Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación y muestras de los autos que tuve

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentación y muestras de los autos que tuve

Hola soy Agustin de San Rafael Mendoza, hace casi 1 año que sigo el foro todos los dias desde el tapatalk, antes tenia user pero no entraba nunca, ahora lo sigo mas seguido ghracias a un amigo, Dieguito Latour que vino de bsas y pegamos onda. Cuento que mi viejo es mecanico, y estoy en el ambiente desde pendejo chico, algo se pero me falta una bocvha, me tiro mas parra el lado de electronica y soy estudiante de ingenieria. basta de tanto parlabrerio y vamos a los fierros.

FIAT 128 MOD 77

Lo compre, porq el anterior dueño le hizo repara el motor completo a mi viejo y se quedo sin guita para pagar el arreglo, cuestion que en parte de pago me quede con la berlinita que venia muuuuuuuuuuuuy mal, digamos estaba re original pero muy mal cuidada, a todo esto tenia 16 recien asiq de a poquito la fui armando tarde algo de 2 años en dejarla nueva. Es 1100, super STD solamente en un momento tuvo un TLDE y escape completo, idas y vueltas con mi viejo nunca le calleron fierros. Soy un obsesivo con la limpieza y cuidado del auto asiq trataba de mantenerla lo mejor posible.

Un dia viniendo de la facu, me encontre con un HDP en un clio sin freno y me la dio de costado, por suerte no le saque fotos chocada porq me daria pena verla, pero lo bueno que la arregle y la tengo guardada esperando fierros, ya que esa queda como segundo auto y no la vendo.La idea es armarla 1.4 turbo aunq ni mi viejo ni un amigo esten de acuerdo. Ahora esta asi.

FIAT UNO 70S IE SX
    Gracias a la ayuda de mis abuelos, mis viejos y alguno sopes que tenia guardado llegue al unito, lo compre con 124mil km postas postas, de una maestra, todas las partes originales hasta la pintura, llego medio feo pero despues de darle amor quedo bien.Era 1.4, le saque el monopunto que traia y le pase el TLDE emprolijado que tenia la berlina, ya que el manochanta que lo atenida antes, le quemo el modulo de inyeccion y la bomba de nafta, despues emprolije la tapa, y le di 10.5 de rc, dist electronico con menos recorrido de avance y suspencion, andaba bastante bien.

Este año se lo vendi a un negro de mierda que lo re maltrata y le da sin asco . Asi se fue, alto sin el tlde trabajado, sin musica sin nada el pobre.

CORSA 1997 GLS
    Y bueno despues de tanto buscar aparecio un corsita gls 97 bastante sano, que este si o si va con """"fierros", muere 1.6 con una 11.37 tapa y escape, repro y nada mas. Las llantas que tyienen no van, asiq acepto criticas de que llantas ponerle.

Espero no haberlos aburrido.

Re: Presentación y muestras de los autos que tuve

q lindo 28!! tube uno del mismo año celestito con potenciadas escape completo y tlde! tmb bastante divertido para la calle, pero en el galvez se moria de hambre el pobre!

Comment

se ve que estaba entero el uno,hay pocos de esos...al corsa hasta las de chapa le quedan mejor que esas je..suerte con los fierros

Comment

Originally posted by elfaka View Post
        q lindo 28!! tube uno del mismo año celestito con potenciadas escape completo y tlde! tmb bastante divertido para la calle, pero en el galvez se moria de hambre el pobre!
        Yo cuando lo pinte estuve entre este naranja(Naranja competicion ) o un celeste pastel que andaba dando vuelta una foto de una berlinita con dos muñecos.!

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
          se ve que estaba entero el uno,hay pocos de esos...al corsa hasta las de chapa le quedan mejor que esas je..suerte con los fierros
          Gracias, si esperemos, aca en Mza no hay nada, ni chiperos como la gente, asiq todo de bsas :@! El uno estaba flama mal, pocos pocos sin repintar hay, no tenia detalles de tapizado nada, realmente me arrepiento de haberlo vendido.
          Al corsa me esta tentando en ponerle las de chapa con las tazas chiquitas originales, pero veremos que consigo, no soy partidario de las llantas deportivas, prefiero las originales.

Comment

El corsita esa linea me encanta!!!! y si queres opiniones por las llantas ponele las de chapa en 13" que son lindas y queda guerrero!!
            saludos

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
              El corsita esa linea me encanta!!!! y si queres opiniones por las llantas ponele las de chapa en 13" que son lindas y queda guerrero!!
              saludos
              Gracias loco, si tenia idea de las de chapa con la tasa chiquita todo en negro o estas que puedo conseguir

Comment

La verdad que muy lindos tenias los autos, yo también soy de mendoza, pero respecto al chip no se como será en san Rafael, pero en el centro hay varios que chipean y trabajan muy bien
                Saludos

Comment

impecable la berlina loco! las llantas que tenes pensado para el corsa estan muy buenas y no tan "vistas" y menos negras

Comment

Q fierros loco, de q parte de san rafael sos ?? yo soy amigo de pichicata lo ubicas ??

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
                      impecable la berlina loco! las llantas que tenes pensado para el corsa estan muy buenas y no tan "vistas" y menos negras
                      Gracias, estoy esperando a terminar el puto titulo supletorio de la berlina, y empesar con el armado, tengo ya una tapa s73 impecable, y una turbina de ranger, pero es usada asiq seguro se cambia. con respecto al corsa, la minita que tiene las llantas no me las quiere largar, me esta vuelteando con el precio y el envio....

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
                        Q fierros loco, de q parte de san rafael sos ?? yo soy amigo de pichicata lo ubicas ??
                        Soy de Comisso city, ese era el pibe del 47 que clavaba de punta y andaba conh un solex manoseado o era el del apodo por el combustible de su auto.?
                        ON: me dijieron que ahora compro un auto de macho!

Comment

Working...
                        X