Announcement

Collapse
No announcement yet.

re presentacion y nueva unidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• re presentacion y nueva unidad

ya lo presente pero al dia de hoy esta distinto por eso lo queria mostrar tiene suspencion y escape completo falta llevarlo a idf hacer el chip filtro lo probe en galvez y el pico una vez en cada uno lamentablemente salgo tarde del laburo y llego para la clase 3 cosa q todavia no me da pero como tenia ganas de probarlo e ir viendo el tema del semaforo lo anote igual me dejo de palabras y dejo algunas fotitos de hoy

y estaba en un dilema no sabia si comprar un honda falcon 400 o un tornado 300 asi q me tiro los 400cc y compre un nx 0km ya qdaba pocos esta version por q salio un modelo nuevo que la verdad no me gusta ni un poco asi q el precio fue bueno y aproveche la traje les dejo fotos

Re: re presentacion y nueva unidad

Felicitaciones por la moto, y te voy a dar un consejo. Revisale el consumo de aceite a la falcón, acá vino un lote de motos que se tomaban todo el aceite y las tuvieron que volver para la fabrica. Esto ya hace unos 4 años, pero por la dudas.

Comment

Es un defecto del falcon en gral. Por eso no la compre y me conforme con un TW...

Felicitaciones pero controla porqe son problematicas.

Es un tractor de abajo, zarpado!

Comment

felicitaciones, un caño el falcon

Comment

Gracias quiza hubo una tanda mala un amigo compro uno 0km hace un tiempo ya y ni un drama

Comment

lindos vehiculos! tuve una falcon y la verdad que es un caño! felicitacioness
            (nunca tuve dramas con el consumo de aceite)

Comment

tenia uno iguallll hermoso el falcon 400 como trepa d abajo

- - - Updated - - -

tenia uno iguallll hermoso el falcon 400 como trepa d abajo

Comment

Al final ter quedxaste con el corsita?? Esta bien, lleva poco mantenimiento.

Vendiste el xtz 250? A mi la verdad no me gusta ni un poco la falcon 400, pero obviamente es buena moto, eso del consumo de aceite era medio mito jaja. La honda 300 no se llama tornado, es XRE, esa me gusta en general, menos la partre de adelante, se la re mandaron.
                Last edited by Pablo_scr; 17-08-2014, 22:52.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Al final ter quedxaste con el corsita?? Esta bien, lleva poco mantenimiento.

Vendiste el xtz 250? A mi la verdad no me gusta ni un poco la falcon 400, pero obviamente es buena moto, eso del consumo de aceite era medio mito jaja. La honda 300 no se llama tornado, es XRE, esa me gusta en general, menos la partre de adelante, se la re mandaron.
                  Mm nose con q auto comparas el mantenimiento¿ la falcon la compre por q no da tner la plata parada y es una moto q siempre le tuve ganas. El xre vale lo mismo q el falcon me parece y la verdad q a mi no me gusta el xre ni un poco pero bueno son gustos d cada uno. El xtz lo vendi un pibe me dio la guita y la largue quiero ver si me compro de nuevo un xtz 250 0km por q es una moto q me vuelve loco mas si es blanca con azul
                  Last edited by leoscr; 17-08-2014, 23:24.

Comment

Working...
                  X