Buenas, tanto tiempo... les dejo fotos del Peugeot, es un 307 1.6 2006, con un poco de suspension (Gracias a mi amigo Cris q me lo dejo tal como queria), nada mas ya que se agrando la familia (como podran ver la butaquita atras jajaj). Me encanta el auto, anda barbaro, no gasta mucho y es recontra full a pesar de q no es el tope de gama de la linea.

Bueno x otro lado compre este Falcon para ir armando de apoco, ya que siempre quise tener uno. Es un 73´ motor 221 con tapa, multiple y leva mejorada de SP, mas un 44. El auto lo armo Beltrametti y anda bastante bien, le faltan algunas cosas para mi gusto, pero tengo poco tiempo para dedicarle. Espero q les guste!!

De yapa esta, con el SP 80´ de mi hno, tambien armado por Beltrametti, pero con un 48.

Saludos a todos!

Bueno x otro lado compre este Falcon para ir armando de apoco, ya que siempre quise tener uno. Es un 73´ motor 221 con tapa, multiple y leva mejorada de SP, mas un 44. El auto lo armo Beltrametti y anda bastante bien, le faltan algunas cosas para mi gusto, pero tengo poco tiempo para dedicarle. Espero q les guste!!

De yapa esta, con el SP 80´ de mi hno, tambien armado por Beltrametti, pero con un 48.

Saludos a todos!
Comment