiene medio equipo de escape, el multiple es el original...otra cosa, raro que con un motor fundido un golcito 1.6 STD haga la dos, no te parece?..

CONSEJO...CAMBIA DE MECANICO XQ TE ESTÀ CAGANDO!..
      te compraste el mejor golcito y le hiciste el motor q estaba nuevo y andando joya...
      divertite con tus quince de compresion

Comment

Impecable el golcito!!!

Comment

Primero que nada te felicito por el auto, la verdad un caño!
          Despues te comento que tambien lo conozco y soy amigo de Javi el ex-dueño del G1 y me resulta un tanto raro lo que comentas del auto. Puede que tuvieras que hacerle alguna que otra cosa, en un auto de 10 años SIEMPRE hay algo que hacerle, pero de ahi a que tuvieras que hacerle el motor me parece un tanto raro y de hecho el auto estaba muy bien. Sino como bien vos mismo decis jamas hubieras llegado a 180 km/h con un motor fundido, vos mismo decias que no fumaba y demas. Osea... es muy raro que el motor este fundido y no fume y llegue encima a esa velocidad. Cualquier persona con un conocimiento básico de mecánica te lo puede decir. Ojo, con esto no te bardeo a vos ni mucho menos, personalmente a mi primer auto, un gol G1 tambien, mi ex ex ex mecanico me hizo hacerle una terrible cantidad de ganzadas innecesarias. Lamentablemente son asi.

Ahora una pregunta: si el auto estaba tan bien como decis al menos de estetica e imagen, sonido de motor, no consumia aceite, no fumaba, etc. Como fue que lo llevaste al mecanico y termino en hacerte motor? me cierra eso.

Igual fuerza, y congrats por la compra... ahora a disfrutar.

Rod

Comment

mira loco a vs no te pregunte nada eh ais q trata de no meterte en lo q no debes mejor preocupate x cuidar el tutu de tu papito xq sino no te lo va a prestar el finde...ademas nose si se o no de autos per oestoy estudiando en un colegio tecnico y estoy en 5to asi q algo aunque sea un poquito debo saber todas no me las se x eso puse q creia q tenia escape completo...y el auto estaba fundido xq lo desarmo adelante mio el meca y x si no sabes el mecanico es un conocido de mi tio y no me va a cagar...fundido estaba y es verdad humo no tiraba pero venteaba x el cañito q va de la tapa de valvulas al carburador...
            desde ya si qres decirme algo agregame al msn xq no kiero armar kilombo x aca xq hay gente copada q no tiene xq bancarse estas boludeces...y hace poco me inscribi aca y no kiero tener kilombos a penas entro xq no keiro q me saquen de onda te lo digo...

Comment

le fata remache sisisisisisis remacheeeeee pero igual esta terrible

Comment

Originally posted by sebacho_2
                mira loco a vs no te pregunte nada eh ais q trata de no meterte en lo q no debes mejor preocupate x cuidar el tutu de tu papito xq sino no te lo va a prestar el finde...ademas nose si se o no de autos per oestoy estudiando en un colegio tecnico y estoy en 5to asi q algo aunque sea un poquito debo saber todas no me las se x eso puse q creia q tenia escape completo...y el auto estaba fundido xq lo desarmo adelante mio el meca y x si no sabes el mecanico es un conocido de mi tio y no me va a cagar...fundido estaba y es verdad humo no tiraba pero venteaba x el cañito q va de la tapa de valvulas al carburador...
                desde ya si qres decirme algo agregame al msn xq no kiero armar kilombo x aca xq hay gente copada q no tiene xq bancarse estas boludeces...y hace poco me inscribi aca y no kiero tener kilombos a penas entro xq no keiro q me saquen de onda te lo digo...
                oks, ya fue...solo te digo...tu mecanico q taaanto sabe, no vio el turbo q tiene en la guantera el golcito?

PD: alta paliza se comio tu golcito con el auto de papi!

Comment

Originally posted by Rod206
                  Primero que nada te felicito por el auto, la verdad un caño!
                  Despues te comento que tambien lo conozco y soy amigo de Javi el ex-dueño del G1 y me resulta un tanto raro lo que comentas del auto. Puede que tuvieras que hacerle alguna que otra cosa, en un auto de 10 años SIEMPRE hay algo que hacerle, pero de ahi a que tuvieras que hacerle el motor me parece un tanto raro y de hecho el auto estaba muy bien. Sino como bien vos mismo decis jamas hubieras llegado a 180 km/h con un motor fundido, vos mismo decias que no fumaba y demas. Osea... es muy raro que el motor este fundido y no fume y llegue encima a esa velocidad. Cualquier persona con un conocimiento básico de mecánica te lo puede decir. Ojo, con esto no te bardeo a vos ni mucho menos, personalmente a mi primer auto, un gol G1 tambien, mi ex ex ex mecanico me hizo hacerle una terrible cantidad de ganzadas innecesarias. Lamentablemente son asi.

Ahora una pregunta: si el auto estaba tan bien como decis al menos de estetica e imagen, sonido de motor, no consumia aceite, no fumaba, etc. Como fue que lo llevaste al mecanico y termino en hacerte motor? me cierra eso.

Igual fuerza, y congrats por la compra... ahora a disfrutar.

Rod

mira la verdad el auto estaba impecable y se q fundido no llega ni a 140 kpas...pero yo lo lleve al mecanico xq cuando le cambie el filtro de aire note q habia un liquido en la cacerola y lo toque y todo y parecia nafta entonces se lo lleve xq pense q estaba pasado de nafta pero me dijo q no q era aceite..q la tiraba x el cañito ese q dije antes...osea x como tiraba el aceite era xq andaba mal de aros teoricamente...bueno empezamos a desarmar y de aros estba mal...y ya q estaba reviso abajo como estaba y los metales estaban fundidos todos...esto es posta no es ningun chamuyo ni nada...ademas te das cuenta si esta fundido o no pero este hasta antes de desarmar no tenia ningun sintoma...al desarmar me quise morir..pero lo q dije es verdad estaba asi no voy a decir una cosa x otra ...y tampoco es q le kiero tirar mala onda al q me lo vendio xq en todo caso el boludo fui yo pero no tengo nada en contra xq el auto me entro x los ojos...
                  y con respecto al meca mira son todos tranfugas lo se ..pero aca no me pudo haber cagado ya q lo desarmamos juntos... asi q nada desde ya te agradesco x los consejos y enserio no kiero lios con nadie pero no me vengan a delirar xq esto paso enserio

Comment

Originally posted by mono1.8
                    oks, ya fue...solo te digo...tu mecanico q taaanto sabe, no vio el turbo q tiene en la guantera el golcito?

PD: alta paliza se comio tu golcito con el auto de papi!

no sabes q no lo vio el turbo..q cagada...=mente x las dudas le puso otro pero en la ubicacion q tiene q ir vistes ahi adelante bueno ahi nose le puso una cosa q dice garret y creo q es t4 poero creoy tmb le puso unos pistones puede ser q en la caja desian IAPEL nose q sera..vs teens idea q es?? nose si ahora el auto de papu lo palisiara al mio..la cagada es q ahora ta medio resfriado pero bue

Comment

YA fue sebacho ,me pongo en tu lugar y otra no tenes..si tu mecanico dice eso tenes q confiar..ablandalo y disfrutalo,,,...lo vas a llevar al galvez ?? o no te gusta?

Comment

bueno gracias al fin uno q se pone en mi lugar...
                        mira sorry q la siga pero lo desarme practicamente yo casi el motor.. y lo vi no te voy a decir una cosa x otra..
                        ademas es mi tio no me va a cagar..
                        el galvez mmm le tengo unas ganas el viernes este q paso fui y nose si lo conoces a daniel el q tiene una bolita blanca con uan calco de al hormiga atomica q corre en la 7 bue es amigo mio y me insistia para q tire , no ahora sino cuando lo ablande y moria de ganas de tirar pero ta en ablande todavia ... cuando lo ablande aunque sea una tirada voy a hacer...
                        pero nose si va a ser muy seguido ya q todo sale plata y en este momento no ando muy bien jeje pero si seguro q voy a tirar...

Comment

ah bueno...aprobecha q la 6 corre temprano hoy.
                          ya fue, el tema es q todos sabiamos como estaba ese auto, nos resultò raro...

Comment

y bue si vos lo decis... el auto nunca me trajo problemas... lo vendi y puf el motor fundido... me parece muy raro que se yo... y eso de que venteaba jaja bue mejor ni hablemos... pero ya fue... habra quedado muyy bien me imagino... todavia me arrepiento un toque de haberlo vendido ya que es un cañote... si lo piloteas bien haces la 2 y mas con la compresion que decis que tiene ahora... cuidalo que no muchos golcitos asi!

hablame por msn que no te tengo...

saludos

Comment

ok todo bien.. pero no me delires viste xq lo vi yo osea no te voy a mentir de hehco yo ya l odije no tenia sintomas de estar fundido..
                              pero bue son fierros y los fierros se arreglan..
                              y con respecto al galvez me olvide q tengo 18 y mis viejos ni en pedo me firman asi q hay q esperar hasta los 21... saludos y perdon x los problemas

Comment

la cuestion es q kedo hecho un re cañon!

Comment

Working...
                                X