Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Chau Bora, hola Corolla

    Originally posted by guiiidooo View Post
    Que lindo que venga con todas las luces, consumo muy bueno para usarlo de remise, es comodo tambien. Consulta, cuantos dias estuviste para ponerlo 221?

    On, Felicitaciones por el auto, es muy comodo, nunca me gusto el corolla ninguno, no me parece atractivo pero bueno capas es por mi edad. Saludos!

    5 días en bajada y viento a favor... el mío 207 de gps y sacaba la lengua.

    Comment


    • #92
      Re: Chau Bora, hola Corolla

      yo lo que no entiendo es el porque descalificar un auto para que el otro quede como mas groso..

      hay gente que piensa que el corsa es un caño porque es a lo que puede llegar..
      hay gente que piensa que el bora es un caño galactico porque lo es..
      hay gente que piensa que el Corolla es el caño porque es nipon..
      hay gente que come mierda y?
      cual es el problema.

      ON: Te felicito, la verdad que es un cochazo... y como todo, va en gustos.

      PD: 221 con Bebida de naranja como combustibol?

      Comment


      • #93
        Re: Chau Bora, hola Corolla

        hay que ser bastante "infeliz " para desmerecer una marca ¿??.....

        hay dios, entonces tenes que ser infeliz para creerte veloz en una torta.. a 221, pero claro la humildad no la tenes ni la tuviste, asi estamos! pobre..

        Comment


        • #94
          Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by pablom16v View Post
          El auto mas vendido del mundo es el Focus. Pero comparto lo que nadie se arrepiente del corolla.
          el focus es el mas vendido en los ultimos años, pero el corolla es el que mas unidades vendió en la historia sumando todas las lineas que fueron saliendo superando al vw escarabajo y el ford A.
          Coincido con el otro comentario que hiciste. Cuando tuve oportunidad de usar y andar en el de un amigo no me gustó como iba a altas velocidades, la cola tiende a quedar descargada y flamear muy facil yendo en linea recta. Igual la mayor contra es el acelerador electrónico ese que te queda acelerado cuando haces el cambio o soltas el acelerador.

          Comment


          • #95
            Re: Chau Bora, hola Corolla

            Originally posted by gaitas View Post
            el focus es el mas vendido en los ultimos años, pero el corolla es el que mas unidades vendió en la historia sumando todas las lineas que fueron saliendo superando al vw escarabajo y el ford A.
            Coincido con el otro comentario que hiciste. Cuando tuve oportunidad de usar y andar en el de un amigo no me gustó como iba a altas velocidades, la cola tiende a quedar descargada y flamear muy facil yendo en linea recta. Igual la mayor contra es el acelerador electrónico ese que te queda acelerado cuando haces el cambio o soltas el acelerador.
            Si, en la historia si, tenes razon y tambien te doy la derecha con todo lo que pusiste despues.

            Como todo, todos los autos tienen pros y contras. Solo hay que ser objetivo.

            Abrazo.

            Comment


            • #96
              Re: Chau Bora, hola Corolla

              Originally posted by pablom16v View Post
              Si, en la historia si, tenes razon y tambien te doy la derecha con todo lo que pusiste despues.

              Como todo, todos los autos tienen pros y contras. Solo hay que ser objetivo.

              Abrazo.
              100% de acuerdo,aca se carece de eso... OBJETIVIDAD..

              Comment


              • #97
                Re: Chau Bora, hola Corolla

                El corolla no es un vento 2.0T muchachos.
                El que compra un corolla busca:
                Confiabilidad, buena posventa, comodidad, buen consumo.
                No busca que tenga mucho pique o que se clave a 250km/h de tablero en 2 cuadras. Busca un auto que cumpla todo lo que puse y que dure mucho con bajo mantenimiento.
                Y el corolla cumple a la perfección con todo eso.

                Comment


                • #98
                  Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Felicitaciones Tincho por el cambio....cada uno cambia a su necesidad y por su gusto....

                  Ahora tampoco para decir que el Bora es una caja de zapatos al lado de un Corolla jajajaja...tampoco nos vayamos la pasto..


                  Cuantos comentarios Superfluos respecto del Corolla solo por TENER UNO y lo peor que ellos tambien tuvieron su CAJA DE ZAPATOS POSTA....como cambia la gente eh...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Originally posted by Prozac View Post
                    Felicitaciones Tincho por el cambio....cada uno cambia a su necesidad y por su gusto....

                    Ahora tampoco para decir que el Bora es una caja de zapatos al lado de un Corolla jajajaja...tampoco nos vayamos la pasto..


                    Cuantos comentarios Superfluos respecto del Corolla solo por TENER UNO y lo peor que ellos tambien tuvieron su CAJA DE ZAPATOS POSTA....como cambia la gente eh...

                    jajajajjajaj, mira quien aparecio!!! me alegra saber que no soy el unico que tiene esa idea.... Facu sos un INFELIZ ahora eh que tenes GTI jajajjajajajjajajajajjajajajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      jajajajjajaj, mira quien aparecio!!! me alegra saber que no soy el unico que tiene esa idea.... Facu sos un INFELIZ ahora eh que tenes GTI jajajjajajajjajajajajjajajajajajajaja
                      EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...

                      lee mucho..ya ni posteo por que es una perdida de tiempo...pero estas boludeces a veces ameritan una opinion de un viejo forero jajajaj....

                      VOS Y YO DOS INFELIZ..TENEMOS UNA CAJA DE ZPATOS PELOTUDOOO.....QUE COMPRAMOS???....DECI QUE LA CAJA DE ZAPATOS TIENE CONTROL CRUCERO Y CLIMATIZADOR y por lo menos el finde lo pongo en 120 la dos patas relajadas y el climatronic en 20.......jajajajajajajajajajajajajajjaja

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Originally posted by Prozac View Post
                        EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...

                        lee mucho..ya ni posteo por que es una perdida de tiempo...pero estas boludeces a veces ameritan una opinion de un viejo forero jajajaj....

                        VOS Y YO DOS INFELIZ..TENEMOS UNA CAJA DE ZPATOS PELOTUDOOO.....QUE COMPRAMOS???....DECI QUE LA CAJA DE ZAPATOS TIENE CONTROL CRUCERO Y CLIMATIZADOR y por lo menos el finde lo pongo en 120 la dos patas relajadas y el climatronic en 20.......jajajajajajajajajajajajajajjaja

                        jajajajajajajjj, alta caja de pantuflas amigo, igual creo que el Crucero con un botoncito tipo play suba a 222 no ? jjkajskajskasjajajjaja

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          Originally posted by guiiidooo View Post
                          Que lindo que venga con todas las luces, consumo muy bueno para usarlo de remise, es comodo tambien. Consulta, cuantos dias estuviste para ponerlo 221?

                          On, Felicitaciones por el auto, es muy comodo, nunca me gusto el corolla ninguno, no me parece atractivo pero bueno capas es por mi edad. Saludos!

                          sos re pisterito, te haces el pocho lavezzi, acordate cuando se te travaba el cable del acelerador del 147 boludo!!! FORROOOOOOOO, te agarra adri con el nipon y te come el rosquete!

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Felicitaciones por el caño! a mi entender fue progreso. un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Chau Bora, hola Corolla

                              Originally posted by TomiCampara View Post
                              Si vas en la ruta y bajas la vista para accionar un levantavidrios estas al horno!

                              No me digas que tambien miras la palanca para pasar el cambio...
                              Me decis en serio?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              capo, te quedaste en la prehistoria. Ahora vienen iluminados. Bienvenido al 2014. Y como dijeron... si miras para bajar el vidrio en ruta mejor no manejes mas, porque sos bastante boludo....
                              A vos no te contesto cornudo.

                              Comment


                              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                                Felicitaciones Martin por el cambio , el resto de los comentarios son muy graciosos... como todo en este foro...

                                Se hacen los "fierreros" y después les importa si venían las teclas del levantavidrios con luces en vez de q el motor tenga power.... Eso si , después todos andan en naves q bajan los 14 y andan dos rayas y media como si nada.....

                                Venia con una sonrisa hasta q lei q destacaban el consumo y ahi explote... Desde cuando alguno mira el consumo del auto?????????

                                Comment

                                Working...
                                X