Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación y muestras de los autos que tuve

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentación y muestras de los autos que tuve

Hola soy Agustin de San Rafael Mendoza, hace casi 1 año que sigo el foro todos los dias desde el tapatalk, antes tenia user pero no entraba nunca, ahora lo sigo mas seguido ghracias a un amigo, Dieguito Latour que vino de bsas y pegamos onda. Cuento que mi viejo es mecanico, y estoy en el ambiente desde pendejo chico, algo se pero me falta una bocvha, me tiro mas parra el lado de electronica y soy estudiante de ingenieria. basta de tanto parlabrerio y vamos a los fierros.

FIAT 128 MOD 77

Lo compre, porq el anterior dueño le hizo repara el motor completo a mi viejo y se quedo sin guita para pagar el arreglo, cuestion que en parte de pago me quede con la berlinita que venia muuuuuuuuuuuuy mal, digamos estaba re original pero muy mal cuidada, a todo esto tenia 16 recien asiq de a poquito la fui armando tarde algo de 2 años en dejarla nueva. Es 1100, super STD solamente en un momento tuvo un TLDE y escape completo, idas y vueltas con mi viejo nunca le calleron fierros. Soy un obsesivo con la limpieza y cuidado del auto asiq trataba de mantenerla lo mejor posible.

Un dia viniendo de la facu, me encontre con un HDP en un clio sin freno y me la dio de costado, por suerte no le saque fotos chocada porq me daria pena verla, pero lo bueno que la arregle y la tengo guardada esperando fierros, ya que esa queda como segundo auto y no la vendo.La idea es armarla 1.4 turbo aunq ni mi viejo ni un amigo esten de acuerdo. Ahora esta asi.

FIAT UNO 70S IE SX