hace mucho que no me pasaba por el foro, alguno que me conoce sabra que me mude a españa, tengo 21 años ahora, empece a correr en circuito hace un par de años y me pico la curiosidad con los rallys, hay mucha aficion aca y desde que lo probe aborresco los autodromos, jajaj no tienen nada que ver, este año es mi primer temporada y en la categoria que estoy corriendo hay mucho mucho nivel, pilotos ex mundialistas, asi que estamos aprendiendo, la idea, es ir progresando y juntando el presupuesto que esta muy complicado y llegar a correr a nivel internacional.
el auto es una especie de buggy monoplaza (si rallyes sin notas) es un poco una locura y peligroso pero es lo que hace que me guste jjaj.
motor lleva de una gsx-r 2005 y pesa 290kg acelera de 0 a 100 en unos 4 segundos, y una punta de 175, no lleva diferencial es 100% hay un video contra un gallardo en asfalto de uno como el mio en una picada y le gana para que se hagan a la idea, en el ultimo rally hice mejor tiempo que el primer evo 9 de produccion y no soy el mas rapido de momento.
un video de finlandia.
un incar de uno de los que corren conmigo.<br>
el auto es una especie de buggy monoplaza (si rallyes sin notas) es un poco una locura y peligroso pero es lo que hace que me guste jjaj.
motor lleva de una gsx-r 2005 y pesa 290kg acelera de 0 a 100 en unos 4 segundos, y una punta de 175, no lleva diferencial es 100% hay un video contra un gallardo en asfalto de uno como el mio en una picada y le gana para que se hagan a la idea, en el ultimo rally hice mejor tiempo que el primer evo 9 de produccion y no soy el mas rapido de momento.
un video de finlandia.
un incar de uno de los que corren conmigo.<br>
Comment